Jump to content

track ir

Featured Replies

• 1 month later...
Publicado
comment_193922

Puedes encontrar cosas similares pero lo malo de e-bay es que te obliga a estar muy pendiente, buscando contínuamente, pujando.... Pero al final, cuando se consigue una buena compra, compensa todo eso y se te queda una satisfacción interior bastante "molona".

Así que ánimo y a buscar.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

• 4 months later...
Publicado
comment_203351

hola, tengo un problemilla con el track ir 4, desde que he actualizado los driver a 5.2, desde la cuenta de usuario que es donde tengo instalado los juegos me pide la contraseña de administrador. El tema es que no consigo darle los derechos de administrador, alguna idea?. Gracias.

Publicado
comment_203355

Vas a tener que desactivar o bajar el nivel del Control de Cuentas de Usuario (UAC).

Desactivar UAC

Yo lo tengo desactivado, pero claro, trabajo con un usuario sin privilegios, dejando el administrador para el mantenimiento e instalación de aplicaciones. Aparte tengo un buen antivirus actualizado y llevo un control bastante exhaustivo de lo que se hace en mi ordenador.

El UAC es una forma de proteger ante instalación de aplicaciones indeseadas pero si tú ya ejerces ese control, lo puedes desactivar porque es un peñazo.

Desactivado el UAC ya no tendrás que poner clave de usuario al arrancar el Track IR.

Saludos.

Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_203396

Gracias por responder Blackduke. Tengo que comentar que la ultima versión 5.2.2 final no funciona bien en las ati. Aunque tambien probé la anterior, decidí volver a la de siempre 4.1.038 que esta en español y no tiene más problemas. Gracias de todas formas. Saludos.

Publicado
comment_203411

Mi no entender, Tommy. ¿Qué quieres decir? ¿Que no te sale el UAC y sí una página extraña? :shock:

• 3 weeks later...