Publicado 10 de Noviembre del 201212 a comment_191487 Ocurre desde ayer Mientras esperaba la clase de AA de GS estaba practicando unos dogfights y se me dio un pantallazo azul y el equipo se me colgó Luego hice la clase con GS sin problemas, asi que, lo tome como una casualidad, uno de esas cosas inexplicables que le pasa a la basura de Windows Pero hoy voy a hacer un vuelo de campaña para practicar AA y se me vuelve a colgar el ordenador a los 20 minutos Hostias esto ya no es casualidad!! Vuelvo a hacer el vuelo de campaña y se me cuelga manos o menos a los 20 minutos, pantallazo azul.. no me da tiempo a leer todo lo que pone. La unica diferencia que creo que existe entre cuando se no se colgaba (antes de ayer) y cuando se cuelga es la nueva version de MFD Extractor y el .Net Framwork 4.0 ademas de que le pase una periodica limpieza de registro No tengo ni idea de como solucionarlo... y de verdad estas cosas son las que me quitan las ganas de todo y me dan ganas de darle una patada al ordenador y mandarlo a tomar por saco, ya que me paso mucho mas tiempo con la mierda del Windows y sus problemas que volando Un saludo
Publicado 10 de Noviembre del 201212 a comment_191491 prueba restaurar sistema antes de instalar el frameworks... porque supongo que sera eso o sino prueba a volar si en mfd extractor unas cuantas veces a ver si no te ocurre eso y si deja de ocrrir vuelve a la version anterior Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191503 Bueno, esto es lo que he hecho 1) Volar sin el MFD Extractor ---> Se cuelga 2) Desinstalar el .Net Framework y volar sin él (el nuevo MFD Extractor no funciona sin él .Net 4.0) ---> No se cuelga 3) Desinstalar el ultimo MFD Extractor y poner el que yo tenia ---> No se cuelga 4) NO TOCO NADA MÁSSSSS Lo unico bueno es que "por arte de magia" los paneles y relojitos se me han puesto solos igual que los tenia antes... En fin... pues eso, que odio la informatica domestica y eso que soy ingeniero de teleco Gracias!
Publicado 13 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191654 Si, si, como si no hubiera hecho nada! arrgg ese tiempo podria haberlo aprovechado en volar :-D Bueno si, ahora solo saco los paneles que quiero con el extractor del Falcon, gracias a las indicaciones de 3balls
Publicado 16 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191885 Joder, pues sin haber instalado nada nuevo, otra vez comenzo a colgarse Falcon... Despues de varias pruebas e intentos, restaure en un punto de restauracion que tenia hace un par de dias y pude hacer un vuelo de campaña. Que cosa mas rara... Despues de la mision volvi a hacer otro punto de restauracion, por lo que pueda pasar Por cierto, que solo se me ha colgado offline, nunca online Puto misterio, odio la informatica domestica
Publicado 16 de Noviembre del 201212 a comment_191886 tal vez si tienes el windows update activado en modo "descargar e instalar actualizaciones automáticamente" pueda ser eso, al descargarte software e injstalarlo en segundo plano tú no te das cuenta pero te está instalando cosas... y tal vez algo de eso te lo esté petando, por eso al recuperar un punto anterior, te funciona... es una de las cosas que pudiera ser si tú no estás instalando nada, entendiendo que pudiera ser algo lógico y no físico. Saludos y suerte!
Publicado 16 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191891 Hola Tom Tengo las actualizaciones desactivadas. Ese ordenador esta dedicado exclusivamente a la simulacion y no instalo absolutamente nada no esencial para el vuelo. Tan solo tengo Flight Simulator (con sus 4000 addons), LOMAC FC2 y Falcon. No tengo ni Office ni navegadores actualizados, ni nada de nada mas. Asi que no se que leches habra pasado... esperemos que al menos funcione lo de ir a un punto de restauracion anterior. Me jode porque ahora que he cogido un poco de carrerilla con el Falcon... (ademas de que en la medida que voy comprendiendo minimamente el AA es cada vez mas adictivo) Quizas este pidiendo a gritos, como suele hacer una vez al año que formatee y reinstale todo... lo cual me llevaria mas de dos semanas dedicandole 3 horas al dia...
