Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 - antiguo

Featured Replies

• Respuestas 624
  • Visitas 58k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_138637

Buenas, soy Zete, y he pedido el alta para este ala. Espero poder volar con vosotros pronto y aprender un poco de todos vosotros... que me hace buena falta!!! dejo mi msn para futuras conversaciones zolibus@hotmail.com

Publicado
comment_138649
Buenas, soy Zete, y he pedido el alta para este ala. Espero poder volar con vosotros pronto y aprender un poco de todos vosotros... que me hace buena falta!!! dejo mi msn para futuras conversaciones zolibus(ARROBA)hotmail.com

Hola Zete, no pongas tu email asi o te lo llenaran de spam ;)

Te lo cambio yo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_138650
Buenas, soy Zete, y he pedido el alta para este ala. Espero poder volar con vosotros pronto y aprender un poco de todos vosotros... que me hace buena falta!!! dejo mi msn para futuras conversaciones zolibus(ARROBA)hotmail.com

Hola Zete, no pongas tu email asi o te lo llenaran de spam ;)

Te lo cambio yo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_138811

Hola a todos, soy nuevo por aqui y es un placer estar en este gran escuadron, el mejor.

Saludos

Publicado
comment_138863

Bienvenidos, Corleone y zete (parece el nick del super héroe "Z" man, :lol: :P ). Espero veros pronto por el ts (Team Speak 2) y realizar algún vuelo.

Hasta pronto! :wink:

Publicado
comment_139274

aya he vuelto de vaciones, to rebentado de no hacer nada, ha ver si nos vemos por el TS y empezamos esto, que ya hay ganas!!! :lol:

Publicado
comment_139292
Madre mia que fusilador del idioma común....... :roll:

Pues tiene razón Ake. Me parece que antes de poner activo a algún usuario en el foro vamos a tener que pasarles un examen de ortografia...

signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_139754

Hola a todos,

me llamo Jose, soy nuevo en este escuadrón aunque llevo tiempo leyéndoos. Es un placer poder aprender con vosotros y espero que no dentro de mucho pueda conocer a mucha gente por aquí y en los vuelos que se hagan.

Un saludo a todo el escuadrón!!!.

• 1 month later...
Publicado
comment_142970

Hola,

también me llamo Jose (callsign: Bluebird) y de nuevo VUELVO al escuadrón, a ver si esta vez tengo tiempo suficiente para quedarme y seguir en activo.

Un saludo a todas las alas (echo de menos mi querida Korea).

Bluebird

Publicado
comment_143013

Como diria Jesulin... En dos palabras Bien venido Bluebird :P :P

signgrizzlylowtj8.jpg

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Información importante

Términos de Uso

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.