Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FaceTrackNoIR

Featured Replies

Publicado

Leyendo por los doros dí con este programa y gente que estaba contenta con su rendimiento,osea hacer funcionar una camara web como trackIR mediante software.

El caso es que cogí una playstation eye 3 y lo probé...funciona pero demasiado bruscamente para mi gusto.

Sé que se puede configurar pero ahí es donde me pierdo :shock:

Alguien lo usa con esa cámara y le funciona suavemente?

He pensado en usarlo solo para vistas y quitar la función de zoom para hacerlo + manejable...

Alguien conoce el tema?

Un saludo y gracias

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado

Un amigo lo usa y me dijo que se usaban unas dll del trackir de forma que podía configurarlo con el software del trackir, que es mas fácil e intuitivo, lo que no sé es cómo pero busca alo de eso a ver si das con ello.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor

Si..en el programa se pueden configurar unas curvas y demás...es ahí donde me pierdo. :-D

He visto algunos perfiles por ahí pero no me van muy bien...

Soy un poco negado... :oops:

Publicado

Este enlace lo vi en benchmark sims. El tio lo explica de miedo:

Publicado
  • Autor

En el video se configura el trackIR,pero yo lo que quiero es configurar el FaceTrackNoIR que no es lo mismo.. :D

Hablamos de usar una camara web....no el costoso TrackIR que ahora mismo escapa a mis posibilidades.

Perdona si no me expliqué bien...gracias

Publicado

Por eso te decia que es posible usar el programa del trackir con el facetrack y es mas fácil de configurar

Publicado

Aun así, estimo que el funcionaminto de las curvas será muy parecido.

Saludos

Publicado

yo he usado el facetrackir y Tomraisen también y ambos coincidimos que es un fucking truño :P , también tengo que decir que no me mate buscando configuraciones ni nada, simplemente ahí puse mi gepeto a ver como funcionaba y listo, ni me invente un CLIP ni nada de eso, solo el software por defecto :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
yo he usado el facetrackir y Tomraisen también y ambos coincidimos que es un fucking truño :P , también tengo que decir que no me mate buscando configuraciones ni nada, simplemente ahí puse mi gepeto a ver como funcionaba y listo, ni me invente un CLIP ni nada de eso, solo el software por defecto :P

Osea...en pocas palabras,que mejor lo deje estar y que ahorre para el trackIR no? :lol:

Publicado

hay gente que si le va bien, que si lo hacen con mandos de la wii y tal, osea algo manitas tienes que ser, pero vamos, yo prefiero el trackir la verdad :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado

Mi amigo lo usa con un clip casero con 3 LEDs y la camara de la PS3. Me envió un par de y parecia ir muy bien. Pero ahora que lo pienso era el freetrack, no el facetrack...

Publicado
  • Autor

Pues lo dicho...manitas no soy,osea ahorrar y punto :shock:

Por lo visto a partir de 170 eurazos

Publicado

En cuanto lo vi, pensé en ti ;) jeje

Publicado
es un fucking truño ....

Sí, es un buen resumen :D en todo caso a ver, yo perdí mucho tiempo configurándolo y me hice con él bastante aceptablemente... y aún así, no llega a unos mínimos de calidad para falcon (ojo, como invento está cojonudo, y no digo que pa unos juegos de coches no molara, pero para falcon no tío...). La segunda opción es el freetrackir, que es a por el que voy, y ya os cuento... :) :chulo:

En todo caso, no te cuesta nada probar los perfiles que te ponen ahí Mr.Well and company... yo no los pruebo porque ahora no uso el portátil sino el de sobremesa, y ya no tengo la cam integrada (luego entonces, no tengo cam :D )

Saludos!

Publicado

Hola, yo tengo una larga e infructuosa experiencia con el FaceTracknoir.

Está bien porque no hay que pagar un duro, pero con una webcam estandar es bastante malo. Al final lo probé con la cámara de la PS3 y va bastante mejor, pero dependes mucho de la iluminación que tengas en el sitio.

Para que os hagáis una idea, yo solo era capaz de usarlo de noche con un flexo enfrente a mi cara.

Al final encontré una utilidad, me di cuenta que el problema más importante era la detección del eje Y (vertical) por lo que anulé este eje y lo utilicé única y exclusivamente para el eje X (movimiento horizontal) y por mi situación de iluminación lo puse en la parte inferior enfocando hacia arriba hacia mi cara.

De esta forma me detecta perfectamente y no tengo probemas.

Otro problemilla que le encontré es que en Falcon al tener simplemente instalado el Facenotrackir (no se que modificará o que Dll instalará) no me dejaba utilizar el mouse para mover la cabeza en la cabina con vista virtual, aunque lo tuviese desactivado.

En el momento de desinstalar le programa ya me dejo utilizar el raton para la vista de la cabina.

IMPORTANTE: Tenedlo en cuenta, porque yo llegue a desinstalar y volver a instalar el falcon de nuevo y me volví loco para buscar la solución hasta que di con el problema.

En lo que os pueda ayudar, no dudéis en consultadmelo. Os ayudaré hasta donde pueda llegar.

:tank:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Publicado

Joer Fonsoo, con la luz iluminando desde abajo debes dar un miedo... BMS Halloween :lol2:

Publicado

jajaja, la verdad es que doy miedo iluminado desde cualquier sitio. Pero desde abajo mas jajaja

:evil:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...