Publicado 7 de Noviembre del 201311 a comment_210085 Joe Labrada dijo: ...siguen "trabajando en la sombra y en silencio"... Pues un poco de luz y algo de música.... no se... lo mismo les ayuda y anima un poquito más, no? :lol2: Lo que es indiscutible JOE, es que TU (y todos "los de la sombra") vais a cambiar el "concetto" de espacio y tiempo, tal y como se viene conociendo en el Mundo Falcon. :shock: Sois la leche!!! :crack: :crack: :crack: :crack: Keep it up!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo:
Publicado 12 de Noviembre del 201311 a Autor comment_210370 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se completa: -Traducción instalador al inglés -Traducción EULA al inglés Y se continúa con lo planificado Cordialmente,
Publicado 15 de Noviembre del 201311 a Autor comment_210617 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se inicia: -Creación texturas de la base de Montijo (en sustitución de la Base de Beja). Se detiene: -Corrección fina del alicatado Cordialmente,
Publicado 15 de Noviembre del 201311 a comment_210621 Joe Labrada dijo: Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se inicia: -Creación texturas de la base de Montijo (en sustitución de la Base de Beja). Se detiene: -Corrección fina del alicatado Thank you Joe (once more). Please guys, don't get too much flamed on me... :loco: :hunter: :chulo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: It was for a good cause. Isn't it a very good looking airbase? :birras: 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 18 de Noviembre del 201311 a Autor comment_210683 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se completa: - la creación de puentes de POH 0.7.0, por parte de Demer (un increíble trabajo que ha hecho para nosotros): Se continúa con: -Creación texturas de la base de Montijo (en sustitución de la Base de Beja). Cordialmente,
Publicado 19 de Noviembre del 201311 a Autor comment_210777 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se completa: -Creación texturas de la base de Montijo (en sustitución de la Base de Beja). Se inicia: -Corrección fina del alicatado Se añaden las siguientes fases (pendientes de realizar y previas a la creación del instalador): -Colocar puentes en los nuevos cruces de río/camino fruto de la corrección fina del alicatado -Aplicar nueva doctrina en el terreno fruto de la corrección fina del alicatado. -Crear archivos campaña definitivos y actualizar resto de archivos de art/resource Cordialmente,
Publicado 19 de Noviembre del 201311 a comment_210795 More good news here... :plas: Joe, as usual, 201VFS is available to help. :birras: 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 20 de Noviembre del 201311 a Autor comment_210810 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 La corrección de los puentes se está realizando en paralelo con la corrección fina del alicatado De este modo podemos dar esta fase también por iniciada. Se inicia: -Colocar puentes en los nuevos cruces de río/camino fruto de la corrección fina del alicatado Se incluye: -Proyecto grandes ríos. Se incluye también en esta fase el Proyecto grandes ríos de España. Me estoy encontrando durante la corrección fina del alicatado debido a las imprecisiones de CATE a la hora de automatizar la colocación de éstos y de las correcciones a que ha sido sometido el texturizado, se aprecian muchos ríos incompletos.... ríos, torrentes, canales.... Hay muchos ríos, también puentes... pero al no estar completos del todo desde su nacimiento hasta desembocadura o conexión con otros ríos, podemos encontrarnos que aunque destruyamos muchos puentes las tropas puedan encontrar atajos por zonas donde debería haber un cruce con un río (y otro puente) pero en realidad no lo hay, y seguir avanzando sin dificultad. Como es obvio no vamos a invertir esfuerzos a que el trazado de todos estos elementos respeten completamente los del mundo real ya que hay