Publicado 3 de Diciembre del 201212 a comment_192996 Hola a todos! BMS funciona en 64 bit o es preferible usarlo en 32? Muchas gracias!!!
Publicado 3 de Diciembre del 201212 a comment_193002 Hola a todos! BMS funciona en 64 bit o es preferible usarlo en 32? Muchas gracias!!! Funciona en ambos pero no usa tecnología 64bits ¿No me digas que te vas a volver a Falcon? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Diciembre del 201212 a comment_193004 es que ahora entiende que nunca debió salir de ahí... :roll:
Publicado 3 de Diciembre del 201212 a Autor comment_193010 Gracias por contestar. A ver si no utiliza tecnología 64 lo instalo en 32 que es la nativa, no? Volver... :loco: :roll: :wink: Me apetece volver a volar y disfrutarlo, que esto ultimo lo tengo olvidado de hace tiempo. Entonces... Pues si, creo que me he descargado todo lo necesario de bms y lo voy a instalar. A ver si recuerdo que era pasarselo bien a los mandos. Y en falcon me he divertido y mucho . Un abrazo
Publicado 3 de Diciembre del 201212 a comment_193013 Te va a dar igual donde lo instales.... instalalo en el SO que mas uses para viciar porque si no ya te veo rienicinado a cada rato.. no que ahora vamos a DCS.... bua que miera me peta no entro aaaa , venga nos echamos un falcon.. y tu ahi reiniciando to el rato Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn