Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[BRIEFING] Misión42-Campaña- 'Op. Shame' Fecha: 07/11

Featured Replies

Publicado
comment_191160

bannerhn.jpg

23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing

INFORMACION PREVIA:

Nuestra última operación tuvo un desenlace lamentable....no se obtuvo la posición de los terroristas, perdimos miembros del equipo y nuestro informante ha sido capturado....Op.ShameCoop10.

BRIEFING:

La situacion continua empeorando...los ataques terroristas persisten en la zona central de Takistan. Nuestro objetivo es detener a este peligroso grupo de terroristas. Lamentablemente nuestro informante ha sido capturado y en las próximas horas será ejecutado. Debemos liberar a Sergei en el poblado de Imarat, posteriormente el informante nos dará la posición del grupo terrorista. Eliminarlos será nuestro task principal. El operativo se realizará a las 23:00 hrs.

OBJETIVOS:

-Rescatar y contactar a Sergei

-Eliminar a los terroristas

SITUACIÓN ACTUAL:

mapaxx.jpg

INGRESO Y EXTRACCION:

- Salto Halo - (Ingreso)

- No determinado- (Extracción)

ARMAMENTO DISPONIBLE:

Armas - Armamento limitado

Detalle de armas:

-Hk416 microCC0 8 cargadores

-USP silenciada 8 cargadores

-Granadas de humo 2

-Granada de fragmentación 1

-Flash 1

Apoyo aéreo – No disponible

Apoyo tierra - No disponible

Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles

SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO:

- AAAlius

- Revi

- Serpi

- Occam

- Taser

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Publicado
comment_191198
bueno chavales, suerte en esta misión... a ver si conlleva mejor resultado que la anterior...

Gracias Tom....comprate el ArmA y vení a gozar con los muchachos.

Y un ordenador también...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_191259
Vamos!!! La abstinencia me tiene loco :bate:

CONFIRMADO...SEREMOS 5 HOMBRES PARA ESTA NOCHE.

A modo informativo comunico que Taser estaba internado en el Hospital, sección Psiquiatría. Su recuperación ha sido parcial y probablemente ha sido una imprudencia de los Médicos darle el alta inmediata. El sargento Occam tuvo mucho que ver en esta desición. Los médicos nos recomendaron no "sobrecargar" a Taser de trabajo y por sobre todas las cosa prohibido utilizar la palabra: "VIETNAM O CHERNARUS".....las consecuencias podrían ser nefastas.

Publicado
comment_191261

A modo informativo comunico que Taser estaba internado en el Hospital, sección Psiquiatría. Su recuperación ha sido parcial y probablemente ha sido una imprudencia de los Médicos darle el alta inmediata. El sargento Occam tuvo mucho que ver en esta desición. Los médicos nos recomendaron no "sobrecargar" a Taser de trabajo y por sobre todas las cosa prohibido utilizar la palabra: "VIETNAM O CHERNARUS".....las consecuencias podrían ser nefastas.

:lol2: :lol2: :lol2: ahí ahí, yendo al límite :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado
comment_191264

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tio que mi apodo es CHERNARUS EL ASESINO DE VIETNAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
  • Autor
comment_191266

Debriefing

Luego de un extenso briefing , se determinó que Taser no estaba apto par la misión. Su mirada denotaba a una persona perturbada e inestable.

Log de Operaciones:

-A las 23:10 se procede al ingreso en la zona de trabajo (salto HALO)

-El equipo se divide en binomios :

rojo (serpi/revi)

azul (occam/aaalius)

-Se ingresa en Imarat eliminando varios tangos y liberando a Sergei.

-Obtenemos la posición de los terroristas y nos dirigimos inmediatamente en un vehiculo civil.

-Al llegar a la Farp enemiga somos interceptados por patrullas enemigas.

-Somos rodeados por el enemigo, nuestra única cobertura es el vehículo civil

-El sargento Occam es abatido mientras improvisábamos una retirada.

-Serpiente toma el mando y decide continuar con la misión.

-Se prosigue a tomar una posición mas avanzada. Mientras abrimos fuego contra la Farp somos sorprendidos por nuestras 6.

-AAAlius y gravemente herido y Revientor muere.

-Serpiente acude a la ayuda y minutos mas tarde se pierde totalmente las comunicaciones con el grupo.

Publicado
comment_191286
joer...! :shock: hasta la antepenúltima parecía que la cosa (aparte de la muerte de Occam, por supuesto), podría acabar medio bien... pero de ahí en adelante, todo es muerte y destrucción... :cry: :cry:

Por que no vistes in situ en la última frase, como saco a hombros a mi compañero y amigo de armas Alius :tank:

PD: ¿ Puedes subir las fotos Alius que hicistes ? :|

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Publicado
comment_191289

Creo que los médicos del psiquiatrico me han elaborado unas recetas mágicas para la próxima incursión, que esperemos surtan todo el efecto que se precisa :mrgreen:

P.D. Tendremos que ir a recoger los cuerpos que vamos dejando en el campo de batalla :loco:

GCVfirmataser.jpg
Publicado
comment_191345

Joder... vaya "fiestas" os montais!!!

Serpi... a ver si te marcas un video con estas "pelis".... que os veo y se me ponen los pelos (de los 3balls) como escarpias!!!

Nota.- (A ver si encuentro un ARMA II OA de segunda mano a buen precio y me engancho!)

:plas: :plas: :plas: :chulo:

Publicado
comment_191354
Joder... vaya "fiestas" os montais!!!

Serpi... a ver si te marcas un video con estas "pelis".... que os veo y se me ponen los pelos (de los 3balls) como escarpias!!!

Nota.- (A ver si encuentro un ARMA II OA de segunda mano a buen precio y me engancho!)

:plas: :plas: :plas: :chulo:

Yo tengo una mision de 3horas subida en youtube :D

Publicado
comment_191361

He visto algunas (no te sabria decir si 1 o 5) misiones vuestras... Hubo una época en que posteabais en la pagina principal los videos de esas pe-da-zo de misiones.

Tampoco se si la de 3 horas... pero si se que siempre eran de noche!!!!!

Lo vuestro es de Coca-Cola con Limón ...pero TOTAL!!!! :plas:

Tu pasame el Link... que ya me la veo yo...

(Lo que me mola es ver "sangrias" como las que describis ahora... y que esten recientes para ver vuestro debrief o comentarios)...(las situaciones tipo "EL ALAMO" me traen taaaantos "recuerdos" :shock: )...

Keep it up!!! :bravo: