Publicado 14 de Octubre del 201212 a comment_189986 Impresionante lo que acaba de conseguir este tío. CON DOS CO...NES!!!! Ha saltado desde los 38 mil metros y ha rebasado la velocidad del sonido sin ayuda mecánica. Hubo un momento que parecía que había perdido el control, pues cayendo a esa velocidad empezó a girar sobre sí mismo y me temí lo peor. Está claro, que si el Hombre se lo propone, es capaz de todo. Mis felicitaciones para este deportista de riesgo extremo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 14 de Octubre del 201212 a comment_189991 yo tambien lo vi... pero tenia que haberse quitado el traje con dos cojones aguantando la respiracion pa no implotar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 14 de Octubre del 201212 a Autor comment_189999 Ja ja ja ja, me parto. Ya me lo estoy imaginando Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 14 de Octubre del 201212 a comment_190001 pues yo no lo ví, pero espero verlo por las noticias!! peazo máquina!! :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :plas: :plas: :plas: :plas:
Publicado 14 de Octubre del 201212 a comment_190004 tenia que haberse quitado el traje con dos cojones aguantando la respiracion pa no implotar jajajaja :plas:
Publicado 15 de Octubre del 201212 a comment_190038 :crack: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".