Jump to content

Mod de Presión para Cougar de Pistolero992000

Featured Replies

Publicado
  • Autor
comment_195046

Ayax, yo creo que tardarian muuuucho en hacerte eso. Los cortes rectos aon costosos fisicamente pero fáciles. El agujero es muy facil se se compra el cono.

Perfecto Ermes, ya me enseñaras a manejar ese osciloscopio que es una asignatura pendiente que tengo con la electrónica casera :D Todo ese material viene perfecto para apoyar. Y la placa así ya está ready. Lo ideal es 2mm, pero por lo que he visto con el mío, no viene mal un pelo mas.

Esa es la tienda que me dijo Ermes, Tom, me conoceran pronto, aunque no me da tiempo antes del martes. En cuanto a marcas, la de las felpas es Fixya o algo así (1,7€ me costó, o por ahí). Si son importantes los termofusibles de un par de mm (tubos de plástico de diferente diámetro para aislar cables. Se ajustan con calor, normalmente un mechero), en tiendas de electrónica.

Ya estamos todos. Solo queda la hora y el sitio. Os podéis venir a mi casa y veis mi Cougar, pero lo haríamos en mi salón, por eso decía que lo que lo de serrar y eso mejor cada uno. Vivo en Azuqueca.

También está la posibilidad del garaje de Ayax que él ofreció, a medio camino.

¿Horas?, yo desde las 4 mas o menos, por eso de comer, estoy libre.

Saludos

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

• Respuestas 106
  • Visitas 14.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• ¡Ah, que tu también vives por aquí!, quedamos igualmente, lo único que solo me quedan componentes para 3Balls y Tom.   Al throttle solo le modifiqué la posición de los detents, pero me queda quitarl

• Quedadas estimadas: 2 (max 3).   Plan de ataque: - Día 1: soldar electrónica y preparar placa: * Componentes: • 4 sensores • 4 conectores PCB dos vías

• Buenas, Veo que se han borrado las imágenes (¿andandarán las mias...?). En este hilo de Benchmark Sims está todo, desde el PDF con las medidas y demás hasta imágenes del proceso:   https://www.ben

Publicado
comment_195052

Pues si teneis sierras, conos y ganas, por mi Go... (Lo del cono deberiamos mirarlo ... aver si en la Tienda de Tommy la tienen... o si no...donde?)

Los cables bajo ahora a buuscarlos... a ver si tenego para todos...

Lo del termofusible...YA SE LO QUE ES... coño yo los llamaba termoretractil o algo asi... que los calientas y se encojen... CLARO... para los empalmes de cables...joder!

Si os animais, nos pedimos unas pizzas para comes...o lo que sea... mi garage/atico o lo que haga farta se ofrece como ya adelanta Well...por mi encantado!

Yo hoy tengo Fosters Holliwood familiar... pero seguimos en contacto...

TOmmy PASATE YA AL WASSUP y hacemos una red interna.. auqnue como a Well ahora ya no eres amigo de pago.. pues creo que puede... pero es para updatearnos y mobiliarnos a un ritmo mas rápido que el que nos permite el Foro... que hay veces que surge la ocasion y por esta via, casi que dices...NI DE COÑA...

Venga venga, que esta nos la acabamos!!!! :parachute:

Publicado
comment_195057

ok, yo voto por el garaje de 3Balls, aunque sea para verlo de cero (y si luego tengo que cortar yo en casa, pues ya corto, pero habiendo visto el tema). Lo de la comida no problem. Coño, eso corre de mi parte! que pa algo que soy capaz de hacer/ofrecer... :? y lo de los "conos" esos... pues nada, eso, que puedo pasar a pillarlos con la medida concreta si queréis, y si decís que en las tiendas de electrónica los venden (igual que los "termoretráctiles" esos o los "fusibletérmicos" o los "tractofusibles" o como cojones se llamen :lol2: )

(y lo del whasacancer... bueno, ahora no tengo disponibilidad, pero supongo que todo se andará... aunque propongo otro tipo de programa en el que, como TODA la puta vida, puedas agregar TÁš MISMO a quién quieres, y no que por defecto salga la peña ahí y tengas que bloquearla... y mil cosas más :D )

Publicado
comment_195225

Yo mañana, o cualquier día, llegó de currar a las 18h con lo que a partir de ahí estaría available.... Mañana en concreto no se si lo mismo nos pilla un poco en bragas... lo digo por el tema de las compras y demás. Anyway yo creo que podría

Por cierto, ya he visto el pcb del autocalibrado... mmm.... interesante, pero para una fase dos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado
  • Autor
comment_195232

Buenas, Tom mañana lo tiene difícil,

así que pasamos al jueves como next available... Yo también puedo a partir de las 18 ;)

PD: si, el circuitillo ese es aconsejable pero de primeras no es necesario. Es muy útil para olvidarte de calibraciones manuales jeje

Publicado
comment_195234

Dos preguntas:

- El cable de PC (esos que tengo y no encuentro) Vale con que tengan el enganche a un lado solamente, o tiene que tenerlo a los 2 lados?

