Jump to content

PERFIL CHIPI PARA KEYSPEECH

Featured Replies

Publicado
comment_190870

Vi el post de MrWell y me decidí a probar el keyspeech, al cual veo algunas pegas (como no tener ptt sino ptnt -push to not transmit) pero que funciona muy bien en W7x64.

Y como soy muy cabezota, y a pesar de que el perfil maestro de BMS está muy bien, he decidido convertir el mío de SHOOT con toda la letanía de frases que tenía y sobre todo con lo del truco parar poder cambiar el callsign e incluirlo en las llamadas a Awacs, torre, app, etc.

He dejado todos los extras que tenia el perfil original como "rampstart" y comandos que, aunque a mi no me gustan que estén en el perfil, tampoco hace daño tenerlos.

El procedimiento para lo del C/S es igual que en el shhot. Se abre el perfil maestro con cualquier programa que permita editar xml, se pone cambiar todos los "callsign" (sin comillas) por nuestro indicativo p.ej. "Viper two one" (en letra y sin comillas): Se graba con otro nombre y a correr.

espero que lo aprovecheis

chips out

https://www.rapidshare.com/files/294240 ... SPEECH.xml

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Publicado
comment_190893

Por cierto, el push to activate/not activate viene bien porque sino te mete falsos positivos, me explico: Si hablas por el TS y lo tienes siempre activado, hay veces que te detecta "algo" y activa un macro. Con el activate toggle puedes decir la orden por el TS a la vez que lo oye el keyspeech y ejecuta el macro.

Yo lo tengo puesto en el HOTAS de forma que lo activo cuando voy a dar una orden y sino lo quito, porque por ejemplo el "rampstart" te puede jugar una mala pasada, al ser un GRAN MACRO que dura muuucho rato.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_190896

Chipi, con el toggle se puede usar como ptt. Configuras el boton en cuestión para hacer un primer toggle (on) al pulsarlo, y un segundo toggle (a off) al soltarlo... Lo que equivale al ptt de siempre.

Puedes considerar tenerlo asociado al switch de las radios por IVC (o TS)... aunque no veo muy "seguro" que pase al modo "listen" por cualquier cosa que digas por radio... (ya sabes... la liamos parda)... asi que personalmente la pondré en el paddle switch, que solo sirve para el override del AP (si, hace algo más porfi... decírmelo)... y que solo se usa en momentos muy esporádicos. De forma que para hablar por radio y que reconozca mi voz, pulsaria el switch de radio 1 u 2, al tiempo que presiono el paddle. Para simplemente hablar por radio, lo de siempre, y cuando vuelo solo y quiero que me reconozca a mi solito, solo el paddle (aunque por training siempre pulso los de radio)

Ahora, retomo lo que dice MrWell... a alquien le ha funcionado la opcion de "compra"??

Y por último (off topic).... CHIPI.... REGRESA YA!!! que me viciaste y ahora estas muy LOST!!!

Un saludo a todos. :chulo:

Publicado
comment_190903
  3 balls dijo:
(si, hace algo más porfi... decírmelo)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿NO HAS DESCUBIERTO LA FUNCIÓN DE LAS COREANAS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_190905
  Revientor dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿NO HAS DESCUBIERTO LA FUNCIÓN DE LAS COREANAS?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...Siii...claaaro.... pero es que hace unos meses, con tanta "fricción" :shock: , se me desgastó el eje, y con las olguras y esas cosas, al final, la Coreana cogió y se me escapó... y ahora no hace nada... :loco:

Por cierto... si alguien ve a mi Coreana "Satumi", por favor, decirle que voy a poner un Mod de presión y que su tarea va a ser muuucho más facil.... :twisted: ... (y que la echo de menos! :cry: )

Off Topic.- Chipi...se que lees esto... vuelve ya! :crack:

Publicado
  • Autor
comment_190912
  MrWell dijo:
¡Pero que currada!,

en realidad como los formatos eran muy similares no ha sido tanto curro, unas 3h, gracias a la inestimable ayuda del comando "Replace all" con el que ido sustituyendo los caracteres por sus valores numéricos para el keyspeech y algunas pequeñas cosillas de formato.

Le habeis mandado un email al tronco para que diga que hay que hacer para comprarlo???

@Ayax: mi reaparición está cercana. Hace poco que he recuperado la habitación. Y ya he terminado con lo del alquiler de mi casa de Alcalá, que me ha tenido ocupado las noches de las últimas semanas. Ten paciencia jovenpadawan...

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Publicado
comment_190914
  CHipi dijo:
... Y ya he terminado con lo del alquiler de mi casa de Alcalá, que me ha tenido ocupado las noches de las últimas semanas. Ten paciencia jovenpadawan...

Ahí me he perdido... la casa del centro de Alcala la tienes aún?!!

En fin.. ya sabes... el poder del lado oscuro no es mejor...pero si más rápido... y es que tengo ganas de volver a oir esos "tio, me lo estoy creyendo..."...

Aqui la FUERZA no se mide por "mediclorianos" ni mierdas de esas... es todo PURA ANSIA!!!!

Publicado
comment_190918
  CHipi dijo:

Le habeis mandado un email al tronco para que diga que hay que hacer para comprarlo???

Pues es lo que me queda por hacer, lo he intentado por la aplicación y por la web y... No joy! :?

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg