Publicado 18 de Enero del 201312 a Autor comment_195451 Moló, moló. Cada uno con su tarea, todos coordinaditos y con resultado satisfactorio... ¡Parece una COMAO! Lo hiciste de puta madre, Tom, así como Ermes con sus soldaduras y arreglos y Ayax con la "cadena de pruebas de sensores de presión" jeje Entre todos lo hicimos, correctamente y en tiempo Ya tenemos las placas acabadas, así que el lunes las recogeremos y, si os parece, el martes rematamos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 18 de Enero del 201312 a comment_195456 ... y Ayax con la "cadena de pruebas de sensores de presión"... ...que traducido al cristiano, consistia en apretar un cachito de papel (técnicamente el sensor) con los dedos pulgar e índice de mi mano derecha... ...puffff, qué estresss!!!!... ..eso si...lo de bajar y subir escaleras como un tonto no me lo quitó nadie.... :loco: Y si... las placas las podriamos haber pillado hoy...pero entre una Anchoada, y que Well no estaba el finde, me ha dao paereza y lo dejo pál Lunes! Esto esta ya enfiladito!!!!!! ...y mooola...mooola.... (hasta que empicen los bailes de:"esto no me rula ... etc etc etc,,,JUASSSSSSSS!) :lol2:
Publicado 18 de Enero del 201312 a Autor comment_195466 ¡No seas agorero! Jajaja Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 19 de Enero del 201312 a comment_195471 ¡No seas agorero! Jajaja Dicen que el miedo es libre!!!! ... I sense much fear in me!!!! :lol2: :lol2:
Publicado 19 de Enero del 201312 a Autor comment_195482 They will lead you to the dark side... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 19 de Enero del 201312 a comment_195487 They will lead you to the dark side... It´s too late for me...
Publicado 20 de Enero del 201312 a Autor comment_195572 Hey, ¿El martes entonces para el Round-2?, ¿Sitio?, ¿Hora? PD: hablamos de esas misioncicas ahí, Tom Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 20 de Enero del 201312 a comment_195589 Keda ofrecida mi casa... a partir de las 5:30...esta vez con Cocacolas... el Limon solo si viniese Revi... pero le pilla un poco...como que mal. Si quereis patatas pipas caramelos avisais KE GANAS!!! :joy: Ke MIEDOOO :shock:
Publicado 20 de Enero del 201312 a comment_195596 ya te digo... además, según como sea... me planto en exámenes con pollastick nuevo y sin tener NPI de como irá!! :lol2: :lol2: :lol2: "to se junta"!! :lol2: :lol2:
Publicado 20 de Enero del 201312 a Autor comment_195628 Juas, se pilla rápido. A lo bueno se hace uno pronto pero eso si, tendrás que dejar los palancasos que le pegas ahora, so pena de pasar el avo de Gs jajaja Supongo que Ermes no podrá hasta las 18:30... Por mi Ok Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 20 de Enero del 201312 a comment_195648 Juas, se pilla rápido. A lo bueno se hace uno pronto pero eso si, tendrás que dejar los palancasos que le pegas ahora, so pena de pasar el avo de Gs jajaja Supongo que Ermes no podrá hasta las 18:30... Por mi Ok Efectivamente, a falta de confirmación definitiva, podría como el otro día... 3balls dile a MrWell que haga una lista con que se necesita para no tener que hacer trialtlon.... es decir subir y bajar las tres plantas... a ver si se lo curra un poco el chavalin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Publicado 20 de Enero del 201312 a comment_195656 3balls dile a MrWell que haga una lista con que se necesita para no tener que hacer trialtlon.... es decir subir y bajar las tres plantas... a ver si se lo curra un poco el chavalin TUS DESEOS YA SON REALIDAD!! Quedadas estimadas: 2 (max 3). Plan de ataque: - Día 1: ...BLA BLA BLA... - Día 2: montaje y ajuste: * Componentes: • Electrónica ya soldada • Felpa adhesiva (la que se pone debajo de las sillas. Del tamaño de 1 céntimo de €). • 4 céntimos de € • placa de aluminio cortada y los trozos cuadrados que sobraron • Adhesivo doble capa Tengo algo de felpa pero hace falta mas. IMPTE de buena calidad. LOS CENTIMOS NO LOS PONGO ¿EH?, que no soy millonario :lol2: * Herramientas: • Destornillador estrella (phillips) • Destornilladores Torx/hallen (si tenéis traedlos. Yo tengo pero están algo tocados). • Polímetro • Limas de metal * Actuación: • Desmontar ejes Cougar • Ajustar placa y limar lo necesario. • Pegar/montar sensores y "presionadores" sobre la placa • Montar todo en cougar • Poner ejes de nuevo • Calibrar sensores • Cerrar Cougar y probar FALTA: - Termofusible fino - Cono agujerear metal (hace falta hacer un agujero de una pulgada, 2,54cm). - Felpa de tamaño de 1 cen € Esto se podría hacer en un día pero con 3 Cougar... ni de coña jeje. Posible extensión al día 3 por retrasos o por los arreglos imprevistos para eliminar holguras en ejes. Hale, ¿Os gusta el plan?