- Puedes traerte mañana las placas de metal y las medidas de corte... por si consigo algo de ayuda en el curro?

Publicado
comment_195245

Vale thanks...

- Confirmado que no encuentro mas que 3 de estos cablecitos... algunos con 4 y otros mas gordos que por tamaño no se si serviran... en cualquier caso no tengo para todos.

Sigo buscando en "esqueletos" y "raspas" de PC, pero de momento "agua"... Sorry Guys.

- Ya tengo las placas (Gracias Well)... a ver si consigo que me hagan el "trabajito".

Stay tuned. :chulo:

Publicado
comment_195259

CABLES ENCONTRADOS!!!!!!! PARA TODOS!

Esos y unos cuantos más que Mr Well va a utilizar para seguir con su endemoniadamente COOLpit.

Este loco bajito...hay que ver la maña que tiene!

:crack:

Publicado
comment_195267

Si señor...

Pues el panel el otro día me vino de perlas en la misión del sábado cuando Tommy y yo nos metimos en la patata voladora llamada mig-29, con una cabina son apenas modelar...

Así con el panel por lo menos podía saber si tenía el ecm activo o no

Keep pushing...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado
comment_195314

Bueno Tios... las placas ya han sido entregadas para los cortes y recortes.

Es más que probable que nos toque limar un poco.. o más... pero el trabajo más engorroso lo tendremos hecho.

ETA para las placas...mañana... pero no debemo stener prisa... primero la parte electronica, como dice MrWell.

Stay tuned!

:parachute:

Publicado
comment_195325
Reminder:

mañana, Ayax garage, 18:30.

No es necesario traer los cougar esta vez pero si recomendable para ver estado de ejes (Tom, tu ya no jeje)

Copy, en mi casa.... 18:30... :joy:

Por cierto... podemos hacer algo tu y yo por la mañana?... (ABSTENERSE TODOS DE COMENTARIOS JOCOSOS, BAJO AMENAZA DE VENGANZA EN FORMA DE VIRUS MORTAL IRRECUPERABLE! :bate: )

Publicado
  • Autor
comment_195328

Pues como no me lleve el soldador y demás aperos... Que no es plan... ¿Que le decimos al coroco si entra?, "No, es que estabamos quitandole un poco de trabajo a los de mantenimiento..." :lol2:

Publicado
comment_195329
Pues como no me lleve el soldador y demás aperos... Que no es plan... ¿Que le decimos al coroco si entra?, "No, es que estabamos quitandole un poco de trabajo a los de mantenimiento..." :lol2:

Pues le decimos que estamos haciendo un MOD de presión para un stick de F16 para nuestros vuelos ... y seguro que ni se lo cree... :joy:

:parachute:

Publicado
comment_195423

Gracias MrWell....Y Tommy Y Ermes... A parte de poneros la cabeza como un bombo y de dejaros tiraros en el suelo de mi ático... ni un refrigerio os he sacado... :oops:

... Creo que salvo eso, y poner las agujas esas (que ni me he enterao que puñetas hacía el Tommy con ellas)... :loco: ... pues nada... eso... Que gracias!

Fucking Waiting for phase TWO!!!.... y para entonces ya me habré comprado el "POLIGRAFO" ese pa medir la tensión anal ....

THANKS Fucking cracks!!! :crack: :crack: :crack:

Publicado
comment_195449
Gracias MrWell....Y Tommy Y Ermes... A parte de poneros la cabeza como un bombo y de dejaros tiraros en el suelo de mi ático... ni un refrigerio os he sacado... :oops:

... Creo que salvo eso, y poner las agujas esas (que ni me he enterao que puñetas hacía el Tommy con ellas)... :loco: ... pues nada... eso... Que gracias!

Fucking Waiting for phase TWO!!!.... y para entonces ya me habré comprado el "POLIGRAFO" ese pa medir la tensión anal ....

THANKS Fucking cracks!!! :crack: :crack: :crack:

Qué cojones, estuvimos de puta madre, así que gracias a ti y a la santa de tu mujer por la hospitalidad y la molestia que tres tíos ajenos al inmueble y frikados al máximo provocamos en tu (y su) vida :D Además! quién se consiguió los cables eh?! eh?!?! :D entre todos (aunque más entre Mr.Well y la ayuda de los demás, vease, que no le jorobemos demasiado) haremos algo que se parecerá a un pollastick de F16... :D jajajaja, y lo de las agujas y los cablecitos moló, espero haberlos puesto bien (con su pestañita y todo...) Yo no tenía ni idea, pero decía "¡A sus órdenes mi capitán!" y nada, "SIR"Well guiaba y mis pezuñas intentaban seguirle... :D