Jump to content

Falcon me cuelga el ordenador

Featured Replies

Publicado
comment_192084

Eso si que son malas noticias brother... pero piensalo bien...podria ser peor.... Yo tengo que ir a ver la peli de los Vampiros Maricones y los Hombres lobo Metrosexuales al cine con la parienta... COMO VES...HAY COSAS MAS DOLOROSAS!!!! :lol2: :lol2:

Respecto a quee existan cosas "inocuas" en la configuracion de cachibaches del PC.... ERROR amigo mio!....

Yo es que ni me molesto en saber por qué, pero al cambiar la configuracion de comms en el TS, y con el Track IR encendido, cuando vuelo algun "pajaro" raro de esos que les tienes que subir y bajar flaps a mano, etc, resulta que hay una combinacion de teclas junto con F10 que me reinicia el PC... asi de majete...

Ni se cual es, ni me molesto....NO TOCO, pero se que antes podia hacerlo, y desde que se me descofiguro el TS y lo reconfiguré, ahora me pasa eso...

Tiene sentido...no...pero me la pela....

Es muy probable que la Sinergía entre lo que has cambiado en un sitio y en otro, junto con el alineamiento de 2 o mas planetas y la caida del Franco suizo en bolsa, sean los causantes de todo!

Si esta noche, en la peli se me ocurre algo, aunque sea sin sandwich, ya te contaré....JUASSSSS

:lol2: :lol2: :lol2:

Publicado
comment_192089
Eso si que son malas noticias brother... pero piensalo bien...podria ser peor.... Yo tengo que ir a ver la peli de los Vampiros Maricones y los Hombres lobo Metrosexuales al cine con la parienta... COMO VES...HAY COSAS MAS DOLOROSAS!!!!

:crack: :crack:

Publicado
comment_192114

Gavilan, no descartes el tema de cableado.

Yo anduve un tiempo de pu... culo con un escaner hasta que se me encendió la bombilla y me dio por cambiar el cable USB. Et voilÁ , el problema se solucionó por arte de magia.

Si consideras la opción de fallo hardware por cable, si quieres, te puedo acercar mi hotas mientras tomamos un café para que pruebes si te sucede lo mismo, o al revés, me acercas el tuyo y vemos si se reproduce el mismo fallo en mi ordenador.

Un saludo y ánimo, que no hay mal que cien años dure, ni cuerpazo que lo resista :mrgreen:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_192120

Es que no creo que sea hardware, porque no falla con nada que no sea Falcon. Y como es con Falcon con el unico simulador con el que cargo perfiles de Saitek, pues probe a cargar el perfil sin cargar el Falcon. Y me peto

Ayer por la noche deje el ordenador encendido con mi anterior perfil cargado y no se colgo. Hoy. si me dejan los niños probare a estar un rato haciendo dogfights con el anterior perfil, a ver si no se cuelga.

Habra que concluir que es por el perfil... si definitivamente es eso y puedo cargar un perfil sin que pete, abandonare la idea de preguntarme el por que de los misterios de la vida. Quizas le mande un correo a Iker Jimenez para que lo ponga en 4º Milenio :-D

Eso no quita para que quedemos a tomar ese cafe :-D

Publicado
comment_192125

Si acompañais el cafe con otro sandwich de esos... lo mismo me apunto!!!! :lol2:

Venga Gavilan, que ya lo tienes pillado por los huevos!!!! Te "modelas" un perfil de nuevo y listo para repartir "truenos"!!!

:birras:

Publicado
comment_192170

Hola Gavilan!!, es muy cierto lo que te dice Black, revisa bien el cable. ¿Acaso no tendras una extension del mismo? ¿es el cable USB original), podes conectarlo a tu PC en otros puertos, por ejemplo los frontales.

El tema que comentas de que tu pc se cuelga SOLO cuando utilizas un perfil, es simplemente porque en ese momento es cuando mas paquetes de datos son enviados desde el joy al pc y viceversa. Por eso insisto en el tema del cableado y/o conector USB.

Otro tema NO MENOS importante es que borres TODOS los drivers de Saitek y su programa de programación SST Software. Borralo bien, con un programa tipo CCleaner o Revo Uninstaller. Descarga nuevamente los drivers y el software, realiza una instalacón LIMPIA, procede a limpiar tu registro de win con el CCleaner, y vamos viendo como evoluciona o involuciona (en el peor de los casos) tu PC :joy:

Publicado
  • Autor
comment_192194

Hoy mas pruebas, ya os comento.

Ayer no se me colgo en mas de una hora de dogfight, aunque en una ocasion se me quedo sin el perfil... no se por que...

Pero el caso es que estuve una hora, y despues le deje el Viper a mi hijo mientrasyo bañaba y vestia a la pequeña.. y seguia sin colgarse.... y al final acabe cerrando el Falcon dandole al Exit... ahhh cuando fue la ultima vez que lo cerre limpiamente :)

Ya hice todo lo de desinstalar e instalar Drivers y limpiar registro con dos herramientas, el CCleaner y el jwtools.

Creo que tiene que ver con el hecho de que dos de los rotatorios "bailan". Uno de ellos, asignado al Range Knob y el otro al Antenna Elevation.... aunque tambien los tenia en el viejo perfil que no se colgaba. Estan configurados como ejes direccionales, de manera que al menor movimiento incluso aunque no haga nada, por ese "baile de señal" que envia de manera espurea a veces empieza a mandar datos de manera descontrolada. Esto lo tenia antes con el perfil que no se colgaba, pero bueno.. lo quitare igualmente, y configurare esos rotarorios, en lugar de como ejes direccionales, como "bandas" con una zona neutra muy amplia, de manera que cuando quiera cambiar el Range knob o bien cambiar la elevacion de la antena, desplace el rotatoria a la zona activa justo en ese momento y despues lo devuelva a la neutra...

Si todo esto funciona ya estare listo para el examen AA.. errr quiero decir para seguir entrenando online... que no he querido aparecer porque no quiero dejar a nadie colgado con un pete hasta estar seguro...

Arriba los sandwich mixtos.... vuelvo a tener quesooooooooooo

Publicado
  • Autor
comment_192284

Bueno, pues... con mi viejo perfil, cambiando los rotatorios de ejes direccionales a "bandas" no se me ha colgado el Falcon tras varios dogfights de una hora y una mision de campaña. Parece, y siempre hay que estar con la mosca detras de la oreja hasta que pasen muchas mas horas de vuelo, que colgarse, no se cuelga. Eso si, en una ocasion me quede sin perfil. Creo que eso le pasaba a un compañero. El perfil "volvio" minutos despues. Eso alguna vez me pasaba antes de los cuelgues tambien... asi que aun debe haber alguna tecla que no le guste.

Ahora ponerle los PTT para el IVC.... cambio inocuo, "en teoria"

Un saludo

Publicado
comment_192285

Espero que sea esto Gavilan, haber si hay suerte y no te da mas por el ***** el maldito hotas...

A mi el X52 pro tambien segun le de el perfil hace cosas raras y no actua como deberia o hace como si se desconfigurara, eso si no me cuelga el pc...

Que no sea por calor en los componentes tipo GPU y ahora que hace mas frio ya se arregle el tema asta en verano ^^.

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg
Publicado
comment_192290

Yo tuve algún problema con el Pro por falta de alimentación por USB. Le metí un HUB alimentado y mano de santo :D

PD: Anyway, lo cambié por el Cougar looking forward to pressure mod... :wink:

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor
comment_192399

5 de la mañana............

Creo que he retocado el perfil de tal forma que no se interfieran las teclas.... y no me vuelva a apagar solo los MFD, cortarme el oxigeno, dejarme sin COMs y demas putadas, en definitiva que no me vuelva a joder el examen AA que para eso ya me las bastare yo solo

Lo he probado y probado y parece que no falla

Solo falta probarlo online

Buenas noches

Publicado
comment_192416

A ver si esta es la refinitiva.

Si coincidimos hoy, lo probamos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_192427

Offline y Online ... no existen diferencias. Lo unico que se te pueddes estar pasando por alto es que Offline no uses las radios para hablar (cosa normal, por supuesto!)

Asi que (seguro que ya lo has hecho), usa las radios y estas cosas aunque vueles Offline.

Lleva un Backup-plan siempre para todo... nunca sabes cuando la tecnologia te va a jugar una mala pasada, y siempre es "sabio" poder utilizar el teclado de toda la vida para lo esencial... asi que asegurate de que tienes mapeados esos comandos esenciales, (espero que lo mas sencillamente posible) y que te sabes las teclas que los ejecutan.

Un saludo!

:chulo:

Publicado
  • Autor
comment_192436

Si, deberia ponerme en el Falcon directamente asignaciones de las principales funciones: Radar, Radio, Wpn Pickel, TMS, DMS y CMS para que en caso de que se pierda el perfil, poder usar eso, aunque en algun momento de anoche si niquiera respondia sin perfil.. bueno... en fin, que pesasilla, porque no oisteis todo lo que decia sin pulsar el PTT

Por cierto... las teclas F1 y F2... que en el mundo 2D sirven para hablar por IVC, tienen alguna incluencia en el IVC una vez en cabina? Lo digo porque esas teclas las tengo asignadas para usarlas en el avion (concretamente son cursores de radar, casi nada)

Publicado
comment_192440
Si, deberia ponerme en el Falcon directamente asignaciones de las principales funciones: Radar, Radio, Wpn Pickel, TMS, DMS y CMS para que en caso de que se pierda el perfil, poder usar eso, aunque en algun momento de anoche si niquiera respondia sin perfil.. bueno... en fin, que pesasilla, porque no oisteis todo lo que decia sin pulsar el PTT

Por cierto... las teclas F1 y F2... que en el mundo 2D sirven para hablar por IVC, tienen alguna incluencia en el IVC una vez en cabina? Lo digo porque esas teclas las tengo asignadas para usarlas en el avion (concretamente son cursores de radar, casi nada)

ya se ha dicho varias veces, que se recomienda asignar las teclas de hablar en cabina como F1 y F2 por comodidad y evitar bloqueos de radio, pÁ¨ro si alguien quiere seleccionar control+alt+sup, pues que lo haga...

por defecto las f1y f2 tienen cosas de cambio radar AA , cambio radar AG si no recuerdo mal o bueno lo que sea, total cosas que yo no uso, si tu las usas pues tu sabras, por lo que resumiendo, si no editas nada, f1 y f2 no hacen nada con el IVC una vez en cabina

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_192497

Anoche entre y estaba todo el mundo "Away" :-)

Bueno el caso es que aproveche de nuevo para hacer dogfights y una mision de campaña offline, probando radio hablando conmigo mismo (por cierto que coñazo dar ordenes a los puntos en offline al final acabo pasando de ellos)... y no experimente ningun problema. En caso de volver a tener alguno online definitivamente tendra que ver con el IVC

Un saludo

Publicado
  • Autor
comment_192654

Vaya... ahora algo nuevo... asignaciones han dejado de funcionar asi por la cara a pesar de que los botones funcionan y el perfil las tiene asignadas. Y una vez.... se perdio el perfil.

Esto no tiene remedio. Ahora es solo una cuestion de probabilidad, esperemos que sea baja