Publicado 22 de Enero del 201312 a comment_195811 La gente de Combat Helo continúa desarrollando el Apache y ve con buenos ojos exportar su producto como un nuevo módulo para DCS: World. Sería bestial...un video de la bestia asesina: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8AHX8uXHpQ Saludos y esto se va para arriva.
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195849 Hola Alius... seria increible, la verdad Con ese helo si que me pondria... porque el ruso Ka50 no me convence (me refiero al helicoptero en si, no a como esta simulado). En cambio el Apache... me encanta desde siempre!
Publicado 23 de Enero del 201312 a Autor comment_195874 Hola Alius... seria increible, la verdad Con ese helo si que me pondria... porque el ruso Ka50 no me convence (me refiero al helicoptero en si, no a como esta simulado). En cambio el Apache... me encanta desde siempre! Totalmente contigo...sería un acierto total. A quien no le gusta el Apache? Saludos.
Publicado 23 de Enero del 201312 a comment_195876 A lo mejor no ha salido por razones ... patrioticas. Los de Eagle Dnamics/DCS son rusos, y si sacaran el Apache perderian gran parte de su clientela del Blackshark, que aunque dicha clientela seria tambien para ellos, pero "Su" Ka-50 perderia adeptos y ellos, como rusos que son, pues.. no les gustaria... Algo de eso debe rondar en sus mentes rusas :-DD Es broma eh, que no soy ningun fundamentalista anti-ruso jajajajaja solo que... tan solo me subiria al BlackShark, como dijo alguien una vez... para ponerle una bomba y salir corriendo jajajajas (sigue siendo broma )