Publicado 27 de Diciembre del 201212 a comment_193885 Otra cosa...estoy en modo preguntón. He visto piernografos para instalar...pero no solo quiero que se vean las piernas y eso,sino que pueda ver en cada mision el plan de vuelo para cada una. Alguien me puede iluminar sobre su funcionamiento? Gracias again :roll: Doc Muerte...que haces a mis seis? Reportar
Publicado 27 de Diciembre del 201212 a comment_193891 lo de "instalar" las piernas en cabina, a las cuales les acompaña unos piernos... pues ahi si quieres que te pase lo que tu deseas... tan chungo como tener que antes de cada vuelo cambiar la textura del piernografo a mano editada por ti, así que mucho trabajo pa que una vez se te olvida y tal , casi te recomiendo que uses tus piernas reales y una hoja real tambien, al igual que los piernografos que tenemos en el TS Ala Falcon para que la gente descare, así tienes tu pack de información donde tendrás cosas como las formaciones y el día de superar el examen de formaciones lo tendrás mas facil Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Reportar
Publicado 27 de Diciembre del 201212 a Autor comment_193895 Entendido...osea que no es un click de ratón :-D Pues nada...a usarlo "real" y punto. Creía que era posible dentro de la cabina poder ver el mapa con el plan de vuelo sin tener que hacer mucha cosa más.....mi gozo en un pozo Gracias Doc Muerte...que haces a mis seis? Reportar