Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194955 Buenas a todos,mi nick es desklet y hace poco con las ofertas de steam me he pillado el DCS A/10, he realizado algunos vuelos desastrosos :joy: :joy: por lo que pedi ayuda a mi companion zeon que a su vez me aconsejo pasarme por aqui. . Respecto a exp en simulacion aerea se podria decir que cero patatero, solo algunos trayectos en el FSX pero nada que se parezca a esto, y creo que no me dejo nada, envio la info para el ingreso al ala DCS y que la suerte este conmigo en los vuelos :flyer: Saludos :chulo:
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194957 Bienvenido!!! Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194960 Compañero!!! ya veras que estos son unos cracks! :parachute: y pronto a petar ojetes! :ok:
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194962 J0deeeerrrrrr!!!!!! Estamos que lo tiramos, oigan. Pues sé muy bien venido. Si Zeon te ha recomendado este escuadrón será porque está contento y las cosas se están haciendo bien por parte del Staff. Así que ya no te cuento nada porque ya te lo habrá contado tu com0padre, gÁ¼ey :wink: A disfrutar. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194967 Desklet, bienvenido y enhorabuena por seguir el consejo de Zeon!!! :bravo: Te esperan un montón de horas aseguradas de diversión y arropado por el mejor y más selecto gurpo de compañeros que jamás te podrías imaginar!!! :ok: Un saludo!! :birras: "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)
Publicado 10 de Enero del 201312 a comment_194974 Pues nada macho!! bienvenido a este tu escuadrón!! espero que disfrutes en las alas en las que decidas participar!! Nos vemos en el TS!
Publicado 11 de Enero del 201312 a comment_195010 bienvenido el A-10 se hace grande! :mrgreen: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".