Publicado 15 de Enero del 201312 a comment_195241 23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing INFORMACION PREVIA: En nuestro último operativo logramos recuperar los camiones con las medicinas. Posteriormente el equipo fue emboscado cuando intentaba ingresar a Feruz Abad. La población necesita esas medicinas, entraremos a como de lugar….Op. AngelTruksCoop10. BRIEFING: Finalmente logramos recuperar a todos los miembros del equipo y poner a seguro los camiones con las medicinas. Nos encontramos en el poblado aliado de Anar. Ya han pasado 2 horas y nuestro equipo está pronto para terminar su trabajo. Es probable que el enemigo conozca nuestra posición actual. Entraremos en Feruz Abad y aseguraremos la zona para asistir a su población. El operativo se realizará a las 16:00 hrs. OBJETIVOS: -Entrar en Feruz Abad. -Asegurar la zona y suministrar las vacunas a la población. SITUACIÓN ACTUAL: INGRESO Y EXTRACCION: - Camiones de Medicinas - (Ingreso) - Black Hawk - (Extracción) ARMAMENTO DISPONIBLE: Armas - Armamento variado Apoyo aéreo – No disponible Apoyo tierra - No disponible Artillería – FREAK-ONE/FREAK-TWO- Solo en zonas libre de civiles UAV - Rq11 Raven - No disponible SOLDADOS INSCRIPTOS AL OPERATIVO: - AAAlius - Revi - Pretor - Serpi - Taser - Occam - Voodoo - Klandestino - Zulu - Sorcerer
Publicado 15 de Enero del 201312 a comment_195244 Me apunto Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Enero del 201312 a Autor comment_195262 Taser dijo: Estoy disponible :chulo: Ohhh.....recuperamos al artillero....recuperamos la experiencia.
Publicado 15 de Enero del 201312 a comment_195263 alius dijo: Taser dijo: Estoy disponible :chulo: Ohhh.....recuperamos al artillero....recuperamos la experiencia. Y recuperamos sus barbas : D CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 15 de Enero del 201312 a comment_195264 Listo :hunter: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 15 de Enero del 201312 a comment_195265 Aunque no quieran les vamos a inundar de drogas Ferud Abad :mrgreen: READY.
Publicado 15 de Enero del 201312 a comment_195285 La vamos a Liar,... primero los zurramos y luego los curamos, salvo que los Camiones no lleven medicinas... si no muebles del ikea. Yo voy a llevar calcetines limpios por si hay que salir por patas :ok:
Publicado 16 de Enero del 201312 a comment_195342 El ataque de los conos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn