Publicado 6 de Junio del 201312 a comment_204068 Fracapelo dijo: SIR: +1000 :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:
Publicado 7 de Junio del 201312 a comment_204077 Mmmm, creo que... ¡POR TODOS! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 8 de Junio del 201311 a comment_204184 Tom Raisen dijo: Fracapelo dijo: SIR: +1000 :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: Agree! +1000 more from me Great work indeed. 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 12 de Junio del 201311 a Autor comment_204354 Otra pequeña demora. Sustitución de la textura de cultivo marronoso denso NO me gustaba el que había seleccionado. Un pequeño error de base. El original: La nueva versión provisional: La nueva definitiva (textura de una supervariacion 6x6): Quizá pueda parecer un cambio muy sutil teniendo en cuenta el trabajo que comporta sustituir un juego entero de texturas de un tipo de terreno, pero merecerá la pena. Confiad en mí. Asimismo la actual montaña árida pasará a convertirse en rocas del desierto y se creará una nueva montaña árida. Aquí no hay mucho trabajo extra porque de cualquier modo debo crear un juego de texturas extra (sea de rocas o sea de montaña árida).... ehmmm... no sé si me explico o sólo me entiendo yo... :roll: Cordialmente,
Publicado 12 de Junio del 201311 a comment_204357 Genial Joe,eres un máquina¡¡¡ :plas: :plas: :crack: :crack: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 12 de Junio del 201311 a comment_204362 te explicas y SÁ se nota la diferencia :plas: ... creo que el Comandante te da permiso para que libres un poco y te des una vueltecita con el víper... :chulo:
Publicado 12 de Junio del 201311 a comment_204368 Me encanta. Si que se te entiende, artista. Gracias, again :plas: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 12 de Junio del 201311 a comment_204370 Una vez más.... Fracapelo dijo: SIR: + 10000 http://www.201vfs.org
Publicado 13 de Junio del 201311 a comment_204378 Joe Labrada dijo: Confiad en mí. Confiamos, Joe, confiamos :mrgreen: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 27 de Junio del 201311 a Autor comment_204926 El nuevo cultivo marronoso denso y la montaña árida ya están terminadas. Ahora sí. Vamos a por el desierto. Un adelanto de una textura de una supervariación 4x4 del terreno desértico arenoso sin dunas. Cordialmente,
Publicado 27 de Junio del 201311 a comment_204933 Mooooola. Thanks again! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 28 de Junio del 201311 a Autor comment_204958 Muchas gracias a todos. Estoy muy ilusionado con este proyecto. Actualización de progresos. Se divide la planificación en tres fases y una fase final. Las rocas del desierto terminadas. Ya había comentado que primera versión de las montañas áridas pasarían a convertirse en estas rocas desérticas. Ha bastado con renombrar las supervariaciones y variaciones y crear, obviamente, las transiciones a desierto sin dunas con sus variaciones de transición. Hasta que no tenga terminados todos los juegos no voy a poder colgar capturas del terreno porque estoy trabajando con una versión virgen sin variaciones, ni supervariaciones ni superbloques aplicados que no es digna de ver. Será en esta versión virgen del theater.L2 donde insertaremos la islas Azores. Por último, después del desierto, completaremos las costas y ya podremos decir que tenemos todas las texturas genéricas del terreno terminadas. La FASE PRIMERA estará terminada y pasaremos a la FASE SEGUNDA, tal como especificamos en el post de "Actulización de progresos" Cordialmente,
Publicado 30 de Junio del 201311 a Autor comment_205026 3683 texturas fotorealistas componen nuestro juego de texturas.... Empezamos con un juego de poco más de 1000 texturas de Korea, después 1570 (fruto de la fusión de los juegos de texturas de los teatros de Korea, ODS y el antiguo de Israel. Ahora estamos cerca del límite que nos impone el motor de Falcon de 4096 texturas: 413 texturas. Apuraremos hasta el final 8) Cordialmente,
Publicado 1 de Julio del 201311 a comment_205029 ¡Venga que ya queda menos! :plas: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 4 de Julio del 201311 a Autor comment_205091 Actualización de progresos. Desierto sin dunas con sus transiciones al resto de terrenos, ríos, carreteras, variaciones, supervariaciones y pueblos terminada. Pasamos al terreno con dunas. El último terreno genérico que queda por hacer. Parecía que no llegaría nunca este momento.... :shock: Cordialmente,
Publicado 4 de Julio del 201311 a Autor comment_205093 Mapa de progreso del terreno genérico fotorealista de POH: Cordialmente,
Publicado 4 de Julio del 201311 a comment_205095 :plas: :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: No queda nadaaaaaa Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 4 de Julio del 201311 a Autor comment_205100 Una muestra de lo que será una textura de una supervariación 6x6 de desierto con dunas (es una supervariación de un total de 36 texturas) Siento el tacto de la arena entre mis dedos... Ya sólo quedan 305 slots para colocar nuevas texturas.... Cordialmente,
Publicado 5 de Julio del 201311 a Autor comment_205118 Actualización de progresos. Juego de texturas de desierto con dunas terminado.... Sólo veo texturas.... ufff.... Empiezo a ver el mundo que me rodea en texturas (como Neo con Matrix....) :shock: :shock: :shock: Vamos a trajar con las reglas de CATE para la transición entre desierto con dunas y sin dunas, añadir las islas azores y aplicar la nueva doctrina de supervariaciones, variaciones y superbloques. Después, al completar las texturas de costas y aplicar sus variciones estaremos en posición de afirmar que el terreno está embaldosado al 100% con texturas fotorealistas. Cordialmente,
Publicado 5 de Julio del 201311 a comment_205123 ¡Que poco queda!, sácalo ya que te prometemos que por ahí no volamos :mrgreen: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 16 de Julio del 201311 a Autor comment_205381 Actualización de progresos. Se han vuelto a repasar todas las costas. El retocado más fino vendrá con POH 0.8.0 al incluir grandes lagos y ríos. Por ahora se dejarán como están Se han incluído las islas Azores. Su situación no es completamente realista, como ya comentamos anteriormente, pero permitirá a los escuadrones portugueses y sus aliados tenerlas en cuenta en sus planteamientos tácticos, misiones con refueling, etc... No se han incluido las islas de Corvo y flores que se encuentran más al oeste. Al incluir estas dos pequeñas islas las Azores quedaban excesivamente cerca de la península. Esperamos que nuestros amigos portugueses no las echen en falta. :wink: Falta definir las alturas del terreno, colocar los aeropuertos y caminos. Las transiciones han sido completadas con CATE y corregidas manualmente. Una vez terminados estos detalles continuaremos con la aplicación de la nueva doctrina de variaciones, supervariaciones, bloques y superbloques Cordialmente,
Publicado 16 de Julio del 201311 a comment_205387 A tus PIES Joe... a tus PIES!!!!!!!! :crack: :crack: :crack: :crack:
Publicado 16 de Julio del 201311 a comment_205390 ¡¡¡¡Pide colaboración en cuanto lo necesites ¡¡¡ :grupo: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.