Jump to content

AYUDAAAA

Featured Replies

Publicado
comment_189249

Hi there!

Hasta donde recuerdo, de cuando "perseguí" esta clase de dispositivos... SI te van a servir para tener más monitores... pero NO para usarlos con los Juegos...

Me explico... solo ATI Eyefinity y NVIDIA Surround transforman varios monitores en UNO solo (UNO MUY GRANDE), y así el juego lo reconoce con su resolución bestial (5790x1080 por ejemplo). De esta forma el Juego funciona bien, pero con varios monitores sin esta opción no se puede hacer bien.

Para más inri, los que pongas con USB casi seguro que NO van a funcionar en modo DX o GL, (el modo en que se presentan los juegos en pantalla), de forma que te aparecerian vacias... y si rulasen, irian suuuupperlentas.

Ahora, que si lo quieres no como ventana principal del juego (por ejemplo el visual de un SIM), sino como pantalla para instrumentos, mapas o lo que sea... SI que te valen.

Espero que te valga la respuesta...ultimamente no soy capaz de "simplificar" mis pensamientos Bye bro! :chulo:

Publicado
  • Autor
comment_189252

Como siempre, ESPECTACULAR. :crack: :crack:

Entonces, si yo tengo un monitor conectado de esta forma,de USB al monitor VGA, sí podre utilizar el MFD Extractor para sacar la botonera que quisiera fuera ya que no dispongo en mi pantalla de ningun puerto (VGA, HDMI, DVi) para sacar una segunda pantalla, acuerdate, que mi pantalla es táctil y el puerto Svideo que tiene, no se si es de entrada, ya que puede funcionar como TV o de salida, si fuera de entrada, podría sacar los controles que quisiera a la pantalla táctil, utilizando otro ordenador y conectados por Svideo y la pregunta del Millon...¿Serian swicheables? y si fuera de salida...¿no se donde cojones lo conectaria?. OMITIR COMENTARIOS.....

Bueno, lo mejor es hacer pruebas, estoy pensando en utilizar el proyector que tengo, y si fuera de salida (sVIDEO), lo podria conectar, quedando todo de esta forma, como pantalla principal el proyector y como alternativa con los MFD´s sacados del BMS en la pantalla tactil.

Que la fuerza nos acompañe.

Publicado
comment_189261

Mi apuesta seria a decirte que SI... en ella podrás poner los indicadores del MFD extractor (no se si las MFD´s tambien...), pero no es una Certeza absoluta.

Por ejemplo... yo tengo una pantalla USB que me permite ponerle lo del MFD extractor, y también los pongo via HELIOS (que puede hacer lo mismo y mas pero es menos "facil" de configurar, porque es multi-sim... y hay que configurarlo).... sin embargo, si utilizo el programa GAMEBOOSTER para aumentar FPS (entre otras cosas desactiva el modo AERO de windows para ahorrar), el programa HELIOS NO FUNCIONA (no se ven los indicadores ni ná)... no lo he probado con el Extractor.

Así que como ves, es un mundo de total incertidumbre... aunque ya te digo, yo creo positivamente que si puedes poner lo del MFD extractor en esa pantalla USB.

Otra cosa que puedes hacer es SOBRE-PONER encima de la pantalla principal (tactil), osea "encima" de BMS, algunos "botones" de HELIOS, para hacer alguna cosilla si quieres. Ya no recuerdo lo grande que era la pantalla que tenías, pero lo mismo quieres quitarle al "visual" un par de "dedos" en la parte inferior para ponerle algun boton...no se.

Lo de la salida Svideo... ni PI... suelen ser de entrada... si ya hubiera una de entrada, sería de salida pero para sacar lo que le metes por la entrada...asin que....

...y de nuevo, con el DOLÓ de tarro que tengo, ya ni me acuerdo cual era la pregunta (...si es que alguien me ha preguntao arrgo...),

asin que ... un abrazo!!! :loco:

Publicado
comment_189264

Puedes sacar por svideo a un proyector o TV, el problema suele ser la calidad de video, sobre todo para cualquier tipo de tipografia. Hace tiempo hice varias pruebas con mi viejo TV y lo dejé porque no podia leer nada. No se si ahora han mejorado las resoluciones por S-Video... Lo mejor es que lo pruebes y decidas. Con esa salida puedes meter de entrada: svideo, video compuesto y euroconector (SCART) facilmente.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_189270

Espera SOPA...que ya he comido y tengo la mente menos "borrosa"!!!

Tu idea ( o la que ahora imagino) es la de ponerte un acojo monitor para ver el BMS a gran pantalla (que imaginación tengo :mrgreen: ), y utilizar tu actual monitor tactil como pantalla secundaria con instrumentos del avión y algunos switches, para sacarle partido a lo TACTIL!!!!

Pues SIII!!!!!! Ya te digo... Con HELIOS puedes hacer como MrWell que tiene una Super-pit y toquetea de todo, incluso el ICP o los MFD´s si no tienes los de Thrustmaster, tren, switches... lo que quieras. Puedes ver avisos tipo master caution y hacerlo "pulsable" e incluso pulsar botones y tener display de las cartas de navegación, piernografos, o fotos familiares si quieres!!!!

Tambien podrias usar el Extractor, pero en ese no puedes toquetear nada, y nosacarias partido al "TOUCH" de tu monitor.... aunque siempre puedes hacer un MIX y usar los dos programas!!!

Espero haber acertado ahora con tu idea... y si no... espero haberte dado una nueva!!!!

Keep it up, dude!!!! :chulo:

Publicado
comment_189271

Sopaaaa, recuerda que el MFD extractor no saca "botones" para que puedas tocarlos con el ratón o el "dedo" sino que saca displays o relojes que no interactuan en falcon....

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO