Publicado 29 de Octubre del 201212 a comment_190721 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: Nuestras vacaciones han llegado a su fin….debemos volver a Takistan...nuestro deber nos llama....Op.CounterStrikeCoop10. BRIEFING: Debemos ingresar al poblado de Imarat con el fin de entablar contacto con nuestro informante Sergei. Imarat pertenece a una zona que no ha sido totalmente controlada por nuetras fuerzas, por lo tanto no seremos muy bien recibidos. Nuestro informante nos proporcionará la posición de un grupo de terroristas que mantienen en jaque el norte de Takistan con constantes atentados terroristas. Nuestro objetivo será buscarlos y eliminarlos. El operativo se realizará a las 23:00 hrs. OBJETIVOS: -Contactar con Sergei -Eliminar a los terroristas SITUACIÓN ACTUAL: INGRESO Y EXTRACCION: - Salto Halo - (Ingreso) - No determinado- (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento limitado Detalle de armas: -Hk417 8 cargadores -USP silenciada 8 cargadores -Granadas de humo 2 -Granada de fragmentación 1 -Flash 1 Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Revi - Occam - Serpi - Zulu
Publicado 29 de Octubre del 201212 a comment_190727 yo creo que podré :ok: Me he comprado un pequeño UAV, espero que me llegue para esta mision... :bate:
Publicado 29 de Octubre del 201212 a comment_190729 Yo me apunto, y me pido andar pegado a las paredes haciendo pajaritos a los malos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 29 de Octubre del 201212 a comment_190731 Yo me apunto, espero usar mis artes ninja atori para machacar a los malos : D :tank: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 29 de Octubre del 201212 a Autor comment_190739 Espero que todo el grupo vuelva mentalizado a estar sin sus familiares y sin sus seres queridos por un tiempo prolongado....nos espera una larga, sangrienta y dura campaña en Takistan. Chicos...volvemos al Campo de Batalla.
Publicado 29 de Octubre del 201212 a comment_190740 a ver oficial alius, ¿me llega el paquete esperado y requerido para la mision?
Publicado 29 de Octubre del 201212 a Autor comment_190741 El alto mando lo está estudiando...ya que no ven claro como "entregarnos" el paquete en una zona segura. Lamentablemente no podemos portarlo desde un principio ya que haremos un ingreso en salto halo. En 24 horas se definirá esta peticion del Sargento Occam....por si por no.
Publicado 29 de Octubre del 201212 a comment_190752 :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 30 de Octubre del 201212 a comment_190766 Parece que el alto mando esta retrasando la llegada del paquete... :ok: Esperemos que para la proxima mision tengamos el juguete. :birras:
Publicado 31 de Octubre del 201212 a comment_190808 pues como querais. veo un zulu en el horizonte. :bravo:
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Autor comment_190810 El Acre es espectacular pero convengamos que en muchas misiones nos cago totalmente las comms...ya que qudabamos incomunicados por varios minutos. De todas formas en esta mision estaremos todos juntos imagino.
Publicado 31 de Octubre del 201212 a comment_190811 aun así debiéramos buscar alguna versión que nos venga bien con el TS que tengamos... que encima es eso, combinar un montón de cosas de distintas versiones en constante actualización Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Octubre del 201212 a comment_190823 hay q encontrar una version que funcione y dejarlo ahi
Publicado 31 de Octubre del 201212 a comment_190827 ACRE YA! Misión fallida...pufff con las ganas que tenía y que cagada mía sobretodo ya sabía yo que esto no se manejaba con el :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".