Jump to content

Caida de FPS en vuelo online

Featured Replies

Publicado
comment_194425

Hola chicos...

Ášltimamente me va pasando más... cada vez que, en un vuelo online, me aproximo al TGT (a unas 8-9 millas empieza el "show") o ante un SPIKE me caen los FPS a 5 o 6, eso se traduce a un avión prácticanente involable... y en un momento crítico.

Hoy me ha vuelto a pasar en la Red Flag 3.0 al entrar a bombardear con TGP unos vehículos en movimiento y luego con un SPIKE de 29 (F16 Red).

:cry:

No tiene pinta de ser problema de conexión... a veces pasa en vuelo y sé ver que es por entrada de otros jugadores al mundo 3D... lo normal vamos, pero hoy al igual que otra muchas veces no sé ver el motivo de la caida de FPS tan drástica (de 27-24 a 5-6)

Debido a esto la misión ha sido mediocre, ningún objetivo AG, dos TGT de oportunidad (bombarderos) y en un defensivo a 5-6 FPS de un doble disparo de Aim120 me he comido el suelo...

Rookie request help!

image.png

Publicado
comment_194426

A me a veces me pasa que si vuelo varias veces Falcon acaba habiendo una que es como si la ram se petase o algo por ahi y aunque voy a 56 frames el movimiento de vista con el trackir va como a saltos como si estuviera con 18 frames o cosa asi no molesta mucho pero para un dogfight seria muy asqueroso... es como si tuviese que reiniciar el pc despues de unos cuantos vuelos

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_194518

pues te va a parecer una chorrada pero creo que eso tiene que ver con la fuente o temperaturas. Para descartar desmonta el pc, limpialo a conscienci :lol2: a y si alguien te puede dejar una fuente para descartar tmb mwjor.

Publicado
comment_195024

Buenas rookie pues vaya con el PC este, como bien an dicho los demas pues es mirar el tema este y lo de limpiar pues nunca va mal sobre todo teniendo en cuenta que las pastas termicas del procesador va bien ir canviandolas cada cierto tiempo para que no se caliente tanto e incluso podrias ganar algo por esa parte ahora bien.

Que de golpe y porazo te passe esto es algo extranyo, por probar te podria passar una fuete generica que seguramente te valga ya que si no lo mas probable es que la tire (aun que tengo entendido que el tema fuente es simple te tira pantallazo azul y a correr).

Yo por mi parte miraria tema desfragmentador-disco duro haber como estÁ , igual te mejora algo por esta parte ya que a mi me paso algo parecido una vez.

Luego tema temperaturas como esta a nivel del procesador y targeta grafica con algun programa tipo everest y revisar temperaturas <60º.

Por mi parte la verdad es que para tener algo fluido en falcon y no tener bajones ni en el transcurso de explosiones ni cosas me e puesto de lo mejorcito, esos si dejandome una pasta y ahora estoy en 180-100fps...

Pero bueno algo que si que me paso era tener la hd7970 que tengo ahora y no pasar de 61fps e incluso bajar a 20fps...

Solucion canvié de teatro y vi la luz... de 61fps a 150/180fps, eso si ahora me va bien en todos, el porqué ni zorra pero me a pasado.

Espero que tengas suerte con el tema este, ahun que me uele possiblemente a procesador o targeta grafica o ram como dice Revi.

thump_1977008sin-ttulo.pngIceStealFO_zpsd8e322ad.jpg