Jump to content

Duda FC3

Featured Replies

Publicado
comment_194680

Muy buenas. He buscado la respuesta a ésta pregunta y he encontrado varias y por eso mismo estoy confuso. Como dije en mi presentación tengo el BS2 y A-10c pero no sé volarlos. He estado leyendo y he visto que en FC3 el nivel de realismo no es tán alto así que he pensado: ¿por qué no empezar por ahí? Me dirijo a la web de DCS desde el DCSw y veo que hay que tener el FC2 para comprar el FC3 ¿wtf? ¿osea que debo comprar un juego de 29,99$ y despues el FC3 de 39,99$? Eso es lo que entiendo yo pero me parece un poco barbaridad ya que de ser así está exclusivamente enfocado a quienes ya lo posean cerrando las puertas a nuevos compradores ya que tendrías que pagar los 60$... Creo que estoy en lo correcto pero de no ser así decidmelo por favor. Gracias ;)

PD. Para no abrir mil post aprovecho para preguntar como se puede entrar al TS3. Así estas dudas os las preguntaría directamente jeje

Publicado
comment_194685

Hola... a tu primer pregunta:

Para correr el FC3 necesitas el LockOn: Modern Air Combat....evidentemente no es muy simpático pero por un tema de derechos con UbI es lo que hay. La única forma de conseguir tu LockOn es aquí : http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=1322&scr=shop

Como ves el precio es de 8.99 dolares, no intentes buscar una versón digital de descarga porque no existe, esta es la única forma.

Suerte y te esperamos con el A-10/K-50 o FC3...con lo que quieras.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

• 3 weeks later...
Publicado
comment_196306

ey ke tal! yo estoy en las mismas que tu :D Me pille el lock on de chiripa (ahora voy por el FC3, claro) mientras buscaba el vector para el track IR y tampoco tengo ni idea del a-10, asi que si nos vemos por el TS siempre sera mas agradable aprender en compañia, salud! :birras:

Publicado
comment_196307
  Abishai dijo:
asi que si nos vemos por el TS siempre sera mas agradable aprender en compañia, salud!

Siempre es mas divertido y sobre todo mas productivo.

e111scfirma120.png111firmaoccam-2.jpg8721782186-signature.png