Publicado 31 de Octubre del 201212 a comment_190787 Hola a todos los miembros del escuadron y especialmente a los instructores y administradores del foro, de la pagina y de TS3. Ya desde el mensaje de bienvenida que recibi hace pocos dias del comandante PacoR note el cariño y el calor del que todo el mundo habla en el foro. Pero ademas ayer entre por primera vez en el TS3, y como era logico se presentaron los primeros problemas tecnicos (mas bien en relacion con el hardware de mi ordenador). No tardo blackDuke ni un minuto en ofrecerse a prestarme ayuda y seguro que de haber estado mas tiempo no hubieran tardado otros compañeros en ofrecerse igualmente. Bien no quiero hacerme pesado y solamente agredecer a todos el interes y el ambiente de camadareria que han creado en esta escuadron. nos vemos pronto en el TS3 y een el aire cuando haya resuelto unos problemillas tecnicos. GRACIAS A TODOS.....
Publicado 31 de Octubre del 201212 a Autor comment_190788 Perdon Capitan PacoR por haberte bajado de rango de un plumazo lo siento... :crack:
Publicado 31 de Octubre del 201212 a comment_190791 Que seria de nosotros si no nos ayudásemos los unos a los otros Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 31 de Octubre del 201212 a comment_190815 Bienvenido y como hemos comprobado todos....siempre hay alguien para echarte una mano!!!! Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 31 de Octubre del 201212 a comment_190822 Bienvenido Rafita, pasa al fondo y acomódate donde puedas porque últimamente estamos que lo petamos; lo que viene siendo Overbooking, vamos. Aquí te vas a encontrar muy a gusto. Nos vemos, o mejor dicho, nos oímos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 1 de Noviembre del 201212 a comment_190831 Bienvenido, y por el ascenso a Pacor dont worry, me imagino que no le importará... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 1 de Noviembre del 201212 a comment_190835 jajaja, bienvenido tío, y gracias por las buenas palabras, que siempre sientan bien! nos vemos en breve!
Publicado 27 de Noviembre del 201212 a comment_192665 Saludos Rafita, ya hemos intercmbiado algunos mails, espero que todo funcione bien ahora. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 1 de Diciembre del 201212 a comment_192933 Venga venga Rafa...que te veo mucho en TS pero no te veo volaarrrrr... Pon un setup realista y simple...haz caso a Revi... No te lies que son cuatro cosas: -paso -tacon -braceo -y cabeza alta! Y sale al FLY!!!!! :plane: :birras: