Publicado 3 de Diciembre del 201212 a comment_193023 Hola a todos, HOUSTON, tengo un problema...al poner AA o AG mode, las MFD se me van a negro...¿Cómo lo soluciono? ¿Es el archivo ini? ¿Dónde está? Gracias por adelantado!!
Publicado 3 de Diciembre del 201212 a comment_193024 Me da que no has configurado el cartridge, lo que se llama "la tostadora". Algún manual habrá por aquí o seguro que en el canal del Cte. Revientor Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 3 de Diciembre del 201212 a comment_193026 En el TS en el ALA FALCON, boton derecho y Open File Browser. En la carpeta Archivos de configuración descargate el archivo INI que aparece como TULOGBOOK.INI. le cambias el nombre por el que tienes en el logbook de BMS y lo copia en la carpeta de Falcon/User/Config y con eso ya lo tienes. Otra opción es que te lo configures a tu gusto en el Data cartridge como dice MrWell LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 4 de Diciembre del 201212 a Autor comment_193058 Gracias!! Funciona!...gracias por ayudar a los novatos con ganas de hacer horas!!
Publicado 5 de Diciembre del 201212 a comment_193092 Exacto. Ahí también se pueden configurar qué pantallas y en qué orden rotan las mismas cuand pulsas el DMS right y tal así que a tu gusto!