Publicado 2 de Enero del 201312 a comment_194161 Alguien sabría decirme una pantalla USB para MFD DE THRUSTMASTER tengo los mfd y me gustaría poner dos pantalla será más realista y la verdad me mola, he mirado los MFD son un poco más de 5 pulgadas pero no me molestaría que sean de 8 pulgadas, busco algo de calidad precio sin conocen sería un placer gracias
Publicado 3 de Enero del 201312 a comment_194169 las quieres sólo para mfds o aprovecharás y sacarás instrumentos?
Publicado 4 de Enero del 201312 a Autor comment_194256 La verdad he pensado una de 9 y sacar algún instrumento y la segunda no me molestaría que sea solo para el mfd
Publicado 4 de Enero del 201312 a comment_194258 Échale un vistazo a estas: http://www.ebay.es/itm/110609300562?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Son las mismas que tiene 3Balls y ahora yo... (yo 2, una por banda :chulo: ). Van cojonudas y no salen mal de precio, y te permiten un espacio extra para instrumentos muy interesante obviamente, puestas en vertical
Publicado 4 de Enero del 201312 a comment_194270 Yo también estoy interesado en tener dos pantallas para mis nuevos mfds. La duda que me surge, es que esos dos monitores van por vga y la tarjeta sólo tiene una salida vga. He estado buscando en internet y veo que hay duplicadores de puerto, peeeero, al salir la señal por un mismo puerto vga, ¿llega la señal correspondiente a cada monitor? La lógica informática me hace pensar que sí, pero no sé si es de forma nativa o hay que configurar algo en los monitores. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 4 de Enero del 201312 a comment_194277 en ese caso black la respuesta sería no: una sola salida vga sacará una sola señal. Otra cosa es que esa señal pueda ir a tantos monitores como quieras (con el duplicador), pero no podrás mandar una señal diferente a cada monitor. Para eso necesitarías tantas salidas como monitores con cosas "diferentes" quieras tener. Yo tengo un hdmi, lo duplico, y puedo ver lo mismo en dos pantallas, pero para el sistema operativo es UNA pantalla (otra cosa es que la señal salga a otra pantalla, a una tostadora o al microondas que Chipi tiene mapeado con el SVMapper... Solución: Tarjeta de Vídeo con múltiples salidas. saludos!
Publicado 4 de Enero del 201312 a comment_194283 OK. Pues en ese caso no me valen las pantallas franchutes que tienes porque sólo tienen entrada vga y las dos salidas vga de mi tarjeta están ocupadas con sendos monitores. Sólo me queda libre una salida HDMI. Seguiré buscando alternativas. :cry: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 4 de Enero del 201312 a comment_194284 Yo la que tengo son estas http://dx.com/p/pl8006-portable-8-color-lcd-monitor-tv-w-ypbpr-vga-input-47-870mhz-55245 Funcionan bien y hay un sobrante a un lado donde pongo algunos instrumentos. Si buscas el post de la chipi pit o la mía verdad fotos en funcionamiento Lo de las salidas,... yo me compré una tarjeta sencilla con dos salidas y apañao Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Publicado 6 de Enero del 201312 a Autor comment_194408 Gracias por sus respuestas, Ermes que salidas tiene esas pantallas es que cambiar la tarjeta hasta abril que sacan la seria 7, tengo como proyecto cambiar placa micro memorias disipador, yo pensaba salidas USB para las dos pantallas .
Publicado 6 de Enero del 201312 a comment_194432 Yo no encontré pantallas de 8" USB por menos de 150€ cara una así que opté por una pantalla mas grande que agrupara todo incluidas las MFD (y en breve será táctil). Saludos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 6 de Enero del 201312 a comment_194496 las pantallas usb encarecen MUCHO el producto.... casi mejor el proyecto renove, I think... (es más caro sí, pero también ganarás más en rendimiento).
Publicado 7 de Enero del 201312 a comment_194514 Opino lo mismo que Tom. Yo no lo hago porque tengo un Macbook jejeje Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 7 de Enero del 201312 a comment_194599 en deal extreme tienes pantallas de 8" por poco mas de 50€....eso si tardan unos 40 dias (por lo menos en mi caso) LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 7 de Enero del 201312 a comment_194608 Si llegan... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 8 de Enero del 201312 a comment_194634 y si no tienes que pagar costes de aduanas, que casi te cuestan más que el producto...
Publicado 8 de Enero del 201312 a comment_194659 pues a mi me llegó y no pague nada de aduanas :shock: :shock: :shock: :shock: , eso si pedí solo una pantalla.... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 8 de Enero del 201312 a comment_194660 Yo pedi esas dos, y nada de aranceles,... sin embargo Chipi, desde Alemania, si le cobraron en la aduanda... Yo en dealextreme no he tenido problemas de retardo, de hecho, los que indica que llegan entre 7-10 dias me han llegado en ese plazo... sera cuestion de suerte tal vez
Publicado 8 de Enero del 201312 a comment_194663 yo pedi dos pantallas en el mismo pedido, me llegaron en dias distintos y sin problema de aduanas, eso si, un mes y medio mas tarde me llego una tercera pantalla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si me peto un transformador al mes y poco.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194876 eso si, un mes y medio mas tarde me llego una tercera pantalla jode que suerte tienes macho... :crack:
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194880 Lo dicho...Revi y sus limones De todas maneras en una pantalla pequeña,barata no quedan nada mal los dos MFD...yo estoy contento,le saco el DED encima y va vien.. :joy: :joy: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194885 Preguntas!!!! cuando compras los mfds de trustmaster solo compras los marcos con botones? le has de.comprar pantallas para pegarlas detras? si es así porque no los venden como dios manda? Gracias pichurris!!!
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194887 Los MFD son como dices solo el modulo con los botones. Lo de las pantallas, puedes elegir cual es tu mejor opcion,... si de 8'', o incluso montarlas en un monitor directamente como tienen algunos compañeros, junto con la vision de otros instrumentos ¿Porque no los venden todo en uno? pues no se, pero casi lo prefiero asi, ya que sino el precio seria muuucho mayor :wink:
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194893 Mil gracias Ermes :crack: :plas: !!! tienes razón en el último razonamiento, aunque para mi que estoy estropeado me dificulte la faena
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194896 Lo dicho...Revi y sus limones De todas maneras en una pantalla pequeña,barata no quedan nada mal los dos MFD...yo estoy contento,le saco el DED encima y va vien..joder....BIEN :hunter: :hunter: :joy: :joy: Doc Muerte...que haces a mis seis?