Jump to content

saitek combat rudder pro

Featured Replies

Publicado
comment_193920

hola compañeros, me vengo de comprar los pedales saitek combat rudder pro , he instalado los draivers quisiera instal tanto en falcon como en FS3, si e comprendido el palonier es un axe y el freno?, serian tan amables de decirme como tengo que instalarlo en los dos simuladores gracias h90

firmaalafalcon111p.jpg
Publicado
comment_193939

Para Falcon lo debes configurar desde dentro del simulador. En CONTROLES => AVANZADOS

Ahí deberas seleccionar del desplegable el RUDDER de Saitek y luego más abajo los frenos TOE BRAKE selecciona el feno izquierdo y para el RIGHT TOE BRAKE selecciona del despelgable el derecho del Saitek. Además deberás INVERTIR LOS EJES en los tres casos con la opción de la derecha.

Espero que te sirva... de todos modos cualquier día que nos pilles por el TS3 lo miramos "online" si quieres!

Un saludo! :birras:

image.png

Publicado
comment_194019

Pues yo no lo puedo poner así Rookie. El rudder sí, pero el freno no funciona de esa manera. En principio, sólo me aparece el toebrake right y no el left, pero asignándolo al pedal derecho no funciona, al menos no frena. Funciona si lo asigno a "Brakes", pero al frenar lo hace muy brusco y no me termina de convencer.

Si tienes alguna sugerencia que me pueda server te lo agradecería igualmente.

Firma_sabre_3.jpgSabreFO-111.jpg

Más vale pájaro en mano que en la turbina

Publicado
comment_194043

Me contesto yo mismo, ya que ayer noche 3balls me ayudó a configurar correctamente los frenos. Gracias 3balls.

Simplemente seleccionas en Setup, Controllers, Advanced, Flight Control la opción Brakes con el pedal izquierdo y la opción Right toebrakes para el pedal derecho del combat pro pedals de la lista desplegable (recordar hacer click en el cuadro Reverse en ambos para que por defecto no esté frenado sin pisar los pedales). Así funciona y va de lujo, puedes pisar ligeramente cualquiera de los pedales en taxi para corregir pequeños desplazamientos a derecha e izquierda sin necesidad de utilizar el giro de la rueda en modo NWS. Pisando los dos a la vez frena. Hay que entrenarlo porque cuesta acostumbrarse y sobre todo para no salirse de la pista.

Creo que es lo mismo que te decía Rookie, pero es que mi mollera no da "pa" más.

Firma_sabre_3.jpgSabreFO-111.jpg

Más vale pájaro en mano que en la turbina