Publicado 27 de Diciembre del 201212 a comment_193893 Este va mejor. Lo probaremos una vez mas y si da problemas lo quitamos. http://www.armaholic.com/page.php?id=16723
Publicado 27 de Diciembre del 201212 a comment_193898 descargado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Diciembre del 201212 a comment_193902 Occam después del kilombo que tuvimos con el Raven en la última misión...pffff....dejalo en standby. Antes de ponerlo en una misión oficial lo tenemos que probar. Besos.
Publicado 27 de Diciembre del 201212 a comment_193915 alius dijo: Occam después del kilombo que tuvimos con el Raven en la última misión...pffff....dejalo en standby. Antes de ponerlo en una misión oficial lo tenemos que probar. Besos. Lo secundo. Antes que arriesgarnos con una mision oficial mejor probarlo en otra de prueba, vamos me ofrezco voluntario para probar el artilugio con cualquier misioncilla que tengamos por ahi, de hecho casi mejor probarlo en la misma mision en la que dio problemas.
Publicado 27 de Diciembre del 201212 a Autor comment_193916 Ok. Pues hay q probarlo. Me niego a renunciar al aparatito que nos puede salvar la vida