Publicado 1 de Noviembre del 201212 a comment_190854 http://www.ebay.com/itm/Natural-Point-T ... 1c2cc90800 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Diciembre del 201212 a comment_193913 Joder...buscando buscando hasta aquí he llegado. Vaya chollo Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 28 de Diciembre del 201212 a comment_193922 Puedes encontrar cosas similares pero lo malo de e-bay es que te obliga a estar muy pendiente, buscando contínuamente, pujando.... Pero al final, cuando se consigue una buena compra, compensa todo eso y se te queda una satisfacción interior bastante "molona". Así que ánimo y a buscar. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 22 de Mayo del 201312 a comment_203351 hola, tengo un problemilla con el track ir 4, desde que he actualizado los driver a 5.2, desde la cuenta de usuario que es donde tengo instalado los juegos me pide la contraseña de administrador. El tema es que no consigo darle los derechos de administrador, alguna idea?. Gracias.
Publicado 23 de Mayo del 201312 a comment_203355 Vas a tener que desactivar o bajar el nivel del Control de Cuentas de Usuario (UAC). Desactivar UAC Yo lo tengo desactivado, pero claro, trabajo con un usuario sin privilegios, dejando el administrador para el mantenimiento e instalación de aplicaciones. Aparte tengo un buen antivirus actualizado y llevo un control bastante exhaustivo de lo que se hace en mi ordenador. El UAC es una forma de proteger ante instalación de aplicaciones indeseadas pero si tú ya ejerces ese control, lo puedes desactivar porque es un peñazo. Desactivado el UAC ya no tendrás que poner clave de usuario al arrancar el Track IR. Saludos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 23 de Mayo del 201312 a comment_203396 Gracias por responder Blackduke. Tengo que comentar que la ultima versión 5.2.2 final no funciona bien en las ati. Aunque tambien probé la anterior, decidí volver a la de siempre 4.1.038 que esta en español y no tiene más problemas. Gracias de todas formas. Saludos.
Publicado 23 de Mayo del 201312 a comment_203403 pues a mí me sale una página extraña con productos, pero nada de trackir :?:
Publicado 24 de Mayo del 201312 a comment_203411 Mi no entender, Tommy. ¿Qué quieres decir? ¿Que no te sale el UAC y sí una página extraña? :shock: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 24 de Mayo del 201312 a comment_203414 Es que creo que la han quitado ya, Tom Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 24 de Mayo del 201312 a comment_203434 ottia, pues será eso... sí, que le doy al enlace y me salen otras cosas de ebay
Publicado 11 de Junio del 201312 a comment_204275 Pues nueva venta... Quien pueda que la siga,de momento no está muy caro. http://www.ebay.es/itm/Natural-Point-Track-5-with-TrackClip-Pro-/190851302182 :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 11 de Junio del 201312 a comment_204289 bueno... a ver qué puedo hacer por ella... pero está a unos 105 euros ahora.... no sé hasta cuánto puede valer la pena darle caña...
Publicado 11 de Junio del 201312 a Autor comment_204291 Esta es cara de cojones.. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn