Jump to content

MFD Extractor --UPDATED--

Featured Replies

Publicado
comment_191225

Muy buenas compañeros.... el título lo dice todo.

La verdad es que me cuesta horrores seguir la pista de UPDATES de todos los distintos programas que ayudan a aumentar el realismo y la inmersión en nuestro querido BMS...

...y por casualidad, he encontrado en los Foros de BMS un link a Viperpits, que enlazaban con la página del Weapondelivery planner, donde (fija-te-tú) tienen la actulizacion 0.5.7.0 del MFDE (Yo durante mucho tiempo me he quedado estancado en la 0.5.5.0)

Por lo visto, su "eminencia" FALCAS, ha "retocado" el MFDE original de Lightning, y le ha corregido:

- Fixed Altimeter in sync with the HUD

- OpenFalcon option changed to work with BMS. No need to manualy changes values in the BMSconfig and cockpit.dat files.

- Altimeter flags work correctly.

- ADI LOC and GS flag not dependant on Off flag anymore.

- Fixed DED degree symbol.

Ni la he probado... pero darme unas horitas y os cuento... Aqui teneis

http://www.weapondeliveryplanner.nl/files/MFDE/Falcon_MFD_Extractor_v0_5_7_0__x86.zip

Espero que nos venga a todos bien para nuestras CHIP-TOM-WELL-GANGNAM-etcetc-PIT´s (aunque lo mismo el desfasao soy yo)

Buenas noches compañeros! :chulo:

Publicado
  • Autor
comment_191232

Un apunte más:

No os volvais locos si no funciona el calado del QNH o algo así.... Por lo visto FALCAS lo ha actualizado para la versión 4.33 del BMS y por eso ahora parece no rular.... pero ... ES BMS 4.33 RDY!!! asi que ... mejor que mejor!

:birras:

Publicado
comment_191237

Gracias por el input. Precisamente, hace un par de semanas estuvimos Fonsooo y yo instalando la versión 5.5 pero no nos funcionaba, y eso que yo al menos cumplía con todos los requisitos, así que tuve que volver a la versión anterior.

Probaré la nueva a ver que tal.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_191344

No recuerdo a quién le eché una mano para utilizar el MFDE además de para usar la extracción de MFD´s nativa del BMS...

...sea como sea, si teneis alguna duda.... ya sabeis... asaltarme en el TS o preguntad por aqui, vale?

Cuanto antes tengais todo "up to speed" mejor inmersión tendreis.... y quién sabe!... lo mismo os vais picando y empezais una escalada del "violencia" con una Chipi-Tommy-MrWell-Gangnam -Style- PIT...

A mi me funciona de perlas.

Por cierto, no se si antes tenía estas funciones....(supongo que si...pero que simplemente no las usaría por no trastear)... pero ahora ya puedo resetear el Acelerómetro (Indicador de G´s) y gestionar otros instrumentos... así que:

GRACIAS FALCAS y LIGHTNING... (THANK´S FALCAS & LIGHTNING!!!!) :plas: :birras: :crack:

Publicado
comment_191362

Hola

Tengo varios paneles extraidos al segundo monitor, unos con la propia utilidad del BMS y otros con el Falcon MFD extractor. La verdad es que me va bien, no tengo expecial queja. Quizas alguna cosa no funcione bien, como el reloj de la apertura de la tobera, pero todo lo importante si funciona.

Sinceramente, me da mucha pereza tener que cambiar por el nuevo (tiempo, y mas tiempo, divino tesoro), a no ser que realmente merezca la pena.

Ya me han aconsejado que no haga nada si me va bien con lo otro... pero alguien que haya usado los dos.. que me aconseja?

Un saludo

Publicado
  • Autor
comment_191369

Pues si te sirve de "ánimo"... yo tengo 6 monitores.... y tocar lo más mínimo es un descaraje en los paneles e instrumentos....

Pero probé con el nuevo y fué como un tiro.

Copié la carpeta donde estaba instalada mi versión 0.5.5.0 entera en otra parte (porsiaca...)... desisntale el MFDE 0.5.5.0

Luego Instalé el nuevo, y al hacerlo funcionar... no se cómo, pero me guardó la configuración intacta y ya estaba listo para usarse.

Debe ser que la configuración se graba en algun sitio distinto del folder de instalación del MFDE... y por eso lo mantiene.

