Jump to content

Problema addon "SMK_ANIMS" [SOLUCIONADO]


Taser

Publicaciones recomendadas

Pongo la solución que he encontrado al problema que me surgió al poner este addon, por si en un futuro le ocurriera a alguno más.

El problema es que demoraba mucho en iniciar el juego y una vez te disponías a entrar en batalla te encontrabas que el personaje se encontraba hundido en el terreno de cintura hacia abajo, en posición de "T" :shock:

 

SOLUCIÓN: poner en el acceso directo al juego o en el del lanzador el comando skipintro; esto hará que la entrada al juego sea más rápida, aunque el fondo que solía salir con el menu desaparece, pero funciona, que al final es lo que interesa :ok:

GCVfirmataser.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Buenas, tengo problemas con este addons, creo que he hecho lo que dices, pero se queda en la pantalla enttrando

 

eso es que no lo has puesto en su sitio. Es en la pestaña "Launch Options" en el cuadro "additional parameter" escribe -skipintro

No te preocupes que es un momento, en el ts te lo dice cualquiera del GCV.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso