Publicado 22 de Enero del 201312 a comment_195777 Buenas: El otro día lei en no me acuerdo que foro, que si se instalaban los MFDs sobre un monitor, había que ponerlos boca abajo, o sea, con el cable saliendo por arriba, lo cual había que tener muuuuuyyyy en cuenta a la hora de programar los OSBs para que se correspondieran con los que aparecen en el simulador. Anoche me acosté pensando en eso (sí, ya lo sé, soy un pervertido :ok: ) y ahora ya no tengo claro si es que lo entendí mal, por que la verdad, no le veo mucho sentido, o es que verdaderamente es así. Los que los tengáis instalado sobre monitor, ¿sabéis algo de esto? ¿qué me podéis contar? Tengo que tenerlo claro porque me tengo que poner ya a configurarlos. Muchas gracias. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 22 de Enero del 201312 a comment_195779 :shock: Pues yo los tengo puestos al derecho, sobre los monitores de 8'' y tan ricamente. No se si se referirian que como el cable esta abajo, lo mismo a alguien le estorba y los gira para que no molesten... pero vamos, tu prueba y ponlos como veas. Eso si, si los das la vuelta, la leyenda de los botones saldra al reves, claro esta
Publicado 22 de Enero del 201312 a comment_195782 yo los tengo tambien sobre un 8" y de forma normal, coño de forma cristiana que diria aquel... que es eso de poner las cosas con el cable para arriba!!!! :bate: :bate: este es un escuadron Español y aqui ponemos los cables hacia abajo!!! que vergÁ¼enza!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 22 de Enero del 201312 a comment_195784 No se quien te lo ha dicho... pero el que sea SI QUE ES UN "INVERTIDO!!!"... por dios.... que deprabación... cuánto enfermo!!!!! Del derecho coño...del derecho.... que si los pones al reves, te salen las letras en pantalla giradas, y el TGP te muestra a ti en lugar de al objetivo.... todo estaría del revés!!!!! :shock:
Publicado 22 de Enero del 201312 a comment_195802 Todo depende del tiempo que quieras invertir, de lo manitas que seas y de lo práctico o no que desees ser. Yo he decidido no pegarlos a la pantalla del monitor, en mi caso lo tengo con un monitor de 15" de un antiguo ordenata y están pegados mediante velcros adhesivos al marco del monitor. Problema, me queda un gap entre el MFD y la pantalla, tanto como el espesor del resalte que tenga el marco del monitor. Así que en las esquinas puse unos tacos del espesor autoadhesivos necesarios (te vale un trozo de post-it, otros utilizarían una cala pelable en término más de taller) y así al presión sobre los pulsadores de los MFD queda compensada. Lo sé, es una chapuza, pero me vale. Luego es cuestión de adaptar con la aplicación propia de BMS los MFD a la disposición de los Cougar. El monitor auxiliar lo tengo al lado del principal, con los COUGAR MFD en la parte inferior así que los cables salen por debajo de la pantalla, pero lo suyo es ponerlo debajo y centrado para tener una visión más real. Aquí hay gente con unos cockpit de la leche, pero para empezar a disfrutar de tus MDF puede que te sea suficiente y es una solución rápida. Igual más tarde subo unas fotos para que sepas de lo que te hablo. Más vale pájaro en mano que en la turbina
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195863 pues yo señores los voy a poner en la parte de ARRIBA, así que también tendrán que ir AL REVÉS para que el cable no me cuelgue por en medio de las pantallas de 10'4, so pena de que le ponga celo al cable para pegarlo al propio marco del mfd hasta que salga del cuerpo de las pantallas...
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195868 pues yo señores los voy a poner en la parte de ARRIBA, así que también tendrán que ir AL REVÉS para que el cable no me cuelgue por en medio de las pantallas de 10'4, so pena de que le ponga celo al cable para pegarlo al propio marco del mfd hasta que salga del cuerpo de las pantallas... INVERTIDOOOOOOO :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195882 INVERTIDOOOOOOO :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Y a mucha honra GS! :ok: :lol2:
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195901 DOY FE!!!!... Tendriais que haberle visto a CUATRO PATAS tirado en el "Atic Lounge".... dandonos las 6 constántemente a todos... buscando un "bandidoooo"... Ayyyy, Tommmy!!!!! :lol2: :lol2: :lol2:
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195906 Tendriais que haberle visto a CUATRO PATAS .... cabrito... si el que tumbabas EXIGIENDO placer eras tú!! :lol2:
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195913 DOY FE!!!!... Tendriais que haberle visto a CUATRO PATAS tirado en el "Atic Lounge".... dandonos las 6 constántemente a todos... buscando un "bandidoooo"... Ayyyy, Tommmy!!!!! :lol2: :lol2: :lol2: yo corroboro las palabras del cmte. hasta se le veia un poco del cerdito, digo de la hucha (creo que es la primera vez que escribo esta palabra)... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195921 Que rajita, eso es un fontaca español como dios manda :lol2: Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg