Publicado 26 de Noviembre del 201212 a comment_192588 esto es como ver a un ladron intentando robar un avion Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Noviembre del 201212 a Autor comment_192594 que deja abierta la cabina para que le entre oxigeno y no asfixiarse si es que... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 28 de Noviembre del 201212 a comment_192723 que le pasa a este puto colgao tío?!?!?! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :bate: :bate: :bate:
Publicado 28 de Noviembre del 201212 a comment_192726 Ahí tienes la prueba de que la mejor protección antipirata la tienes en un "tochaco" de manual y no en safedisc ni carajas que perjudican al que compra legalmente...si se tira 15 minutos para cerrar la cabina. Yo vendía el manual con un código de descarga y yastá, si no te quieres gastar en editar cd's, dvd's, cajas...eso sí, una edición en condiciones. Salu2 8)