Publicado 20 de Enero del 201312 a Autor comment_195657 ¡Fectivamente!, solo que ahora sobra lo de hacer la placa, ya que ya están hechas. Habría que cambiarlo por: - Recoger las placas PD: ¡Ermes, que yo ya hice los deberes! pero veo que alguien no leyó la lección Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 20 de Enero del 201312 a comment_195665 Jajaja... perdona, me faltó las etiquetas.. [ironia] [/ironia] :twisted: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Publicado 20 de Enero del 201312 a comment_195669 Jajaja... perdona, me faltó las etiquetas.. [ironia] [/ironia] :twisted: Como estaaamooooossss... :lol2: :lol2: :lol2: Lo mismo nos visitan GS y CHIPI!!!!!.... COCACOLA PARA TODOSSS!!!
Publicado 21 de Enero del 201312 a Autor comment_195675 Jajajjajsajajaja... :lol2: Mooooola, así viene alguien que puede comparar y alguien que puede opinar como dios manda jeje. PD: ¿Nos vas a dar cocacola con limón? Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 21 de Enero del 201312 a comment_195678 Mooooola, así viene alguien que puede comparar y alguien que puede opinar como dios manda jeje. Me lo estoy viendo venir... " coge mi mando a ver que opinas..... ¿se parece al tuyo? o ¿el tuyo esta mas duro?" :lol2: :lol2:
Publicado 21 de Enero del 201312 a comment_195685 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: juas! enfermacos sexuales... todo el día pensando en coger el mando del otro :lol2: :lol2: en principio pues nos vemos el martes, salvo muerte, destrucción, o parienta cabreada (que son las dos anteriores cosas juntas...). Ermes! nos coordinamos si te parece bien! Saludos!
Publicado 21 de Enero del 201312 a comment_195698 Señores...se ofrecerá COCA-COLA LIGHT, únicamente.... del "limón" Naranjas de la china!! (la cosa va de frutas)...insisto que es potestad de Revi.... y por supuesto...TODOS al PUTO SUELO! KE PA ESO LO LIMPIO! Por cierto... Nos falta material.... Felpas y tal... por favor, hablemoslo, porque si hay que ir, se va, pero hoy estoy fighting alone con el peque, y ya sabeis donde vivo, que necesito darme un viaje para llegar a cualquier sitio civilizado con tiendas. CHIPI-GS, sabeis donde vivo... solo os pido que vengais duchaditos, porque las pastillas de jabon ya se han acabado con MrWell y Hermes... y el juego no tiene gracia. Lo de "alguien con criterio" pa "comparar"... si lo dices por el "tarao" del Chipi.... JUASSS.... y si lo dices por el "tarao" de GS... GUAASSSSSS!!! Prost! :birras:
Publicado 21 de Enero del 201312 a comment_195708 felpas?!... yo como siempre, a mandar. Si me ponéis qué comprar y dónde puedo conseguirlo, entre esta tarde (aunque menos) y mañana por la mañana (lo más probable) tenga autonomía en el curro y puedo acercarme. Waiting for orders!
