Publicado 7 de Noviembre del 201212 a comment_191235 Una vez completado POH 0.6.0 y mientras ultimamos su publicación planificamos la siguiente beta: POH 0.7.0. Actualizamos el post de progresos Cordialmente,
Publicado 8 de Noviembre del 201212 a comment_191283 :plas: :crack: :birras: (images worth thousands of words... :mrgreen: ) 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 8 de Noviembre del 201212 a comment_191292 :plas: :plas: carai, no paráis... :shock: :shock:
Publicado 12 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191584 Se inician los trabajos con POH 0.7.0. La primera textura creada es la textura base de FARMCLEAR..... Faltan las texturas de variación y supervariaciones así como caminos y ríos y ciudades.... Cuando tengamos el juego completado haremos más capturas. Es una única textura por lo que el patrón de repetición se nota mucho, pero sirve para hacerse una idea de la calidad final del trabajo. ESTO ES UN NO PARARRRRR!!!! FARMCLEAR es un tipo de texturas entre FARMDARK (exclusivamente de cultivo) Y FOREST(exclusivamente de bosque), pero donde el elemento predominante es el cultivo. Cordialmente,
Publicado 29 de Noviembre del 201212 a Autor comment_192796 Ríos con agua BMS: Una panorámica. Una de esas screenshots que todo Arquitecto de terrenos teme. Aquí es donde se ven todos los defectos, especialmente en lo que respecto a los patrones de repetición. Repeticiones de las que nuestro teatro, por supuesto no está exento, pero que gracias al uso de las variaciones, supervariaciones 2x2, 3x3 y 4x4 (gestionados con la herramienta Block Replacer de TErrain Editor de Sakis Monster Giokas) y texturas fotorealistas se han vista minimizados. Si Falcon BMS permitiese superar el uso de 4096 texturas tendríamos más margen pare disminuir aún más estos patrones a la mínima expresión. No obstante, el resultado es más que satisfactorio. Y seguimos aprendiendo. Cordialmente,
Publicado 29 de Noviembre del 201212 a comment_192828 Pues macho Joe, qué quieres que te diga... Creo que tenéis que estar MUY orgullosos del trabajo realizado, porque os ha quedado sobresaliente. Gracias por el curro y transmite nuestros ánimos a todos los miembros del equipo.
Publicado 29 de Noviembre del 201212 a comment_192852 Es una flipada, queda espectacular Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 30 de Noviembre del 201212 a comment_192866 visto asi queda acojonante Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Noviembre del 201212 a comment_192877 No obstante, el resultado es más que satisfactorio. Y seguimos aprendiendo esta acojonante
Publicado 30 de Noviembre del 201212 a comment_192880 Entre acojonante y muy acojonante! :crack: :crack: :plas: :crack: :crack:
Publicado 13 de Enero del 201312 a Autor comment_195147 Actualizada lista de progresos: Continuamos con el terreno de "Farm Dark". Vamos a buen ritmo. Se repriorizan terrenos a editar para favorecer la integración de las transiciones del siguiente modo: Se añaden a la lista los terrenos •israel montañoso •israel marronoso •israel verdoso •israel matorral Toda la península ibérica contendrá texturas fotorealistas en POH 0.7.0. Se deja el desierto para POH 0.8.0 Asímismo se aplicará una nueva doctrina de aplicación de supervariaciones. Hasta ahora sólo se incluían supervariaciones creada específicamente para cada tipo de terreno (2x2, 3x3 y 4x4). Ahora, además de estas se incluirán supervariones de mayor tamaño 6x6 y 7x7 pero en este caso utilizando texturas del terreno colindante y texturas de transición que ya tenemos disponibles... Estas inserciones en forma de supervariación de un tipo de terreno dentro de otro dotarán de más variedad al terreno. La idea es la siguiente: Cordialmente,
Publicado 24 de Enero del 201312 a Autor comment_195976 Farm Dark completado. Aún no están implementadas en el terreno la nueva doctrina de variaciones, ni las supervariaciones 6x6 ni las variaciones de ríos y caminos Cordialmente,
Publicado 24 de Enero del 201312 a comment_195998 Definitivamente un lujo... qué ganas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack:
Publicado 27 de Enero del 201312 a comment_196224 Very very nice work Joe. Keep it up. We'll be waiting and see... 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 8 de Marzo del 201312 a Autor comment_198979 Actualización de progresos Isla de Alborán terminada. Continuamos con bosque poco arbolado con tierra marronosa y montaña sin vegetación. Cordialmente,
Publicado 6 de Abril del 201312 a Autor comment_200554 Actualización de progresos Nuevo juego textura bosque con suelo marronoso con pocos árboles terminado. Continuamos con nuevo juego textura nuevo tipo de cultivo (menos denso) Cordialmente,
Publicado 18 de Abril del 201312 a Autor comment_201220 Actualización de progresos Se inicia la creación de las Islas Chafarinas, la transición de Barcelona con texturas circundantes y se toma la iniciativa en la creación del aeropuerto de Gibraltar (se inicia proceso de aprendizaje sobre la creación de aeropuertos 100% fotorealistas). Cordialmente,
Publicado 19 de Abril del 201312 a comment_201275 Good news Joe. Thumbs up. :birras: 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 24 de Abril del 201312 a Autor comment_201587 Actualización de progresos Se completan las Islas Chafarinas... Suma y sigue Se repriorizan y se detallan los objetivos para POH 0.7.0. Aunque lleve un poco más de tiempo con esta versión incluiremos todo el juego de texturas fotorealistas completo. Es decir, el terreno genérico completamente terminado. Cordialmente,
Publicado 24 de Abril del 201312 a comment_201598 Joder como vais, dale duro Joe!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 24 de Abril del 201312 a comment_201605 Vais lanzados¡¡¡¡ Gracias por el curro :bravo: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 24 de Abril del 201312 a comment_201610 Great Joe!!!! :birras: Keep it up!!!!! :bravo: Por cierto... Que se cuece, o cómo enfocaistodo lo referente a objetivos estáticos/campaña/PAKs...?
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