Publicado 16 de Noviembre del 201212 a comment_191963 Bueno, si lo haces, recuerda que, cuando este todo totalmente operativo, le haces una imagen de Norton Ghost o similar y así la reinstalación se convierte en un agradable momento de relax en el que tomar unas almendritas y en unos minutos... todo como el primer día!!
Publicado 16 de Noviembre del 201212 a comment_191969 Quizas este pidiendo a gritos, como suele hacer una vez al año que formatee y reinstale todo... lo cual me llevaria mas de dos semanas dedicandole 3 horas al dia... Gavilán...mira que me jode que esto empezara con mi recomendacion "inocua" de instalarte el nuevo MFDE... Moraleja: De un agressor... nunca te fies... que te meten "rabos" hasta en el S.O.!!!! :twisted: Por otra parte... supongo que tener el PC y el FS +4000addons si te llevará tiempo...pero el BMS... 20 minutos y LISTO!!!! :ok: (pide consejo para guardar toda tu configuración, tanto de BMS como de Joystick... y te aseguro que son 20 minutos!)... ...(pero recuerda la moraleja...)...(uyyyyy que dilema!!!!!) Suerte!!! :parachute:
Publicado 16 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191975 joder se sigue colgando... esta vez fue tras una actualizacion del Ivap, el cliente de IVAO Mirando los puntos de restauracion en donde si funciona Falcon... veo que se ha quitado el Visual C++ o algo asi... lo cual se volvio a instalar al actualizar el Ivap Ahora estoy volviendo al punto anterior... a ver si funcionan las dos cosas a la vez... Ivap y Falcon y no tener que restaurar cada vez al punto anterior Otra noche dedicada a la puta informatica en lugar de volar
Publicado 16 de Noviembre del 201212 a comment_191978 joder se sigue colgando... esta vez fue tras una actualizacion del Ivap, el cliente de IVAOMirando los puntos de restauracion en donde si funciona Falcon... veo que se ha quitado el Visual C++ o algo asi... lo cual se volvio a instalar al actualizar el Ivap Ahora estoy volviendo al punto anterior... a ver si funcionan las dos cosas a la vez... Ivap y Falcon y no tener que restaurar cada vez al punto anterior Otra noche dedicada a la puta informatica en lugar de volar Tienes el SO totalmente actualizado? Una probatina que podrias hacer (o mejor no, que ya sabes lo que pasa si te fias de un Agressor), la proxima vez que se te vaya al "carajo" (y antes de volver a restaurar), es hacer reptidas veces un Update de todo con Windows Update. Me resulto raro que no tvieras instalado el Framework 4... y la cuestion es que se suele tener que instalar unos cuantos parches sobre el mismo via Windows Update... Y generalmente asi con todo... No tiene por qué ser eso...pero podrias probar si se te jode, antes de restaurar otra vez... por si las moscas.... Y ya te digo... actualiza una vez, y repite hasta que el windows update te asegure repetidas veces que ya no hay nada mas que actualizar. De nuevo te deseo mucha suerte en esta batalla contra el Pto Wndws!!!!
Publicado 16 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191979 Pues no... no funciona ahora el Ivap... pero que mierda es esta.. que es lo que esta haciendo que Falcon me cuelgue el ordenador!!!
Publicado 17 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191980 Bueno a ver... IVap instala y necesita esta version y no otra... el Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable En el momento de colgarse Falcon (al menos hoy) lo que hay instalado es Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable y Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Si vuelvo al punto de restauracion que tengo en donde no se cuelga Falcon, al menos el dia en que dejo de colgarseme, veo que tengo solo la version Visual C++ 2008 Redistributable Bien, como la nueva version de Ivap necesita la 2005, esto parece que hace que Falcon cuelgue el ordenador, ignoro el motivo, quizas sea por convivencia con la 2008?? Ahora voy a intentar que solo esté la 2005 y no la 2008 a ver si los dos programas funcionan sin tener que restaurar el sistema a un punto u otro, cada vez que quiera volar con Falcon o FS Esto son solo teorias por ensayo y error, que no se si van por ahi los tiros, solo trato de buscar un patron... (cuando tendria que estar volando...)
