Tom Raisen Publicado 14 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2013 Madre de Dios Joe... vas a forzarme a que te haga un hijo.. :shock: SOBERBIO TÁO! IMPRESIONANTE!! :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2013 Madre de Dios Joe... vas a forzarme a que te haga un hijo.. :shock: SOBERBIO TÁO! IMPRESIONANTE!! :crack: :crack: :crack: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LOL... No antes de que yo me aparee con Eghi... Él está haciendo posible esta maravilla. Una captura de sus últimos avances de texturas nocturnas. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2013 qué barbaridad Joe... madre mía.... esto va a ser algo más que una gozada de volar... VA A SER VICIO PURO COÑO!! MÁS AÁšN!! :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2013 Tope guapo, Joe... Oro puro! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totiselles Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2013 Felicidades de parte de un seguidor del foro ajeno al escuadrón Supongo que con el trabajo que lleváis empleado, preguntar por fechas podría sonar desconsiderado pero, juer que ganas de sobrevolar la península Felicidades de nuevo y ánimos con el proyecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2013 Felicidades de parte de un seguidor del foro ajeno al escuadrón Supongo que con el trabajo que lleváis empleado, preguntar por fechas podría sonar desconsiderado pero, juer que ganas de sobrevolar la península Felicidades de nuevo y ánimos con el proyecto Muchas gracias. ¿Desconsiderado? No que va, al contrario. Todas las dudas que tengáis y/propuestas son bienvenidas y sirven para enriquecer nuestro trabajo. Respondiendo a tu interrogante y teniendo en cuenta las fases pendientes por completar y el tiempo disponible de los que integramos el Equipo de F4Spain; y tomando en consideración días festivos, laborables, compromisos familiares previstos, etc. propios y de nuestros colaboradores, pues calculo que, si queremos ser específicos, estamos en posición de afirmar que en "tres o cuatro semanas" POH 0.7.0 estará en completa disposición de publicarse y descargarse por parte de la comunidad Falcon. :wink: En cualquier caso la evolución de nuestros progresos puedes seguirla en estos foros y más concretamente en el post PROGRESOS ACTUALES de POH 0.7.0 (queda poco) y la noticia de su publicación se realizará aquí y en la Web del escuadrón 111, así como foros de Benchmarksims y en algún otro foro de Escuadrones hispanos como se ha venido haciendo en pasadas betas. Un saludo. Seguimos en la brecha :birras: Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Octubre del 2013 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2013 "tres o cuatro semanas" :shock: :shock: :shock: Joe muchos animos en este último recorrido!!! Nos tienes a todos fascinados por tu trabajo , al fin podremos volar en nuestra patria y decir: -Yo vivo ahí!! Saludos! :crack: :crack: :crack: :crack: Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2013 "tres o cuatro semanas" :shock: :shock: :shock: Joe muchos animos en este último recorrido!!! Nos tienes a todos fascinados por tu trabajo , al fin podremos volar en nuestra patria y decir: -Yo vivo ahí!! Saludos! :crack: :crack: :crack: :crack: No quiero pecar... no quiero pecar... pero .... Jordan... tu sabes lo de las 3-4 semanas, no? :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2013 jajaja, por su estado de shock creo que no, que no entiende el concepto de "3 ó 4 semanas" :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 15 de Octubre del 2013 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2013 Desgraciadamente me lo creí con lo de la 4.33 y estuve meses esperandooooo..... :lol2: Confiaba que esto no fuese así snif snif...me puede el annnnnnnnnsssssia!!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2013 Tu trankilo... que Joe & CO van más rápido que las 4G de orange!!! Podríamos decir que esta revolucionando el concepto de espacio-tiempo en el mundo FALCON. No será tan poco, pero seguro que no falta mucho... vamos... que para cuando salga BMS 4.33 ya te habrás terminado varias campañas en POH, enteritas!!!! Pero ya sabes... a fuego lento.... salen cosas tan acojonantemente curradas como lo que nos va mostrando JOE. Vivan tus Cojones JOE!!!! (y los colaboradores también!!!!) :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 20 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2013 :wink: Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se completa: -texturas de oceano de algunas costas-canal alfa corregir Se inicia: -corregir algunas texturas descuadradas Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Suena a retoques finales... :plas: Gracias, máquina Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se completa: -corregir algunas texturas descuadradas Se inicia: -Transición costa desierto-MAT (corregir 8 texturas) Durante la corrección de texturas descuadradas se han detectado más texturas, especialmente del terreno de matorral, que tienen más problemas de descuadra. Es un línea de 1 píxel en las texturas de 1024x1024. Imperceptible a no ser que se vuele en rasante, se pause el simulador y se usen texturas de 1024 px. Ya nos centraremos en este error para POH 0.8.0. No quiero invertir más tiempo en un pulido fino si al final las texturas que usará el Teatro en su versión oficial (de 512 px) no serán detectables estos errores. Así que sigo avanzando con el siguiente punto: esas 8 texturas, que más que corregir en realidad hay que crearlas. Pero no llevará demasido trabajo. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2013 Fuerza hermano!!!! Fuerza!!!!! :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2013 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se completa: -Transición costa desierto-MAT (corregir 8 texturas) Se inicia: -Incluir puentes Se aprovechado para pulir un poco más el texture.bin que en algunas texturas no tenían los paths de carreteras bien definidas así como los paths de camino para las texturas de los pueblos y se vuelve a crear el poh.thr con los caminos mejor definidos. Para colocar los puentes utilizaremos la información que nos han proporcionado en los foros de Benchmarksims: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?16193-How-to-automatically-place-the-bridge Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2013 Jodo Joe...siempre alegrándonos el día a día!!!! Y que bonito que se ve todo ese VERDE!!!! Animo!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voodoo Publicado 27 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2013 Como usuario de Falcon muchas gracias por vuestro enorme trabajo y profesionalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totiselles Publicado 29 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2013 Alguna imagencilla para provocar el babeo correspondiente...please Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 29 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2013 Ya estamos haciendo una colecta para hacerle a JOE una escultura como se merece... BRAVO!! :plas: :plas: :plas: :plas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flyway Publicado 30 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2013 Ya estamos haciendo una colecta para hacerle a JOE una escultura como se merece... BRAVO!! :plas: :plas: :plas: :plas: sí sí, estoy de acuerdo. En caso de ser incluido en POH... :birras: Citar 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joe Labrada Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2013 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se cancela Incluir puentes. Me ha sido imposible automatizar el proceso de colocación de puentes. Me faltan conocimientos. Cuando se publique POH 0.7.0 solicitaremos a algún gurú de Benchmarksims que nos ayude a colocarlos y editar el archivo de configuración para hacer funcionar el dichoso Object placer de Theater Maker. Yo soy incapaz. Son miles de puentes imposible de colocar manualmente. Cuando los puentes estén colocados se podrán empezar a crear campañas de test. No voy a invertir ni un minuto más en esta fase si no no avanzamos. La publicación del teatro y su calidad facilitará que encontremos a algún colaborador que coloque nuestros puentes; no tengo la menor duda. Así que los puentes serán incluídos en un futuro addon POH 0.7.1 Se inicia: -optimizar archivos campañas. Hay que reimportar los objetos a te_new.tac. Con eso no habrá problemas. Seguimos avanzando. Siente no colgar más capturas. El vídeo oficial de POH 0.7.0 muestra gran parte de las novedades del Teatro. Ahora voy a piñón. Saludos. Citar Cordialmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 31 de Octubre del 2013 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2013 Joe, no te preocupes... el avance requiere siempre de un paso atrás o a un lado... Estamos contigo!!!!!! Keep it up!!!!!!!!!!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 You aré THE MAN :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saylor Publicado 1 de Noviembre del 2013 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2013 Do not worry about the bridges for now, we will pass the rivers by swimming :mrgreen: :bravo: :crack: Citar http://www.201vfs.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.