Publicado 21 de Noviembre del 201212 a comment_192244 tan facil como ser un pirata piraton http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... ows-8.html Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 21 de Noviembre del 201212 a comment_192264 Es que lo mismo si no se piratea facil, lo usan 3... porque ¿quienes que ya tienen un windows instalado van a comprarse el windows 8 cuando nunca lo han hecho?? y si no se empieza a distribuir... ¿quienes les van a hacer publicidad si lo tienen 3 gatos??? Y eso que lo han puesto a un precio muy razonable de actualización (apenas 30€), todo un acierto en mi opinión. Lo que no se es que chequeos hace para permitir o no actualizar...
Publicado 21 de Noviembre del 201212 a comment_192265 supongo que lo de siempre, la herramienta de verificación de Windows original... :roll:
Publicado 22 de Noviembre del 201212 a comment_192281 Lo mismo se les ha olvidado hacer ese chequeo :loco: Seria una buena forma de "blanquear" instalaciones de windows... Vamos yo por ese precio seguro que adquiriria una licencia y asi tenerlo original