Publicado 21 de Enero del 201312 a Autor comment_195714 Es lo mismo que pegaste en las monedas de 1 céntimo. Si son algo mas grandes no pasa nada (sin son mas pequeñas no valen). Cualquier marca vale pero que sean buenas. No hacen falta muchas unidades, como mucho 32, pero puede que solo 4. Depende de como estén los cougar. Falta tambien el conector verde a PCB de Ermes, aunque se puede soldar a pelo. Hoy me pasaré por la tienda de componentes, pero no se si tendrán. Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 21 de Enero del 201312 a comment_195719 ...Si me ponéis qué comprar y dónde puedo conseguirlo... Con la sana intención de hacer las compras yo mismo, me quedé con el "envoltorio" vacio del otro dia...pero mi (según algunos insensatos) queridísima esposa, lo tiró a los 10 minutos y al dia siguiente cuando me di cuenta ya era tarde... por eso no lo he comprado el finde. No te puedo ayudar... sorry Tomm...
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195840 RESUMEN DE ACTIVIDADES: -Gracias a la Lluvia y el mal tiempo el Goteo de personal se hizo "realidad" durante la llegada... que se alargó durante varias decenas de minutos, mientras mi hijo "Little" se dedicaba a pasarse por la piedra a los que poco a poco llegaban, en un simulador de vuelo de la Wiiiiii .... MrWell, Grizzly, GS.... y finalmente Ermes y Tommy, con los que ya subimos al "ATIC LOUNGE".... ...Sólo y SOÓLO cuando ya estabamos arriba, Chipi hizo acto de presencia para maximizar que yo moviera mi culo...por mi propia salud y bienestar (bajando y subiendo escaleras-3 pisos- como un memo)...en el fondo GRACIAS CHIPI! -Una vez arriba y con el firme propósito, no solo de terminar nuestros queridos MODs de presión, sino de arreglar un PCDashII que había venido "fundido", empezamos a... CHARLAR COMO VIEJAS DEL VISILLO...Y A PLIMPLAR COCA-COLA... mientras Ermes nos enseñaba sus artilugios de vicio y perversió (un panel lateral izq, too profesional y maqueao... pa dar envidia). - Pasado un buen rato... ya nos pusimos manos a la obra...más o menos... auqnue las charlas, sobre todo de Chipi, obligaban a las pausas por nuestro ya conocido limite de "mono-proceso-cerebral"... -Como shit happens, a las placas , maravillosamente cortadas por amiguetes, les faltaba un poquitiiiin de limado en el círculo central... y a nosotros nos faltaba la limadora que MrWell había no-traido, por culpa de la hazarosa entropia espacio-tiempo. -Asi comienza el primer Taskeo a Chipi, en busca de una lima-metal en su garage... -Mientras nosotros vamos descuartizando el Cougar, con algun que otro problema, como el "pitorro" de Ermes, que "cargaba" un poco a un lado, y no había manera ni de sacarlo, ni de meterlo... - Utilizando más a MrWell, que el cerebro, al final llegamos a un punto en que solo nos faltaba la limadora... LA PROMESA DE COCACOLA CON LIMA ya era realidad!!!!!.... y haceindo recuento de material, es cuando caemos que las FELPAS no estaban. SIiii...habiamos hablado repetidas veces de "yo no puedo"..."yo si voy"..."pues yo me paso"...y entre una cosas y otras, todos pensabamos que alguno otro las había traido... Cuando regreso Chipi y Tommy, les inquirimos... Y LAS FELPAS??!!... y ahí , sobre la marcha, Chipi aceptó su destino y A LA PUTA CALLE OTRA VEZ.... esta vez creo que acompañado por Grizzly...ya ni me acuerdo. Nosotros seguimos trasteando tornillo pa arriba, tornillo pa abajo y