Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regalo Throttle F-15 de Suncom

Featured Replies

Publicado
comment_190973

Pues empecemos por el principio...

Indicar que en origen tenia los dos componentes, el Joy y el Throttle. Cuando entré en el escuadrón yá estaban desfasados, ya que su conexion es D15, la que antes venia en las tarjetas de sonido y para la que, desde win XP ya no hay soporte.

Los ofrecí por si había algún manitas en el escuadrón que los quisiera, a cambio de los portes, y se los envié...pero fallo mio, lo hice en dos paquetes, de los cuales solo le llegó uno. Coincidio con una diaspora del Falcon y no volví a saber mas del compi. De esta forma me fué devuelto solo el thrttle.

Lo vuelvo a ofrecer, a cambio sólo de los gastos de envio.

05-12-06.jpg

Como os comento, sólo tengo el throttle.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

• Respuestas 60
  • Visitas 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
comment_190974

Pues si no hay nadie delante, me los quedo yo. Estoy justamente inmerso en creación de rudder caseros a la vez que canibalizando un joy con force feedback y se me está ocurriendo una cosa con el tuyo :D

Voy a intentar asociarlo al cougar para tener un hibrido entre cougar y warthog :ok:

Edit: solo el throttle jeje, que me habia emocionao

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_190995
hasta que no haga un empresa que venda cabinas de F16 por 6000€ no esta picao...

:shock: :shock: :shock: Revi!! justo eso lo hablamos con GS el día de jalowin para comentárselo a Mr.Well y crear una empresita o algo! :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado
comment_191003

Para muestra de lo mal que ando...

uze6umed.jpg budy5yme.jpg

Jeje y lo que me queda...

PD: Virus, ¿Te ha llegado mi privado con la dirección?, se me quedan en Bandeja de Salida pero no pasan a enviados O_o

Publicado
comment_191036

Joder Mr Well, me da yuyu verte tan liao para unos pedales. Si tal, hacemos una colecta entre todo el escuadrón y te compramos unos saitek y arreando :lol:

Si, ya sé, la satisfacción del MYD y tó eso, pero es que cada vez que os veo metidos en un proyecto de esos.... buf, se me ponen los pocos pelos que me quedan como escarpias. :roll:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_191084

Gracias Virus :birras: (¡las que te debo!).

Pues decís de pedales, la circuiteria que le voy a meter es de un antiguo Logitech Force Feedback y... no le iba a meter el FFB (porque en el BMS no va, a no ser que lo metas de primario) pero acabo de leer que en el DCS, aunque metas otro Joy de principal (el Cougar con el Throttle este), a el secundaro si le va el FFB asi que... ¿donde venden unos Rudder con Force Feedback? :twisted: Va a molar un huevo despegar y sentir cuando dejas la pista... (estoy pensando hasta ponérselo a mi silla jajajaj)... ¡estoy enfermo!.

PD: es que era gastarme demasiada pasta para 3 potes y cuatro cablejos...

Publicado
comment_191086
Gracias Virus :birras: (¡las que te debo!).

Va a molar un huevo despegar y sentir cuando dejas la pista... (estoy pensando hasta ponérselo a mi silla jajajaj)...

OTTIA!! :shock: :shock: :shock: ESO PUEDE MOLAR CUATRO HUEVOS!!!!!

Publicado
  • Autor
comment_191181

¿Será cosa del karma...?, ayer me regalaron un Hotas Cougar por no usar :!: :!:

Sólo le he tenido que hacer un apaño, ya que el throttle se caia, no había fricción, pero ya está todo arreglado.

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_191184

Pedazo regalo, macho. Eso te pasa por ser desprendido, y el destino te ha premiado ¡con creces!

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.