Jump to content

AGRADECIMIENTO

Featured Replies

Publicado
comment_189229

Pues eso tios , que sois lo mejor, me he llevado una experiencia ,un chute de amistad y compañerismo que hacia tiempo que no tenia y eso a un ser humano simple como yo le hace un mundo, gracias a todos por todo y espero que mi presencia os haya aportado lo mismo que a mi , simplemente GRACIAS A:

SOPA

GSG9

REVI

ROOKIE

SAPARTAN

PACOR

TOM

LO

ALCANO

ERMES

Y como no, al equipo AGRESOR , señores una pasada ,no puedo decir otra cosa por que me faltaría post. (Aun se me pone los pelos de punta cuando recuerdo decir a chipi "parece como si ahora tuviera que subirme al avión") ufff de punta!!!!.

GRACIAS A:

CHIPI

3BALL

MrWELL

Y como no a la presencia de otros compañeros (OCCAM, SABRE Y LUFT) y la del comandante GRIZZLY :salute:

firmaforoz.jpg
Publicado
comment_189238

Igualmente Sirocco, una de las mejores cosas d eesta LAN ha sido poder conocerte a tí y a otros compañeros de vuelo personalmente.

Respecto al briefing que tuvimos el privilegio de vivir!!!, eso es punto y a parte!!, increíble, impresionante, no hay calificativos!!!!, junto con la ejecución de la misión.

Ese briefing merece un hueco especial, didáctivo, instructivo, efectivo...

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Publicado
comment_189241

siempre es un placer conocer a la gente en una LAN , ademas se combierte en otro vinculo mas de union del escuadron111.

Felicitar a los que hicieron el curro del sabado para volar esa peadazo de mision, que entre que se hizo el briefing, el vuelo y el debriefing fue casi o sin casi, unas 12 horas de mision.

Tambien dar gracias a los que sin participar pasaron a visitarnos y coonocernos.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_189253

+1000

y sobretodo a los que siendo nuevos nos visitaron por primera vez (Siroco tu no cuentas como nuevo, que algunos ya te conociamos el careto :D :D :D ) venciendo esa timidez por la que todos hemos pasado ....

para mi han sido 48 horas en las que te olvidas de todo lo de fuera y "sólo" vives el momento. A los amigos Chipi y "trescoujones" solo decirles que queremos más; nos han dado a probar una droga de la que es difícil quitarse. :plas: :plas: :plas: :plas:

:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
comment_189265

Sres. gracias. Como bien dice Siroco, me faltaría post para agradecer a todos el día que pasé y salir un poco de la rutina diaria. Gracias por compartir esta nuestra afición.

Mención especial al equipo Agresor. Sres. aquí su humilde aprendiz. :crack:

GSG9 :bravo: por el curre que te pegaste, encontrando sitio.

:plas:

El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Publicado
comment_189279

Mis felicitaciones a todos, asistentes, pilotos del Ala y Aggressors y mencionar especialmente a Chipi por renovar constantemente la ilusión por estas Lan y a GS por dejarse la piel en llevarla a la realidad!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado
comment_189300

Aunque tan sólo de asistente, fue un placer asistir a este evento durante un rato que, al final, se convirtió en un laaaaaaaaaaaaargo rato para disfrutar de como se hacía la preparación de un vuelo, el briefing y la pasión que se le ponía durante todo el tiempo que tuve el placer de compartir con vosotros. :birras: :birras:

Un placer conoceros a todos y disfrutar del tiempo que nos hicieron pasar los Agressor durante el briefting que dieron. Me quedé alucinando.

:bravo: :bravo:

Espero estar en la próxima sin falta. No me la pierdo por ná!!!!

Firma_sabre_3.jpgSabreFO-111.jpg

Más vale pájaro en mano que en la turbina