Publicado 18 de Noviembre del 201212 a comment_192056 ¿ Si sale ( que ya salió ) se abrirá una academia específica para mi amada F-15 ? ( FC.3 ) :joy: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 18 de Noviembre del 201212 a comment_192067 Mmmmm.....te estás picando?......te lo vas a comprar Serpi...lo se....abrí la jaula. La verdad me gustaría una academia para aprender...yo es la primera vez que toco LOMAC(FC).
Publicado 18 de Noviembre del 201212 a Autor comment_192076 Solo sé que no se nada :mutis: PD: Me estoy bajando los videos del F-15, y videos del armamento de la página oficial...haber que me muestran :loco: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 18 de Noviembre del 201212 a comment_192080 Hay una muy buena página con videos. Antes eran tracks, pero con problemas de compatibilidad de los tracks al ir sacando parches, decidieron usar la herramienta para grabar video y ahí estan. http://flankertraining.com/ironhand/index.html Una maravilla Estan hechos con FC1, pero son totalmente aplicables a FC2 y por supuesto a FC3. Salu2 8) Edito:acabo de ver que no se actualiza el site desde 2008...pero como digo, sigue siendo totalmente válido.
Publicado 18 de Noviembre del 201212 a comment_192106 Serpiente dijo: ¿ Si sale ( que ya salió ) se abrirá una academia específica para mi amada F-15 ? ( FC.3 ) :joy: La que tu vas a montar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 19 de Noviembre del 201212 a Autor comment_192152 Revientor dijo: Serpiente dijo: ¿ Si sale ( que ya salió ) se abrirá una academia específica para mi amada F-15 ? ( FC.3 ) :joy: La que tu vas a montar Pero si la llevaba el Alius ¿no? :mutis: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 20 de Noviembre del 201212 a comment_192166 Serpiente dijo: Revientor dijo: Serpiente dijo: ¿ Si sale ( que ya salió ) se abrirá una academia específica para mi amada F-15 ? ( FC.3 ) :joy: La que tu vas a montar Pero si la llevaba el Alius ¿no? :mutis: A mi me dijeron que alius hacia la del 21 y tu la del 15 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn