Publicado 18 de Enero del 201312 a comment_195460 Hola buenos dias Queria saber que debo hacer para recibir de nuevo los datos para acceder al ts y poder participar con ustedes. Me di de alta hace unos meses, me enviaron los datos pero hasta ahora no he podido tener mas o menos preparado el equipo para entrar. A quien debo dirigirme? Gracias
Publicado 18 de Enero del 201312 a comment_195463 Hola buenos dias Queria saber que debo hacer para recibir de nuevo los datos para acceder al ts y poder participar con ustedes. Me di de alta hace unos meses, me enviaron los datos pero hasta ahora no he podido tener mas o menos preparado el equipo para entrar. A quien debo dirigirme? Gracias Vuelve a solicitar el alta como lo hiciste la otra vez y comentas esto que has puesto aqui. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Enero del 201312 a Autor comment_195601 Lo he enviado varias veces pero no recibo respuesta.
Publicado 20 de Enero del 201312 a comment_195618 Pues ya lo hice yo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195885 Mmmm ¿A que correo mandaste la solicitud? DCS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Enero del 201312 a Autor comment_195900 Na ya me lo soluciono revientor, rookie gracias.