Publicado 20 de Noviembre del 201212 a comment_192175 un breve documentalcillo ! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Noviembre del 201212 a comment_192189 Como dice un buen amigo de este escuadrón, "estos americanos enseñan a volar hasta a un mono" :wink: :wink: :wink: LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 20 de Noviembre del 201212 a comment_192190 Te lo juro que es que me pongo hasta cachondo y todo con estos vídeos... no sé si será la edad, pero casi prefiero un vídeo de estos que ver a una tía en bolas... :roll: será porque ya sé los problemas que dan luego las tías por un momento de alegría sin embargo esto... ooooohhhhh yeah.... only pleasure :chulo:
Publicado 21 de Noviembre del 201212 a comment_192213 Tomy, no es momento para volverse misógino, que hay más mujeres que tíos y hay que aprovechar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 21 de Noviembre del 201212 a comment_192214 Por cierto, muy bueno el vídeo. Gracias. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 21 de Noviembre del 201212 a comment_192230 Un video muy interesante ..F-16 Block 60 (los útimos fabricados para Emeriratos Arabes Unidos) Saludos
Publicado 22 de Noviembre del 201212 a comment_192291 ¡Para ese cockpit te haces con 3 iPad y hecho! PD: ahora que están baratos :lol2: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg