Publicado 30 de Septiembre del 201212 a comment_189229 Pues eso tios , que sois lo mejor, me he llevado una experiencia ,un chute de amistad y compañerismo que hacia tiempo que no tenia y eso a un ser humano simple como yo le hace un mundo, gracias a todos por todo y espero que mi presencia os haya aportado lo mismo que a mi , simplemente GRACIAS A: SOPA GSG9 REVI ROOKIE SAPARTAN PACOR TOM LO ALCANO ERMES Y como no, al equipo AGRESOR , señores una pasada ,no puedo decir otra cosa por que me faltaría post. (Aun se me pone los pelos de punta cuando recuerdo decir a chipi "parece como si ahora tuviera que subirme al avión") ufff de punta!!!!. GRACIAS A: CHIPI 3BALL MrWELL Y como no a la presencia de otros compañeros (OCCAM, SABRE Y LUFT) y la del comandante GRIZZLY :salute:
Publicado 1 de Octubre del 201212 a comment_189238 Igualmente Sirocco, una de las mejores cosas d eesta LAN ha sido poder conocerte a tí y a otros compañeros de vuelo personalmente. Respecto al briefing que tuvimos el privilegio de vivir!!!, eso es punto y a parte!!, increíble, impresionante, no hay calificativos!!!!, junto con la ejecución de la misión. Ese briefing merece un hueco especial, didáctivo, instructivo, efectivo... LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 1 de Octubre del 201212 a comment_189241 siempre es un placer conocer a la gente en una LAN , ademas se combierte en otro vinculo mas de union del escuadron111. Felicitar a los que hicieron el curro del sabado para volar esa peadazo de mision, que entre que se hizo el briefing, el vuelo y el debriefing fue casi o sin casi, unas 12 horas de mision. Tambien dar gracias a los que sin participar pasaron a visitarnos y coonocernos. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 1 de Octubre del 201212 a comment_189253 +1000 y sobretodo a los que siendo nuevos nos visitaron por primera vez (Siroco tu no cuentas como nuevo, que algunos ya te conociamos el careto ) venciendo esa timidez por la que todos hemos pasado .... para mi han sido 48 horas en las que te olvidas de todo lo de fuera y "sólo" vives el momento. A los amigos Chipi y "trescoujones" solo decirles que queremos más; nos han dado a probar una droga de la que es difícil quitarse. :plas: :plas: :plas: :plas: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 1 de Octubre del 201212 a comment_189265 Sres. gracias. Como bien dice Siroco, me faltaría post para agradecer a todos el día que pasé y salir un poco de la rutina diaria. Gracias por compartir esta nuestra afición. Mención especial al equipo Agresor. Sres. aquí su humilde aprendiz. :crack: GSG9 :bravo: por el curre que te pegaste, encontrando sitio. :plas: El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles
Publicado 1 de Octubre del 201212 a comment_189279 Mis felicitaciones a todos, asistentes, pilotos del Ala y Aggressors y mencionar especialmente a Chipi por renovar constantemente la ilusión por estas Lan y a GS por dejarse la piel en llevarla a la realidad! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 1 de Octubre del 201212 a comment_189282 Hola No mucho que añadir a todo lo que habéis puesto. Un placer Tan solo recordaros que no os olvidéis de mi cuando hagáis reparto de fotos, videos y esas cositas. Besosss Alcano
Publicado 1 de Octubre del 201212 a comment_189300 Aunque tan sólo de asistente, fue un placer asistir a este evento durante un rato que, al final, se convirtió en un laaaaaaaaaaaaargo rato para disfrutar de como se hacía la preparación de un vuelo, el briefing y la pasión que se le ponía durante todo el tiempo que tuve el placer de compartir con vosotros. :birras: :birras: Un placer conoceros a todos y disfrutar del tiempo que nos hicieron pasar los Agressor durante el briefting que dieron. Me quedé alucinando. :bravo: :bravo: Espero estar en la próxima sin falta. No me la pierdo por ná!!!! Más vale pájaro en mano que en la turbina