Jump to content

Featured Replies

Publicado
comment_195681

Hola,antes me funcionaba correctamente,pero ahora en el loby no se me escucha por IVC apretando F1,F2,altF1 o alt F2...Cuando entro en cabina no tengo problema para ser oido....pero antes oigo pero no me oyen.

No es que sea algo vital pero me fastidia no poder mutear TS antes de entrar en cabina.En la pantallita del IVC veo que cuando aprieto F1 se selecciona el canal UHF mientras mantego la pulsación.

Alguna idea para arreglarlo?

Gracias por adelantado.

Doc Muerte...que haces a mis seis?

Publicado
comment_195683

Kablak, lo primero: para el mundo 2d (lobby y demás, hasta entrar en cabina) las teclas son F1/F2. No son fáciles de cambiar, así que si no lo has hecho a conciencia, tranqui que son esas.

Lo que te dice Revi compruébalos, aunque no creo porque dices que en cabina te funciona bien, por lo que los periféricos y sus conexiones deberían estar bien.

Lo que creo que te pasa, igual que a muchos, es que muuuuchas veces, cuando se entra, tú recibes bien pero la emisión está muy muy degradada, hasta tal punto que en muchos casos la degradación es completa. Se arregla absolutamente solo, al pasar x minutos (donde no sé cuánto es x ni si x es varible, pero suele ser a los 5/7 minutos...). Entiendo que te pasa sea quien sea el IVC Server, no sólo con alguien en concreto...

En todo caso, si esta tarde nos vemos, es fácil de probar: te hosteo un IVC y lo chequeamos.

Un saludo!

Publicado
  • Autor
comment_195689

Revi lo que uso son unos auriculares con microfono incorporado,normalito,ni siquiera es usb.Investigaré por ahí..pero creo que funciona correctamente porque después me oyen,imagino que usa el mismo input en 2d y 3d..

En cuanto lo que dices Tom,es raro que todo el mundo pueda hablar y yo escucharlos pero sea el único al que no escuchan... :bate: :mrgreen:

Ayer lo probé con Snake11 en el servidor público y seguía sin oirme...

En cuanto nos veamos lo probamos a ver...

Gracias¡¡¡¡

Doc Muerte...que haces a mis seis?