Publicado 9 de Enero del 201312 a comment_194828 NECESITAMOS A POLLO POLI'S'ÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :parachute: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 9 de Enero del 201312 a comment_194841 Yo me conectaré después de cenar, sobre las 9. Me muero de ganas, ahi que no me aguanto
Publicado 10 de Enero del 201312 a Autor comment_194914 Gracias Revi...muy bueno...ahh...el mapa no es falso. Nos vemos mutuamente porque ambos grupos cuentan con Enhanced Position Location Reporting System.
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194918 :bravo: Ayer estuvo bien, me lo pase en grande y eso que a partir de las 2:00 de la mañana ya no soy persona :bravo: En resumen: - Revi y Serpi fueron localizados y, en vez de ser rescatados, fueron llevados al frente (a morir por la patria) - El enemigo a pesar de ser numeroso, debía de estar "chutao" con tanta morfina de los camiones, pues no atino hasta el final que se puso un poco perrete. - Sólo murió klandestino pero fue una muerte a lo keny de SouthPark, vamos que tenía que morir alguien para dar más espectacularidad a la misión y le cayó un rayo, - Y, además, nos hicimos con dos camiones de medicinas que podemos vender en el mercado negro. Vamos un éxito.
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194926 Pues felicidades por la misión y por el vídeo, que me moló un montón :bravo:
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194929 Y la segunda parte?? :mrgreen: :mrgreen: Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 10 de Enero del 201312 a Autor comment_194932 -Rescatar a Revi/Serpi - Completado -Recuperar Medicinas - Completado -Asegurar Feruz Abad - Pendiente La verdad estoy muy contento por la perfromance de todo el grupo. Realmete tenía serias dudas sobre el éxito del operativo. Teníamos 3 bajas importantisimas: Zulu/Taser/Sorcerer.....tres cracks. Para complicar la situación teníamos 2 nuevos soldados(Voodoo/Pretor) y 2 casi nuevos (Klan/Fonso). Impresionante Klan y Fonso superconcentrados. Los dos compañeros nuevos aguantaron como bestias en los momentos mas tensos del combate. Un resultado mas que satisfactorio....ya solo nos queda devolver esas medicinas a quienes lo necesitan...la gente de Feruz Abad. Saludos
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194945 Pos te jodes y te quedas sin SEGUNDA parte Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194949 Me tomas el pelo o no hay segunda parte? :bate: :bate: Venga...te mando un par de kilos de limones hombre Doc Muerte...que haces a mis seis?
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194954 Me tomas el pelo o no hay segunda parte? :bate: :bate: Venga...te mando un par de kilos de limones hombre El que me tomas el pelo eres tu jodio que quieres que tenga 2 horas 30 de mision en youtube al dia siguiente con mi conexión, a ver a quien encuentras que al día siguiente te haga algo (un post - un video corto...) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194959 Me has :lol2: sacado mi lado malo y por cierto, yo tengo más pelo, nada hay que volver a grabar... Que es broma, :lol2: que esta bien muy chulo