desmontando el fallido intento de usar alternativas a lo de las FELPAS... OCURRIENDO en dicho proceso el fatidico "doblamiento" de uno de los sensores de Tommy. - Como eramos poco y parió la abuela, a Ermes se le complico la tarde (por razones justificadas) y GS se hizo KAKITA al oir que unos timidos copos de nieve ya haían cuajado en 1 metro de espesor de nieve... en la PONIA SERÁA... pero bueno...la cuestión es que se fueron... ERMES con su Cougar EN PELOTAS, y GS sin pelotas y sin COUGAR...y sin ya sabe él qué más...ainssss! - Por fin llega la felpa y seguimos con el proceso con el terrible miedo a que le pase algo al sensor de Tommy, auqnue un chequeo inicial no nos hizo alarmarnos del todo.... y entonces nos entra el HAMBRE. Podríamos habernos comido los unos a los otros.... pero CHIPI regreso a la primera linea del ATO para comprar la comida!!!!y MAS COCA COLA!!!!! [EN REALIDAD CREO QUE LA FELPA Y LA COMIDA FUERON EL MISMO VIAJE...PERO QUEDA MÁS DRAMATICO ASÁ] - YA con comida, Chipi., Tommy, MrWell, y Yo, aprobechamos pa darnos cuenta que el sensor de Tommy había muerto, e intentamos algun que otro invento que podría haberse bautizado como el "FRANKEIN-MOD-STEIN"... pero al no caer ningun rayo del cielo... pues no llegó a funcionar... Lo más que conseguimos fue escuchar los TRUENOS que el amigo Chips descargaba el la "PUMPING ROOM" del "Atic Lounge"... pero de relampagos nada. - El evento llegaba a su fin... MrWell, cual cenicienta se convewrtiría en calabaza en pocos minutos, y las llamadas de sus medias naranjas "prometían"... así que fuimos recogiendo. El resultado fue: - ERMES-MOD.- Inciado, abandonado en pelotas... do-able... porque es un manitas y Well le explico cómo termianrlo. -Tommy-MOD.- Iniciado y frustrado. Rotura de componente y de pelotas... que siempre te pasa a ti todo TIO!!!!... Alternativo CHIPI-COUGAR (el de backup), mientras le llega el repuesto. -3Balls-MOD.- En manos de MrWell, que seguro aprobecha para venderlo por piezas al mejor postor en los multiples foros en los que vende hasta la cantimplora de la mili!!!! -Chipi.- "La proxima vez que necesiteis algo, melones.... [censurado]". GRACIAS POR EL COURRIER SERVICE!!! y por AMENIZAR con mil y una historias!!! -Grizzly.- Acogido al programa de protección de testigos... Si un dia veis en los foros o TS a un tal "Yaki" o "Misa", alegraros y comportarse... puede que sea él!!! - GS.- Co-Coooock!!!! - "Atic Lounge".- Clausurado por exceso de aforo sin cumplir los minimos de seguridad. En quarentena por el "CEI" tras la mutaciones provocadas por radiaciones secundarias emitidas desde la "pumping room", y con la tarima destrozada por culpa de la comida, la coca-cola, vómitos y micciones vertidos sobre el mismo. - Mi esposa.- Bajo tratamiento Psiquiatrico - Mi HIJO.- "GIVE ME MORE BANDITSSSS!!!" - Y SOBRE TODO.... UNAS RISAS Y MÁS RISAS ENTRE COLEGAS!!!!!! AUUUUU, AUUUU AUUUUUUUU!!!!!!!!!(grito spartano muy sentido, y escrito al ritmo de las collejas de mi esposa) END OF REPORT
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195843 Pues no se nos dio mal... de los tres Cougar, todavia dos pueden vivir, que es mucho mas de lo que algunos pensarian inicialmente y el ATIC-LOUNGE no quedó tan mal aunque necesite de algun que otro apaño... Creo que lo que queda claro que el Henares Marquetry Club will come back!! :joy: :ok: PD: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: