Publicado 20 de Octubre del 201212 a comment_190361 Un equipo ha conseguido integrar en DCS como un addon, veremos si se hace oficial. Unas capturas de su facebook C101 Mirage F-1M Mas noticias desde el frente
Publicado 20 de Octubre del 201212 a comment_190363 ¿pero solo son modelos 3d y cabina no? no tienen avionica propia creo, ¿no? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Octubre del 201212 a Autor comment_190364 Son los externos por ahora, trabaja en la cabina y en los sistemas. Mas noticias desde el frente
Publicado 23 de Octubre del 201212 a Autor comment_190521 Sacado de su facebook los aviones serán volables en breve, las cabinas de ambos aviones estan en proceso, pero antes hay que terminar los modelos externos, las cabinas es lo último que se hace, ya por su dificultad y por los codecs que vamos hacer, va a ser lo más real posible, y todos los botones funcionaran, sistemas del avión y la aerodinamica también.Es un proceso lento y hay que ser pacientes. atentamente Mas noticias desde el frente
Publicado 4 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191091 Nuevas fotos en el facebook del compañero San Segal ya he conseguido hacer perfecto los aerofrenos, ya tienen sus agujeros, vamos avanzando las tapas del tren trasero ya tienen sus servos AEROFRENOS TERMINADOS, Y EL TREN TRASEROY DELANTERO TAMBIEN TERMINADOS, ME QUEDA YA NADA DEL MODELO EXTERIOR, SOLO UNOS RETOQUES, Y EMPEZARE HACER LOS EFECTOS DE DESTROZOS, ECT Mas noticias desde el frente
Publicado 31 de Enero del 201312 a Autor comment_196617 San Segal se ha puesto ha hacer un escenario de las islas canarias para ir cogiendo practica (tiene pensado hacer la peninsula) para cuando salga EDGE. https://www.facebook.com/media/set/?set ... 683&type=1 Las cañadas del teide La gomera El hierro La palma Lanzarote Fuerteventura C-101 con modelo de daños: Y el asiento de eyección Mas noticias desde el frente
Publicado 1 de Febrero del 201312 a comment_196630 Este va a buen ritmo y con buenos resultados!! :bravo:
Publicado 2 de Marzo del 201312 a comment_198650 :shock: :shock: pero que pintaza más buena!!!! :crack: :crack: :plas: :plas: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 2 de Marzo del 201312 a comment_198654 GUAPÁSIMOO............. Creo que he encontrado varias imágenes del Dardo que me gustan...incluso me gusta el Culopollo... Joder, como me gusta esta mierda...... :crack: :crack: :crack:
Publicado 4 de Abril del 201312 a Autor comment_200499 Nuevas capturas del trabajo de imuminación en la cabina del C-101 via modelview (todo es susceptible de cambio) Mas noticias desde el frente
Publicado 19 de Abril del 201312 a Autor comment_201257 Tres nuevas imagenes Mas noticias desde el frente