Si además tienes los MFD desde el MFDE (y no desde el BMS), hay una opción para grabar la configuración y posicionamiento de los mismos... Pero como eso yo no lo uso, no he tenido que tocar nada.

Lo dicho... DESISNTALA-INSTALA... y a VOLAR!!!!!

Nota.- Desisntala el viejo antes de instalar el nuevo... al hacerlo con el otro PC, me daba error hasta que lo hice bien.

Publicado
comment_191371

Pues lo probaré y esperemos que no se me destartale... bueno en el peor de los casos, sera recolocarlo todo

Los MFD los saco con el propio BMS, asi que eso no se veria afectado. Por cierto, como puedo hacer en el BMS para que no salgan todos los paneles... yo solo quiero sacar los dos MFD, pero siempre salen todos, y tengo que ponerlos por debajo

Un saludo

Publicado
  • Autor
comment_191376
como puedo hacer en el BMS para que no salgan todos los paneles

En el Launcher del BMS tienes una de las opciones que te permite modificarlo.

No recuerdo como se llama, pero por eliminación la encontraras seguro...

Cuando la elijas, te aparece una ventanita con:

A la izquierda el instrumentos a elegir entre varios (HUD, RMFD, LMFD, DED, FPL, etc), y a su derecha varias opciones:

Si visible o no, si con marco (marco en plan ventana de windows), y los huecos para definir coordenada X, Y del escritorio, y anchura y altura en sí de l instrumento.

Lo que debes hacer es desmarcar la opcion de "visible" en las que no quieras que aparezcan. Yo dejaría la opción de "VENTANA" activado (el marco de la veetana), porque eso te permite arrastrar y modificar el tamaño y posición de la ventana en cuestión.... y una vez en sus sitio, desactivaría el boton de "ventana" para que salga solo el instrumento sin marco.

Y una cosa más... la primera de las opciones de la Izquierda, es la mismísima ventana del BMS. Quita el boton de "Marco" (o ventana, o como se llame), y así no veras los bordes en la pantalla de GUI o del 3D del BMS.

Graba los cambios y listo.

Espero haberte ayudado (perdona las imprecisiones... no tengo BMS delante)... sino...esta tarde lo vemos en el TS.

Bye

Publicado
comment_191415

Bueno, al final instale el nuevo extractor, pero no me guardo la configuracion, menos mal que tenia una foto de la pantalla y pude ponerlo todo igual. No he hecho un vuelo aun, esta noche lo vere, supongo que funcionará :) Por lo demas no veo mucha diferencia. Tampoco he probado si funcionan los MFD y si merece la pena usar éstos en vez de los del Falcon

Tuve que instalar el .Net 4.0 por cierto

Ah, e hice lo que me dijiste, y ya solo saco en el Falcon los MFD... antes salian todos y tenia que ponerlos por debajo :-D

Muchas gracias compañero, nos vemos esta noche si estas por el TS

Publicado
  • Autor
comment_191436

Siento que no te fuera tan "por derecho" como me fue a mi.... Pero bueno...tampoco era mucho curre poner los relojitos en su sitio, no?...

Anyway, pa lo que sea , ya sabes dode andamos.

:bravo:

• 8 months later...
Publicado
comment_206287

hola, serias tan amable , me quedado mas de un año sin tocar mi pc por razón de salud grave, hoy dia e cambiado de ordenador esta total mente limpio ya que tuve que formatear por cambio de placa de base, micro tarjeta grafica, te explico tengo tres pantallas de3 10 una táctil que gracias a helios he echo un icp, las dos laterales son para los dos mfd, antes con falcon extractor me funcionaban perfectamente, hoy no me funcionan se quedan bloqueados, curiosamente si pongo algún instrumento si que funcionan, cuanto a cockpit display extractor no comprendo el funcionamiento, serias tan amable de ayudarme, gracias

firmaalafalcon111p.jpg
  • 2 weeks later...
Publicado
comment_207139

Pero que bien me viene este post para ponerme al día!!!

Graciasssss :crack: :crack: :crack: :crack:

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
comment_207266

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero como mola este softwareeee

:grupo: :chulo: :chulo: :chulo:

Graciasssss

>

Publicado
comment_207291

Pues que así seaaaaaa!!!

Esto ya no me lo quito ni con aguarráss

>