Publicado 17 de Noviembre del 201212 a comment_191982 mmm... No creo que sea eso...Yo tengo en lo de programas instalados (desde donde se desinstalan tambien): -3 istancias del 2005 -7 del 2008 -2 del 2010 Son como versiones (se ve porque el mismo nombre incluye la version) y ademas a veces especifica si es de 64 x o 86x... Asi que como ves... no creo que tengan conflicto... lo que te decia en el post de antes es que lo tengas actualizado (eso es lo que provoca tal numero de istancias de lo mismo) Si ademas de lo "instalado" le pido que me muestre actualizaciones, la lista por ejemplo del NetFramework es... laaaarga... Otra cosa por ver es ...una vez recuperado el punto bueno de restauracion, n oactulices nada... y deja pasar un tiempo (dias) sin actualizar ni instalar nada, y volando BMS para verificar que efectivamente no falla... Si es asi, ya has acotado mucho el problema. No te rindas.... :plas:
Publicado 17 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191983 Nada Esta vez solo con el 2005 (por lo de la compatibilidad con Ivap). Se colgo despues de 5 dogfights... Voy a tener que restaurar a un punto y a otro cada vez que quiera volar con Falcon o FS... aunque, como bien dices 3balls, no es 100% seguro que ese punto funcione. Solo se que en ese punto vole una mision de campaña y no se colgo Sobre lo de actualizar Windows... Pues la verdad es que en el ordenador de vuelo lo que he hecho hasta ahora para optimizar al maximo es no actualizar nada. Instalo el Windows XP SP3 y no actualizo nada. Quito servicios mas bien. Todo con el fin de tener el sistema lo mas ligero posible. Cuando necesito algo lo instalo, solo eso, pero no toda la traca de basura que mete Microsoft Hasta ahora me habia ido bien asi ... hasta que decidi actualizar al nuevo MFD Extractor Ahora a saber que coño estara haciendo que Falcon me genere pantallazos azules. Ponerme a hacer un windows update a saco? pues... podria probar... podria funcionar... podria joderlo todo.. podria empezar a irme el ordenador como el culo.. podria podria podria... si hay algo que puede hacerme mandar a tomar por saco esta aficion es la mierda de la informatica...
Publicado 17 de Noviembre del 201212 a comment_191985 Te veo quemadisimo. Y lo entiendo porque el que mas y el que muchisimo más, todos hemos pasado por algo parecido. No te puedo ayudar mucho más... sólo te diría que si lo consiguieses, o si te decides a reinstalar de 0 (visto el tiempo empleado ya, yo lo consideraria seriamente), en el momento que tengas todo OPERATIVO, utilices un programa tipo Acronis True Image (o cualquiera de ese tipo que son super simples) y guardes en una partición una copia de seguridad de tu disco duro. De esa manera, si te pasara algo así otra vez, simplemente "rescatas" lo nuevo (nuevas misiones, logbook, y otros archivos que tengas y quieras mantener, fotos etc... segun te organices mas facil será) y en cuestion de 5-10 o 15 minutos restauras el backup creado y vuelves a estar OK. Es la alternativa rapida a tener que reinstalar todo cada año.,,, y si el sistema va bien y le vas metiendo mas cosas, pues haces una nueva copia/backup de seguridad (incremental o no, segun el espacio de que dispongas)...