muchísimos.... exceptuando a los grandes ríos de la península y África. Una vez terminado la corrección fina del alicatado nos centraremos en que los principales ríos de la peninsula y Africa estén lo más fielmente representados en el mapa. Esto tendrá dos consecuencias inmediatas: que podremos, en algunas zonas identificarlos visualmente... y que servirán de barreras naturales claramente definidas para las tropas una vez se destruyan los puentes de paso... De este modo tendremos zonas de paso claves. Desde un punto de vista táctico creo que es importante En realidad esta fase desde un punto de vista práctico forma parte de la misma corrección manual ya que el procedimiento es el mismo. Pero cronológicamente se realizará después atendiendo a los trazados reales. Se tendrán en cuenta los principales embalses de la península, asimismo: En la cuenca del Tajo. Los embalses de Alcántara y Buendía.En la cuenca del Guadiana. Los embalses de La Serena y Cíjara.En la cuenca del Duero. Los embalses de Almedra y Ricobayo.En la cuenca del Ebro. El embalse de Mequinenza. Ya que lo hacemos, la hacemos bien. PS: se que a algunos les agradaría ver representado el embalse cerca de su pueblo o aquel lago que visitó hace años de vacaciones por la Sierra, o aquel charco que pisó en su infancia cuando le compraron sus primeras botas.....Lo comprendo. Así que antes de que se me solicite doy respuesta a cualquiera de estas posibles peticiones: Ehm... :roll: : No Gracias por vuestra comprensión. Cordialmente,
Publicado 20 de Noviembre del 201311 a comment_210820 :lol2: :lol2: :lol2: perfecto Joe! demasiado tienes ya, y creo que, básicamente, cubres más de lo estrictamente necesario, así que COJONUDO! :plas: :plas: :plas: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:
Publicado 20 de Noviembre del 201311 a comment_210826 Leñes... yo en el parque con el niño, y desde la fuente de agua, hacemos un arrolito de agua, con presa y embalse... y hemos puesto un bonito embarcadero justo al lado de la playa nudista.... Es una lástima! :lol2: Great Job Joe!!!!
Publicado 18 de Diciembre del 201311 a Autor comment_211800 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se inicia: -creación último pack de texturas de transicion de FarmClear a costas Se deja en stand by mientras se completen estas texturas: -Corrección fina del alicatado, caminos, ríos y transiciones. -Colocar puentes en los nuevos cruces de río/camino fruto de la corrección fina del alicatado Mientras estaba realizando el pulido fino del azulejado he caído en la cuenta que estas texturas serán necesarias para completar el proyecto de grandes ríos. y embalses, (un total de 23 texturas de costas FC y 8 texturas de transición de costas Farmclear/farmDark Nos quedaban 31 slots libres (habían sido creadas 4065 texturas) y con este pack de 31 texturas ahora sí estamos en posición de afirmar que han sido creadas 4096 texturas (el máximo permitido). Era un as en la manga que me guardaba por si me encontraba con alguna situación como la que se ha producido. :wink: Cordialmente,
Publicado 18 de Diciembre del 201311 a comment_211802 :crack: :crack: :crack: :birras: :birras: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 18 de Diciembre del 201311 a Autor comment_211812 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Una pequeña pausa en la corrección fina del azulejado que se retoma después de: Se completa: -creación último pack de texturas de transicion de FarmClear a costas Se continúa con la fase: -Corrección fina del alicatado, caminos, ríos y transiciones. -Colocar puentes en los nuevos cruces de río/camino fruto de la corrección fina del alicatado Cordialmente,
Publicado 19 de Diciembre del 201311 a comment_211826 Keep it up Joe. Looking good. :mrgreen: 201 VFS - FALCÁ•ESPortuguese expressionVirtual Flying Squadroon
