Jump to content

No puedo mirar con el raton en el 3d cockpit

Featured Replies

Publicado
comment_191996

Hola, desde hace unos dias no se porque pero me dejo de funcionar el mouse y la seta para mirar dentro de la cabina virtual del Falcon.

Es decir, tengo todas las vistas perfectas. La cabina 2d, vistas exteriores, etc. Y en todas puedo mirar con el teclado numerico, con el mouse y con la seta. Pero en la cabina 3D no hay forma humana de poder mover la vista con ningun metodo. Solo con mi facetracknoir (la emulacion de trackir patatera que tengo y que no me acaba de convencer, jejeje)

Ya intente activar y desactivar todo lo relacionado con esto en el falconbms.cfg y en el setup del juego. Y, exce

pto que se me haya pasado algo muy obvio (que es posible) no creo que tenga nada que ver con setup o f4patch.

Alguien sabe de que puede ser?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Publicado
  • Autor
comment_191999

Seguire rompiendome la cabeza a ver que puede ser... Bueno... Si a alguien se le ocurre algo...

Es que me da pereza reinstalar falcon solo por eso, pero bueno.

Gracias de todas formas.

Publicado
comment_192028

pues a la vista de este post.. olvida todo lo que te he dicho del mensaje privado que me madnaste (PORCIERTO PARA TODO EL MUNDO, que no me mandeis mensajes privados con cosas que se preguntan en el foro, solo para asuntos personales o privados)

Al tener la emulacion del Facetrack ir (que no es un track ir pirata, sino es otra cosa totalmente legal) el falcon entiende que usas el Track ir por lo que esos comandos que ahora quieres usar, no son tenidos en cuenta, en la cabina de la vista 2 (no vista 2D no hay cabina 2D nunca mas) si te deja a corde tu configuracion que le dice que ne la 2 no funcione el track

Asique desactiva la emulacion del face y te vovlera a funcionar.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_192156

Pero es que yo tengo el facetrackir desactivado antes de abrir el Falcon. Y en el Falcon tengo todo lo relacionado con el trackir desactivado.

No se, pense que igual el facetrackir o el Falcon al detectarlo borraba algo del falcon y por eso lo reinstalé y todo.

Y lo ejecute sin aarancar para nada el Facetracknoir, pero sigue igual.

solo se me ocurre una cosa, que el puñetero facetracknoir meta algo en el registro del windows.

Que los expertos opinen, porque yo estoy mas perdído que "la abuela de la fabada" en una LAN PARTY (jajajajajajjaaj, que malo soy)

• 3 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_193241

SOLUCIONADO. Gracias, tenias razon. El facenotrackir solo por el mero hecho de estar instalado hacia que Falcon no dejase utilizar el mouse para mirar.

Espero que le sirva todo este hilo a alguien con el mismo problema.