Publicado 17 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191992 Voy a hacer de "Kemanaves" y quemar el antepenultimo cartucho. Actualizar los drivers de la tarjeta grafica nVidia Gforce 9800GT. He puesto en google "Falcon BMS pantallazo azul" y salen varias entradas que lo recomiendan. Lo malo es quehoy estoy todo el dia fuera y llego ya para la clase de AA con GS asi que hoy restauro a donde creo que no se cuelga y doy la clase. Ya mañana me meto con el driver. Lo de reinstalar el ordenador... en este momento no puedo hasta final de año, tengo varias cosas que terminar y no puedo arriesgarme. Entre ellas la exhibicion VFAT y el LOMAC esta funcionando bien y no quiero tocarlo. El dia que reinstale si que hare lo de la imagen con el Acronis. Se puede volcar en un disco USB externo en lugar de en el propio disco? Un saludo desde este coñazo dogfight contra Windows
Publicado 17 de Noviembre del 201212 a Autor comment_191993 Aqui hay un interesante hilo https://groups.google.com/forum/?fromgr ... rROgzq-40s Al final habla de problemas con los sliders del X52 ... YO tengo los sliders con combinaciones de teclas... y cuando estos estan sucios especialmente el grande que esta en el disparador E al que le tengo asignado el rango del HSD, manda señales espureas que hacen que el rango a veces cambie solo. Pero colgarme el equipo... no me lo colgaba No se...
Publicado 17 de Noviembre del 201212 a comment_191998 la imagen se puede volcar donde tú quiereas... de hecho, si la haces en la propia partición de windows luego, obviamente, no podrás recuperarla desde ahí, porque no se puede estar sobreescribiendo ompletamente y leyendo la misma partición a la vez (porque se está borrando...). El consejo es que te hagas dos particiones en ese disco duro, que metas todos tus archivos, fotos, imágenes, instaladores, todo, en la carpeta Mis Documentos (en el escritorio que sólo te queden accesos directos si acaso), luego cambias la ruta de Mis Documentos de c:\ a d:\ (o la letra que sea) de la nueva unidad, y ahí creas una carpeta de backup y vuelcas la imagen de tu unidad c: .... así, pasado mañana vuelcas dle origen (d:) al destino (c:) sobreescribiendo esta última, y no pierdes nada, porque en d: sólo tienes tus cosas, y ningún archivo de sistema. Obviamente esta imagen, cuando la hiciste, ya tenía la ruta de Mis Documentos modificada, y todos tus miles de addons y todo aquello de lo que sabes que nunca vas a prescindir instalado y completamente operativo. Así, cuando vuelvas a ella, estarás "ready to fly" al momento (inlcuídos perfiles de teclas etc...). Sólo te hará falta sobreescribir el logbook que guardaste previamente y las partidas que quieras conservar, como te dijo 3Balls. Un saludo!
Publicado 18 de Noviembre del 201212 a Autor comment_192044 Nada... son las 2:38... desde las 22:30 que estoy aqui... Actualizado driver de la tarjeta grafica... limpiado registro, desinstalado y actualizado drivers y software de Saitek... Cuando llevas uh rato volando... pantallazo azul y reinicio del PC Lo que me da la impresion, para añadir mas misterio al asunto es que se cuelga solo cuando tengo el perfil de Saitek cargado... Digo esto porque ayer lo deje un buen rato en freeze.. y no tenia cargado el perfil y no se colgo En resumen, que estoy hasta los gÁ¼evos de perder mi escaso tiempo de esta manera... que le den mucho por saco a la informatica, paso de dedicarle ni un minuto mas. A no ser que se me ocurra alguna feliz idea en medio de un sueño, o mientras me como un sandwich mixto, que le den a esta mierda
Publicado 18 de Noviembre del 201212 a Autor comment_192045 Otra rueda de tuerca que... quizas y solo quizas acote un poco el problema. Se me ocurrio mientras cenaba un sandwich mixto Se me ocurrio no arrancar el Falcon, sino solamente dejar el ordenador encendido, y cargar el perfil de Saitek. Solo cargo perfiles de Saitek para Falcon, asi que... por probar... Cargue mi ultimo perfil y deje el ordenador mientras cenaba, y ademas desactive el reinicio automatico para leer para p·$% pantalla azul. Me encontre el pantallazo azul... Oh!!! no es el Falcon (eso me alegro mucho) es algo del Saitek. Quizas haya coincidido en el tiempo con la movida del .Net cuando cambie el perfil para adaptarlo al IVC y eso me ha despistado... No solo hice cambios en el IVC, sino algun otro. Cambios menores, la verdad... a lo mejor se ha corrompido el fichero .pr0 Por lo pronto voy a cargar varios perfiles que tengo a ver si se cuelga con todos o solo con el gavilan_falcon4_IVC.pr0 Por cierto que el error que da el pantallazo azul es BAD_POOL_DATA que googleando parece efectivamente estar relacionado con perifericos USB ...
Publicado 18 de Noviembre del 201212 a comment_192048 Se me saltan las lagrimas de alegria... y de risa... CREO QUE TODOS DEBERIAMOS COMER MAS SANDWICHES MIXTOS....visto lo visto!!!! Me alegro que tengas al "bastardo" acorralado... y me alegra que no sea BMS.... aunque el camino para resolverlo puede antojarse largo y tortuoso... Animo, no te rindas tio! :bravo:
Publicado 18 de Noviembre del 201212 a comment_192065 bravo tío! :plas: ya tienes el problema! la solución?! pues ojalá con los perfiles lo arregles, pero sin querer ser agorero, te diré que el 95% (por no decir más) de los pantallazos azules de gÁ¼indous se deben a conflictos/fallo de hardware... lo primero no creo si no has instalado nada... lo segundo, pues suele requerir el cambio del hardware afectado...
Publicado 18 de Noviembre del 201212 a Autor comment_192075 Hola A ver si esta tarde, si los niños me dejan voy probando los perfiles. Me extraña que sea hardware (o al menos puro hardware) por dos motivos 1) Ocurrio en un momento concreto del tiempo en que realice instalaciones/desinstalaciones de .NEt Framework, Visual C++ Redistributable, etc 2) No ocurre ni con Flight Simulator, ni con el LOMAC. Con estos dos simuladores no uso perfiles Saitek. Con el FS uso el FSUIPC y con el LOMAC, como solo lo uso para acrobatico, pues tampoco cargo perfiles. Las 4 cosas que necesito las asigno con el propio simulador Anoche cargue el perfil anterior al ultimo y deje el ordenador ahi tranquilo mas o menos 40 minutos y no se colgo. Claro que despues puse de nuevo el sospechoso y tampoco, aunque este ultimo ya so que quizas no estuve el tiempo sificiente, pero ya no aguantaba mas el sueño Es decir, con un 90% se seguridad, el ordenador peta si tengo un perfil cargado. Dejo el 10% de margen de error, por si no he hecho pruebas suficientes para verificarlo y reproducir el error. Bien, con esta informacion, el siguiente paso es averiguar si peta con todos los perfiles o si solo es con el ultimo, el que se mofico despues despues de estar jugando con los .Net Asi que so puedo hoy, que no se si podre, tratare de hacerme algunos dogfights con el perfil de antes de meterle el tema del IVC (lo unico bueno de esto es que el cuelgue generalmente de deja tiempo a hacerte mas o menos tres o cuatro dogfights, asi que una buena forma de testearlo es entrenar Si no peta, seguire volando con ese perfil un par de dias, para verificar que todo va bien. Es extraño porque la diferencia entre uno y otro es nimia, cambiar las asignaciones de los PTT y ademas añadi un boton para Master ARM on, para apagar las luces, otro para el Drop Stores... son cambios inocuos.. aunque quizas meti algo por error, o yo que se... Si peta con ese perfil entonces probare a volarlo sin perfil alguno cargado. No podre hacer mucho, asi que me tirare dos horas haciendo circuitos Overhead :-D Si no peta... que creo que no va a petar sin perfil cargado, estoy 90% seguro, entonces empezare a meterle perfiles sencillos Podria reinstalar los drivers y software de Saitek de nuevo, poniendo especial atencion en que la desinstalacion sea limpia... Y poco mas puedo hacer, la verdad... Joder que esto pase precisamente cuando mas gusto le estoy cogiendo... (porque comienzo a ver cierta luz..) La mala noticia es que es domingo y no me queda queso... asi que el sandwich de jamon tendra que servir. La otra mala noticia es que seguramente hoy veremos al frigodedo de Vettel otra vez ganar la carrera