Jump to content

PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0


Joe Labrada

Publicaciones recomendadas

Madre de Dios Joe... vas a forzarme a que te haga un hijo.. :shock: SOBERBIO TÁO! IMPRESIONANTE!! :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

 

LOL... No antes de que yo me aparee con Eghi... Él está haciendo posible esta maravilla.

 

Una captura de sus últimos avances de texturas nocturnas.

 

10292984646_16dd617d29_h.jpg

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades de parte de un seguidor del foro ajeno al escuadrón

 

Supongo que con el trabajo que lleváis empleado, preguntar por fechas podría sonar desconsiderado pero, juer que ganas de sobrevolar la península

 

Felicidades de nuevo y ánimos con el proyecto

 

Muchas gracias.

 

¿Desconsiderado? No que va, al contrario. Todas las dudas que tengáis y/propuestas son bienvenidas y sirven para enriquecer nuestro trabajo. Respondiendo a tu interrogante y teniendo en cuenta las fases pendientes por completar y el tiempo disponible de los que integramos el Equipo de F4Spain; y tomando en consideración días festivos, laborables, compromisos familiares previstos, etc. propios y de nuestros colaboradores, pues calculo que, si queremos ser específicos, estamos en posición de afirmar que en "tres o cuatro semanas" POH 0.7.0 estará en completa disposición de publicarse y descargarse por parte de la comunidad Falcon.

 

:wink:

 

En cualquier caso la evolución de nuestros progresos puedes seguirla en estos foros y más concretamente en el post PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0 (queda poco) y la noticia de su publicación se realizará aquí y en la Web del escuadrón 111, así como foros de Benchmarksims y en algún otro foro de Escuadrones hispanos como se ha venido haciendo en pasadas betas.

 

Un saludo. Seguimos en la brecha :birras:

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

"tres o cuatro semanas" :shock: :shock: :shock:

 

Joe muchos animos en este último recorrido!!! Nos tienes a todos fascinados por tu trabajo , al fin podremos volar en nuestra patria y decir: -Yo vivo ahí!! :D

 

Saludos! :crack: :crack: :crack: :crack:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"tres o cuatro semanas" :shock: :shock: :shock:

 

Joe muchos animos en este último recorrido!!! Nos tienes a todos fascinados por tu trabajo , al fin podremos volar en nuestra patria y decir: -Yo vivo ahí!! :D

 

Saludos! :crack: :crack: :crack: :crack:

 

No quiero pecar... no quiero pecar... pero ....

 

Jordan... tu sabes lo de las 3-4 semanas, no? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • STAFF AIRE

Desgraciadamente me lo creí con lo de la 4.33 y estuve meses esperandooooo..... :lol2:

 

Confiaba que esto no fuese así snif snif...me puede el annnnnnnnnsssssia!!! :lol:

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu trankilo... que Joe & CO van más rápido que las 4G de orange!!!

 

Podríamos decir que esta revolucionando el concepto de espacio-tiempo en el mundo FALCON.

 

No será tan poco, pero seguro que no falta mucho... vamos... que para cuando salga BMS 4.33 ya te habrás terminado varias campañas en POH, enteritas!!!!

 

Pero ya sabes... a fuego lento.... salen cosas tan acojonantemente curradas como lo que nos va mostrando JOE.

 

Vivan tus Cojones JOE!!!! (y los colaboradores también!!!!)

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0

 

Se completa:

-corregir algunas texturas descuadradas

 

Se inicia:

-Transición costa desierto-MAT (corregir 8 texturas)

 

 

Durante la corrección de texturas descuadradas se han detectado más texturas, especialmente del terreno de matorral, que tienen más problemas de descuadra. Es un línea de 1 píxel en las texturas de 1024x1024. Imperceptible a no ser que se vuele en rasante, se pause el simulador y se usen texturas de 1024 px. Ya nos centraremos en este error para POH 0.8.0. No quiero invertir más tiempo en un pulido fino si al final las texturas que usará el Teatro en su versión oficial (de 512 px) no serán detectables estos errores.

 

Así que sigo avanzando con el siguiente punto: esas 8 texturas, que más que corregir en realidad hay que crearlas. Pero no llevará demasido trabajo.

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0

 

Se completa:

-Transición costa desierto-MAT (corregir 8 texturas)

 

Se inicia:

-Incluir puentes

 

Se aprovechado para pulir un poco más el texture.bin que en algunas texturas no tenían los paths de carreteras bien definidas así como los paths de camino para las texturas de los pueblos y se vuelve a crear el poh.thr con los caminos mejor definidos.

 

Para colocar los puentes utilizaremos la información que nos han proporcionado en los foros de Benchmarksims:

http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?16193-How-to-automatically-place-the-bridge

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0

 

Se cancela

Incluir puentes. Me ha sido imposible automatizar el proceso de colocación de puentes. Me faltan conocimientos. Cuando se publique POH 0.7.0 solicitaremos a algún gurú de Benchmarksims que nos ayude a colocarlos y editar el archivo de configuración para hacer funcionar el dichoso Object placer de Theater Maker. Yo soy incapaz. Son miles de puentes imposible de colocar manualmente.

Cuando los puentes estén colocados se podrán empezar a crear campañas de test. No voy a invertir ni un minuto más en esta fase si no no avanzamos. La publicación del teatro y su calidad facilitará que encontremos a algún colaborador que coloque nuestros puentes; no tengo la menor duda. ;)

 

Así que los puentes serán incluídos en un futuro addon POH 0.7.1

 

Se inicia:

-optimizar archivos campañas. Hay que reimportar los objetos a te_new.tac. Con eso no habrá problemas.

 

Seguimos avanzando.

 

Siente no colgar más capturas. El vídeo oficial de POH 0.7.0 muestra gran parte de las novedades del Teatro. Ahora voy a piñón. Saludos.

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso