Publicado 21 de Marzo del 200718 a comment_113625 Hola a todos!!! Me presento como aspirante a la academia del Escuadrón; Llevo un tiempo volando el Lomac y estoy mas o menos familiarizado, siendo muy optimista, con los sistemas de los aparatos rusos, espero que con vuestra ayuda y con esfuerzo de mi parte tengais un hueso duro de roer en los cielos virtuales, no os lo pienso poner fácil............ Salud y saludos a todos. ..No te embales campanilla...
Publicado 21 de Marzo del 200718 a comment_113627 Bienvenido Marek!! Espero tu mail para ajustar tu formación. :wink: En breve tendrás acceso al TS y podremos realizar el primer vuelo de contacto. You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 23 de Mayo del 200718 a comment_116650 Hola, que tal yo tambien soy nuevo y quisiera saber cuando es el primer vuelo de contacto o de instruccion, Gracias Saludos!
Publicado 23 de Mayo del 200718 a comment_116652 Ya estás más cerca... , Ahora entra en el foro d ela academia y léete los contenidos y funcionamiento del curso. Lo ideal es que entres al Team Speak y podamos hablar....a ver como hacemos lo de los horarios......no sé cual es el desfase horario contigo, pero hoy a las 10:30 PM hora española me encuentras seguro!! :wink: You don't know the power of the Dark Side...