Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Featured Replies

Publicado
comment_129752

Saludos a los que aun no salude :P

Los documentos esos que dice Interceptor estan dentro del foro de la academia Falcon en el post (mensaje) que de titul oesta en mayusculas ypones algo asi com intruccion o examen dia tal revientor, ahi dentro tienes el enlace :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

• Respuestas 624
  • Visitas 55.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_129753

Hola Bellota, Tienes que elegir en un ALA ya sea Lomac , Il2, Falcon, GTC, ... Si es Falcon metete en la zona de Academia y veras en un post fijo lo que tienes que hacer. Aqui no se dan documentos a no ser que estes aputnado tengas el TS, y hayas hecho la primera isntrucción con nosotros. Aunque el manual VB 1 lo que con lleva a lo básci te lo puedes encontrar en descargas creo de la pág web. Ánimo y elige bien :wink:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_129759

En realidad el documento VB1 se baja desde donde comenta Revientor, en los foros realizados por él en el foro principal de la academia Falcon. :wink:

• 2 weeks later...
Publicado
comment_130135

Hola 111

Siguiendo nuevamente los pasos ,vuelvo a presentarme como aspirante de el ala Falcon.

Mi esperiencia como piloto virtual es solamente con el Lomac hasta ahora y desde que un camarada del ECV56 Condor (escuadron dnd vuelo Lomac) me paso el AF y OF la verdad que me intereso bastante este sim en especial el OF ..

Asi que toda la disposicion y el compromiso para empesar con el Falcon en el 111

bueno sin mas por ahora, saludos desde Argentina

Grulla-Augusto- :wink:

• 2 weeks later...
Publicado
comment_130324

hola a todos!

Soy Carlos Martinez y soy de Requena (Valencia). Espero volar pronto con vosotros!

Publicado
comment_130333

Saludos karlinhosmg!!! Bienvenido al escuadrón 111, ya nos contarás en que ala te interesa colocarte: FALCON, LOMAC , IL-2 (2º Guerra mundial).

Me alegra tener más Valencianos en el escuadrón, que estamos más cerca!! :D

Sigue bien las instrucciones para el ingreso, y ten paciencia.

Hasta pronto!!! :wink:

Publicado
comment_130454

hola mi nombre es Ricardo calllsing Cianuro11, saludo desde Colombia a todas las alas y al Escuadron en general y espero volar pronto con uds en el Falcon

Publicado
comment_130765

Wenass a todoss!!! me presentooo!!! me llamo frannn pero mejorrr =]FeNiX[= xd, asi no ay liossss , soy de Granada y tengo 18 añicos! Y nada k tengo ya muxas ganicas de empezar y aver si voy conociendo a la peña! y me vais "iniciando"

Un saludo a todos!!!!

Publicado
comment_130767

Tienes tres alas aereas para elegir tu inciación y esa eleccion es totalmente tuya, eligas la que eligas detras habra un gran equipo de profesionales que te ayudaran en todo lo que pidas, suerte.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_130770

Poss la falcon, k estoy ya mas o menos "familiarizado" cn el juego :) ahoraa k hagoo? gracias!!!

Saludos!

Publicado
comment_130790

¡Ok! Muchas gracias, ya rellene todo lo que me decia y me falta esperar k me conteste el moderador del ala Falcon, ¡Que ganas de empezar! ejejeje

Saludos! :D

Publicado
comment_130803

Ya esta hecho!!! Revi aceptame ya que se que eres tu el moderador!!!! jajaja Saludos!!!

Publicado
comment_130807

Bienvenido Fenix !!! me alegra que hayas elegido el ala Falcon, aquí podrás sentir el poder del Viper, y vivir su manejo y ¡su poder!

Nos veremos próximamente en el TS (Team Speak 2) y, si te has inscrito bien en la academia, comenzarás a volar con nosotros y a apuntarte a la instrucción, comenzando por la VB1. :wink:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Información importante

Términos de Uso