Publicado 6 de Enero del 201312 a comment_194429 Muy buenas a todos, mi nick es pretor y he solicitado recientemente mi ingreso en la academia para el ala DCS. Poseo el A-10 y BS2 y me llama más la atención el Akula, aunque estoy muy verde en ambos. Pues naa que por aquí estaré y será un placer aprender de/con vosotros. Un saludo y gracias por todo el material y empeño que poneis en ayudar a la gente.
Publicado 6 de Enero del 201312 a comment_194431 Un placer tenerte por aqui cuanto tiempo llevas con el dcs? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 6 de Enero del 201312 a comment_194448 bienvenidooo a volar! :flyer: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 6 de Enero del 201312 a comment_194489 Has venido a parar al mejor escuadrón. Welcome on board :salute: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 7 de Enero del 201312 a Autor comment_194504 Gracias por la calurosa bienvenida Jeje. El DCS lo tengo hará un año pero la famosa curva de aprendizaje me ha echado para atrás varias veces que lo he probado. Es por ello que esta vez voy poco a poco y me lo tomaré con más calma, además tendré a quien preguntarle algunas dudas por aquí. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Publicado 7 de Enero del 201312 a comment_194506 Pues si has volado antes otro simulador la curva de aprendizaje se reduce a 3 semanas toqueteando a ratos y listo pa combate Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Enero del 201312 a Autor comment_194509 Es mi primer sim a este nivel. He volado take on hekicopters o arma2 pero nada que ver vamos. Como si empiezo de cero Jeje. Bueno el BS al menos lo arranco ya de memoria ya que lo arranco siempre en manual viendo un tutorial de youtube y al final he aprendido sin mirarlo
Publicado 7 de Enero del 201312 a comment_194520 Pretor dijo: Es mi primer sim a este nivel. He volado take on hekicopters o arma2 pero nada que ver vamos. Como si empiezo de cero Jeje. Bueno el BS al menos lo arranco ya de memoria ya que lo arranco siempre en manual viendo un tutorial de youtube y al final he aprendido sin mirarlo Hay esta el tema de aprender solo, que al final los frutos comparados con el resultado son pauperrimos. Ahora vas a disfrutar y aprender muchisimo, ayer en un vuelo online aprendi en 2h lo que yo hubiera echo en 10. Eso si, afmirable la paciencia y altruismo de los compañeros. Sois unos soles!!! (pobre Dardo que puse a prueba su paciencia jeje)
Publicado 7 de Enero del 201312 a comment_194586 Tranqui Zeon! Dardo puede, que es un máquina! (y se hinchas las pelotas te tira unos "idems" y listo... :mrgreen: )
Publicado 7 de Enero del 201312 a comment_194588 Pues para el A10c aqui tienes unos videos muy buenos de revientor http://www.youtube.com/user/Revientor pero para aprender de verdad lo mejor es volar online. Bienvenido
Publicado 8 de Enero del 201312 a comment_194742 Hola Pretor, tienes un nesaje privado, y bienvenido!