Publicado 13 de Octubre del 201212 a comment_189894 Hola Compañeros!!!! Soy un gran aficionado a la aviación militar y desde niño he pasado horas realizando maquetas y almacenando datos sobre distintos tipos de aeronaves. Recientemente he adquirido el DCS A10 y me he propuesto iniciar un recorrido por el mundo de la simulación, no tengo muchas nociones de vuelo real pero si estoy familiarizado con datos, aviónica y comportamiento de aeronaves. Espero me ayudeis a poder disfrutar de esta nueva experiencia!!! Un saludo!!!
Publicado 13 de Octubre del 201212 a comment_189895 bienvenido , esta es tu casa :bravo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 13 de Octubre del 201212 a comment_189898 Bienvenido! si te animas y te vuelas unas partidas con esta gente seguro que no te defraudan! new pilot! unas birras! :birras:
Publicado 13 de Octubre del 201212 a comment_189901 Aqui estamos para divertirnos juntos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Octubre del 201212 a comment_189979 Has venido a dar con tus huesos al lugar indicado. Bienvenido. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 14 de Octubre del 201212 a Autor comment_190011 Muchas gracias a todos, la verdad estoy estudiando los manuales y probando algunas cosas y me estoy enganchando. Alguien sabe si se tarda mucho en recibir el correo de ingreso en la academia?. Estoy impaciente por empezar!!.
Publicado 14 de Octubre del 201212 a comment_190012 aqui tienes varios videos del mago revientor. disfrutalos. http://www.youtube.com/revientor