Publicado 20 de Diciembre del 201311 a Autor comment_211870 Actualización post de progresos actuales poh 0.7.0 Se inicia la fase -Proyecto grandes ríos Se continúa con la fase: -Corrección fina del alicatado, caminos, ríos y transiciones. -Colocar puentes en los nuevos cruces de río/camino fruto de la corrección fina del alicatado Cordialmente,
Publicado 22 de Diciembre del 201311 a comment_211903 Joder Joe, me has dejado flipado... es decir, que te guardabas en la manga un as de 31 texturas y necesitas, justamente, 31 texturas??!!! :O oh my God! :crack: :crack:
Publicado 22 de Diciembre del 201311 a Autor comment_211937 je, je... En realidad necesitaba 34 slots... Disponia de 31 asi que he tenido que priorizar. Cordialmente,
Publicado 28 de Febrero del 201411 a Autor comment_213608 MOdificación post de progresos actuales poh 0.7.0 Se añade fase: -Aplanar terreno donde se encuentran los puentes Se continúa con la fase: -Proyecto grandes ríos (detalles finales, repaso desembocaduras y aplanar niveles del agua de embalses) Cordialmente,
Publicado 1 de Marzo del 201411 a Autor comment_213613 MOdificación post de progresos actuales poh 0.7.0 Se completa -Aplanar terreno donde se encuentran los puentes. Ufff... pensaba que nos podríamos estancar en esta fase, pero con la ayuda de los gurús de Benchmarksims, Sherlock y lazystone lo he conseguido sin problemas. Se continúa con la fase: -Proyecto grandes ríos (detalles finales, repaso desembocaduras y aplanar niveles del agua de embalses Cordialmente,
Publicado 2 de Marzo del 201411 a comment_213619 De qué ha ido la ayuda Joe? (someramente) alguna rutina que automatiza el curro?
Publicado 2 de Marzo del 201411 a Autor comment_213621 Tom Raisen dijo: De qué ha ido la ayuda Joe? (someramente) alguna rutina que automatiza el curro? Sirvió para centrarme en el programa que debía usar para realizar el trabajo: Post Foro BenchmarkSims: POH 0.7.0 have 3547 bridges: how automatically flatten the ground? Cordialmente,
Publicado 2 de Marzo del 201411 a Autor comment_213623 MOdificación post de progresos actuales poh 0.7.0 Se completa -Proyecto grandes ríos (detalles finales, repaso desembocaduras y aplanar niveles del agua de embalses Se inicia -Aplicar nueva doctrina en el terreno fruto de la corrección fina del alicatado. Se reestructura la fase cuarta con todo el trabajo hecho hasta ahora y la fase final con el trabajo en proceso y trabajo pendiente Cordialmente,
Publicado 5 de Marzo del 201411 a comment_213706 Gran trabajo!!!! LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 6 de Marzo del 201411 a Autor comment_213729 Modificación post de progresos actuales poh 0.7.0 Se añaden las fases y completan -Crear archivos campaña definitivos y actualizar resto de archivos de art/resource -Se reconstruyen los archivos theater.map, theater.mea y THR. -Se crean misiones para poder visualizar distintas partes del Teatro. -Se crean 4 PACKS DE TEXTURAS: 2 HiRes (1024px y 512 px) y 2 LowRes (256px y 128 px) para que el Teatro pueda adaptarse a equipos informáticos de cualquier potencia. -Se establece la resolción de 256 px como la oficial de POH 0.7.0 quedando a decisión del usuario usar otras resoluciones incluídas en los packs -Se adapta el instalador para la nueva ruta de instalación del Teatro de acuerdo a los criterios de BenchmarkSims Data/Add-on Spain-Portugal. No obstante el proyecto mantiene el nombre original "Pillars Of Hercules" Se continúa con -Aplicar nueva doctrina en el terreno fruto de la corrección fina del alicatado. Se añaden la fase: -Editar la imagen miniatura de selección del Teatro. Ver más información en: ¿VOLUNTARIO?: creación de imagen de selección de POH 0.7.0 Cordialmente,
Publicado 6 de Marzo del 201411 a Autor comment_213740 Modificación post de progresos actuales poh 0.7.0 Se inicia: -Editar la imagen miniatura de selección del Teatro por parte de Kovra. Se continúa con -Aplicar nueva doctrina en el terreno fruto de la corrección fina del alicatado. Cordialmente,
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