Jump to content

Robados motores de F16

Featured Replies

Publicado
comment_193124

Pues como veis... increible... BMS esta tan implicado en el desarrollo del simulador que ha llegado tan tan lejos de conseguir piezas del propio avión para estudiarlas en detalle :P

http://www.f-16.net/news_article4667.html

http://www.israelnationalnews.com/News/ ... MEcMXeIB8E

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_193132

Venga Revi... Ya sabíamos que eras "Developer".... pero eso de "robar" motores... creo que es ser un trepa!!!!...

Ahora bien...si descubres algún CHETO pa que funcionen al 200%, no dudes en compartirlo!!!!! :lol2: :lol2:

Publicado
comment_193133
  3 balls dijo:
Venga Revi... Ya sabíamos que eras "Developer".... pero eso de "robar" motores... creo que es ser un trepa!!!!...

Ahora bien...si descubres algún CHETO pa que funcionen al 200%, no dudes en compartirlo!!!!! :lol2: :lol2:

Threeeeeeeeeeeeeeballs.... empezamos chetando y acabamos amonestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados... be careful with the dark siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiide.... :roll: :lol2:

Publicado
comment_193135
  Tom Raisen dijo:
  3 balls dijo:

Threeeeeeeeeeeeeeballs.... empezamos chetando y acabamos amonestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados... be careful with the dark siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiide.... :roll: :lol2:

Poner los motores a 200% es OVERCLOCKING!!!!!

Ponerlos al 200% y que consuman el 50% de FUEL...ESO SI SERÁA UN CHETO!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

Hablemos con propiedad! :twisted:

Publicado
comment_193169
  3 balls dijo:
  Tom Raisen dijo:
  3 balls dijo:

Poner los motores a 200% es OVERCLOCKING!!!!!

Ponerlos al 200% y que consuman el 50% de FUEL...ESO SI SERÁA UN CHETO!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:

Hablemos con propiedad! :twisted:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: juas!!! :lol2: :lol2: pues mira, ahí tendré que darte la razón... :roll: :roll: