Jump to content

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Featured Replies

Publicado
comment_135213

x cierto, alguno de vosotros va a volar hoy??

lo digo x q me lo comuniqeis y si no la crea revi pasadme el server y me uno a vosotros para ir tomando contacto con el vuelo en internet y tal (aunq este pendiente del TS por ahora)

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

• Respuestas 624
  • Visitas 55.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 3 weeks later...
Publicado
comment_136045

Hola buenas, pues soy Abel "Lingarto" y nada que el bellota (Mi padre)me ha enganchao a esto y que esta bastante bien lo que teneis montado. Un saludo a todos.

Publicado
comment_136048

Hola Lingarto tio :D , yo soy Guille, aunque estos perros me llaman "Dirty" :chulo: , asiq nah, espero verte mu pronto volando cn tu viejo y cn nosotros machacando al enemigo :grupo:

x cierto, bienvenido!!! :P

thump_8122192dirty-20122013-firma.jpg

"Audentes fortuna juvat".

Publicado
comment_136050
  Lingarto dijo:
Hola buenas, pues soy Abel "Lingarto" y nada que el bellota (Mi padre)me ha enganchao a esto y que esta bastante bien lo que teneis montado. Un saludo a todos.

Al bellota al final le pongo otra medalla por reclutar gente :D

Y un saludo.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_136078

Bienvenido Lingarto !!!! padre e hijo en el aire, que curioso! 8) :wink:

Publicado
comment_136131

Hola a todos. Me presento, hace tiempo que estoy por estos lares y no tenia mucho tiempo para dedicarme ha esta afición nuestra. Espero pasar unos buenos ratos con vosotros que demostrais dia a dia lo buena gente que sois.

Nos veremos muy pronto en los cielos virtuales si me aceptais.

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

• 3 weeks later...
Publicado
comment_136972

Hola a todos.

Debido a un problemilla informático mi cuenta hizo "chof" así que aquí estoy dandome de alta de nuevo.

Así de paso, me quito el 81 ese que tenia antes en el nick que no me gustaba na de na.

Pues lo dicho por el Ala Falcon andaré nuevamente.

Ah! felicidades a los dos Capitanes, AkeGun y Revientor!!

Rookie

image.png

Publicado
comment_137160

Buenas y calurosas tardes a to2

Me llamo Alberto.

Un saludo a todos y espero pasar un buen rato con vosotros volando en el escuadron. :wink:

• 3 weeks later...
Publicado
comment_138222

Buenas a todos, me incorporo al escuadron en el Grupo de Combate del IL2, así que como entiendo que empezare de globo aerostatico para practicas de tiro, recordar que yo estoy en la barquilla de mimbre que cuelga del globo, alli nos vemos.

Un saludo.

Publicado
comment_138259

Bienvenidos Astarod y Hummel, bienvenidos....

Hummel, te trataremos bien... verás como disfrutas con nosotros... y de lo de las prácticas de tiro... no hagas caso... verás como no es nada... :mrgreen:

Pásate por el post general del ala y la academia y sigue las instrucciones... no dudes en preguntar

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Publicado
comment_138281

Bienvenidos Astarod y Hummel !!! os veré a ambos en sus respectivas academias. :wink:

Publicado
comment_138313

Bienvenidos Astarod y Hummel, y al igual que Interceptor espero veros a ambos en vuestras respectivas academias.

Hale nos vemos ahi arriba.

Worso

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Información importante

Términos de Uso